Antes del desastre, a nuestros queridos clientes:


Estimado cliente:

¿Cómo estás? Somos la empresa ZMS Cable de China. Con la propagación global del nuevo coronavirus, lo más importante es la prevención y el control en esta situación cada vez más grave. Esperamos que usted y su familia puedan estar seguros en esta situación.

Debido a los efectos del coronavirus, nuestra empresa no puede proporcionarle máscaras gratuitas. Pero para ayudar a todos a superar esta dificultad, ZMS puede proporcionarle un canal de compra de máscaras médicas de bajo costo.

Como empresa comercial internacional, hemos adoptado varios métodos para responder a la epidemia. ZMS ha hecho contribuciones prácticas a la lucha contra la epidemia.

La compañía ZMS tiene un alto nivel de conciencia protectora. Sugerimos que todos presten atención a la higiene personal, se laven las manos con frecuencia, desinfecten la desinfección dentro y fuera de la casa, usen máscaras profesionales adecuadamente cuando salgan, reduzcan las salidas y lugares menos poblados y eviten infecciones cruzadas.

ZMS está preocupado por la situación epidémica, implementamos activamente la responsabilidad social. Nuestra empresa siempre presta atención a la situación más reciente, combate la «epidemia» con toda la sociedad y cumple con la responsabilidad social con acciones reales.

Trabajaremos a través de las dificultades del nuevo coronavirus junto con usted. Podemos suministrar mascarillas médicas de alta calidad a precios económicos. Si necesita ayuda con una máscara médica, contáctenos en cualquier momento.

Atentamente

— ZMS CABLE

    Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

      Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
      Su Email*:

      Su Nombre*:

      País:

      Teléfono*:

      Información*:

      ¡Obtener Mejor Precio de Cable!