Cable de Construcción e Ingeniería

Cable de Construcción e Ingeniería

Cables para construcción

El cable de construcción e ingeniería de ZMS puede proporcionar energía eléctrica fiable para edificios públicos, comerciales e industriales, así como para proyectos de ingeniería y construcción.Se pueden utilizar diferentes tipos de cables de obra para las conexiones de la red eléctrica, el cableado fijo, los sistemas de iluminación, los sistemas de control, etc.

Para requisitos especiales, como hospitales, centrales nucleares y centrales eléctricas, se pueden utilizar los cables resistencia al fuego para construcción. Para otras necesidades individuales, ZMS ofrece un servicio de cableado personalizado y conveniente.

Tipos de Cable de Construcción e Ingeniería

Cable de Construcción de Baja Tensión

Una variedad de equipos mecánicos y sistemas de instrumentación son inseparables en el curso de la construcción de ingeniería. Los cables construcción de baja tensión de ZMS son adecuados para instrumentos eléctricos, equipos de telecomunicaciones, instalaciones de energía y dispositivos de automatización con una tensión nominal de 0,6/1KV e inferior.

LV cable de construcción
ZMS Cable de construcción LV

Cable de Construcción de Media Tensión

Los cables para construcción de media tensión son una parte importante del sistema de suministro de energía de los edificios. ZMS cables eléctricos de media tensión utilizan aislamiento XLPE para proporcionar una transmisión de energía fiable durante largos periodos de tiempo. También tienen la capacidad de proporcionar energía continua a las instalaciones de seguridad en caso de incendio.

Cable de construcción MV
ZMS MV cable de construcción

Cable Ignífugo para Construcción

Los cables ignífugos pueden utilizarse en caso de incendio para limitar la combustión a una zona localizada. ZMS cables ignífugos de construcción cumplen con la clasificación ignífuga de la IEC. Son adecuados para su uso en edificios altos, grandes centros comerciales, lugares de entretenimiento y otros lugares de actividad comercial o pública.

Cable ignífugo
ZMS Cable Ignífugo

Cable Resistente al Fuego de Obra

Los cables resistentes al fuego son difíciles de encender y tienen la capacidad de de detener la propagación del fuego. Entre ellos, los cables de baja emisión de humos y sin halógenos (LSZH) son respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos y no corrosivos. ZMS cables resistentes al fuego se pueden utilizar en hospitales, metros, centrales nucleares, centrales eléctricas, minas, plantas petroquímicas, etc.

Cable resistente al fuego
ZMS Cable resistente al fuego

Cable de Goma

Los cables de goma son cables con aislamiento y revestimiento de goma. Su característica más importante es que es suave y móvil. Los cables de construcción de goma de ZMS se utilizan en obras y puertos para maquinaria eléctrica, instalaciones eléctricas y todo tipo de equipos eléctricos móviles.

Cable aislado de goma
ZMS Goma Cable

Estudio de Caso

Obra de construcción

Jordan Real Estate - Sistema Eléctrico 9 Edificios

ZMS Cable Empresa suministró los cables eléctricos de baja tensión y los cables de control según la norma BS para los sistemas de alimentación y control de 9 edificios de Jordan Real Estate. Organizamos la producción de 10 contenedores de cables en 21 días y todos los productos estuvieron a bordo en 3 días.

Cotizar Ahora

Requisitos de Línea de Construcción

  1. Las líneas de cable de construcción deben estar enterradas en tuberías o colocadas a lo largo de paredes o postes aéreos. Está prohibido colocarlo en el suelo al azar.
  2. La profundidad del cable colocado directamente en el suelo no debe ser inferior a 0,6 m. Debe colocarse uniformemente con arena fina de un grosor no inferior a 50 mm por encima y por debajo de los cables subterráneos. Y luego cubrirse con una capa protectora dura como los ladrillos.
  3. Los cables de goma deben fijarse con aislantes cuando se colocan a lo largo de paredes o postes. Está estrictamente prohibido utilizar hilo metálico desnudo para atar el cable. La distancia entre los puntos de fijación debe garantizar que el cable de goma pueda soportar su propio peso. El arco máximo de caída de cable de goma no deberá ser inferior a 2,5 m del suelo.
  4. Los empalmes del cable deben ser sólidos y fiables. Las juntas envueltas en el aislamiento no deben reducir la resistencia del aislamiento original y no deben ser sometidas a tensión.
  5. En las obras de construcción de edificios altos, los cables temporales deben introducirse enterrados. La ubicación del tendido vertical de los cables debe aprovechar al máximo los pozos y agujeros verticales de las obras en curso. El punto de fijación no será menos de uno por piso. Si el cable se tiende horizontalmente y se fija a lo largo de la pared, el arco máximo de caída no será inferior a 18 m desde el suelo.

Selección de Cables Temporales de LÍnea de Construcción

Durante la construcción de un edificio o ingeniería, los técnicos deben determinar el número de núcleos, el tipo de aislamiento, el tipo de cubierta, el método de tendido, la tensión y la longitud de los cables. En el cambiante entorno de la construcción en la obra, la elección racional y el método de tendido adecuado de los cables pueden garantizar eficazmente la vida útil de las líneas de construcción, la fiabilidad del suministro eléctrico y la seguridad del personal.

ZMS Cable Fabricante

Selección del número de núcleos de cable

El número de conductores elegido para el cable está relacionado con la conexión a tierra del sistema y el número de fases del circuito. Los centros de alimentación temporal para las obras de construcción suelen utilizar sistemas de alimentación de baja tensión trifásica de 220/380V con toma de tierra directa. Los cables de cinco núcleos son adecuados para el circuito trifásico y los cables de tres núcleos para el circuito monofásico.

Selección del tipo de aislamiento del cable

Los cables de construcción temporales en las obras suelen moverse con la caja de distribución en uso. El aislamiento del cable afecta directamente a su vida útil. Por eso, hay que prestar atención a la elección del tipo de aislamiento cuando se compran los cables eléctricos.

Los equipos eléctricos móviles y otras líneas que se doblan con frecuencia o tienen requisitos de gran flexibilidad deben utilizar cables con aislamiento de goma. También se deben utilizar este tipo de cables para las líneas que se mueven con frecuencia, como las conexiones de caja de distribución a las líneas del equipo eléctrico.

Excepto en lugares con temperaturas bajas inferiores a -15°C y altas superiores a 60°C y en lugares con requisitos de protección contra incendios, se pueden utilizar cables de baja tensión con aislamiento de PVC. Se dispone de aislamientos de XLPE y caucho resistente al frío para temperaturas inferiores a -15°C. Los trabajos de construcción no están permitidos en lugares calientes a más de 60°C.

Los cables para uso temporal en obras de construcción deben someterse a una prueba de aislamiento con un megóhmetro antes de su uso. El valor de la resistencia de aislamiento no debe ser inferior a 0,5 MΩ.

Selección del método de colocación del cable

Los cables de la obra debe ser enterrada o de tendido en el aire, estrictamente prohibida a lo largo del terreno abierto. Y debe evitar los daños mecánicos y la corrosión de los medios. Los cables de blindaje metálico deben utilizarse para el tendido enterrado. Para la colocación aérea, se prefieren los cables desnudos.

Los cables que va de las cajas de distribución a las cajas de subdistribución son relativamente fijos en la obra. Por lo tanto, suelen colocarse bajo tierra. El recorrido de los cables enterrados debe estar marcado con una señal de orientación.

ZMS Distribuidor Mundial de Cables

ZMS cables se exportan actualmente a varios países y regiones para su uso en la construcción de instalaciones eléctricas. Al mismo tiempo, los cables eléctrico son populares en la industria por su buena calidad y precios competitivos.

A lo largo de los años, ZMS compañía se ha convertido en uno de los principales proveedores de cables del mundo. No sólo tenemos una gran experiencia en la fabricación de cables, sino también un corazón honesto y digno de confianza. ZMS ha entregado cables de alta calidad de China al mundo. Made in China es famoso en todo el mundo.

ZMS cable distribuidor

    Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    Calificación De ZMS Cable

      Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
      Su Email*:

      Su Nombre*:

      País:

      Teléfono*:

      Información*:

      ¡Obtener Mejor Precio de Cable!