Cable Solar

Cables solares tipos

El cable solar es un cable especial utilizado en los sistemas fotovoltaicos o sistemas solares. Los cables solares que se utilizan para conectar los equipos de las instalaciones fotovoltaicas de exterior suelen ser cables de corriente continua. En cambio, los cables de corriente alterna pueden utilizarse para la conexión de los equipos de transmisión y distribución en los edificios en los sistemas de energía fotovoltaica.

ZMS cable para paneles solares tiene una resistencia superior a los rayos UV, el calor, el frío, el ozono, la hidrólisis, la corrosión ácida y salina, así como a las fuerzas mecánicas externas. Además, está fabricado con materiales ignífugos de baja emisión de humos sin halógenos para una mayor seguridad.

ZMS proveedor de materiales eléctricos ofrece varios tipos de cables fotovoltaicos como H1Z2Z2 K solar cable, el cable solar de 4mm2, el cable solar de 6mm2, el cable solar de 16mm2, etc. Si se necesitan otros tamaños de cables solares, ZMS también puede ofrecer los paneles solares y otros módulos solares para el sistema fotovoltaico.

Cotizar Ahora

Principales Tipos de Cables Solares

Los cables para paneles solares H1Z2Z2 K / PV1-F se utilizan generalmente para la transmisión de electricidad entre las cadenas del sistema fotovoltaico y desde los paneles a los convertidores de potencia. Este cable es de construcción sencilla y utiliza materiales aislantes con una excelente resistencia al calor, el frío, el aceite y la luz ultravioleta. Por tanto, puede utilizarse durante largos periodos en condiciones ambientales adversas.

Los cables solares también pueden colocarse en tubos. El uso de soportes de componentes como conducto para la fijación y el tendido de cables PV puede reducir la influencia de los factores ambientales.

PV Cable para Paneles Solares H1Z2Z2 K / PV1-F

Cables solares

El cable ignífugo armado reticulado se utiliza principalmente para la conexión de la barra colectora al armario de DC, del armario de DC al inversor y del inversor al transformador. También se utiliza para las conexiones de los transformadores a las unidades de distribución y de las unidades de distribución a la red eléctrica.

Los cables blindados ignífugos de ZMS para sistemas de energía fotovoltaica tienen una alta resistencia mecánica, buena resistencia a la tensión ambiental y buena resistencia al envejecimiento térmico. Este cable fotovoltaico fácil de usar es resistente a temperaturas de hasta 90°C. Se caracteriza por sus bajas pérdidas, su resistencia a los productos químicos y su tendido sin restricciones.

Cable Ignífugo Armado

Cable de conbre armado

Los cables resistentes al fuego aislados de XLPE son adecuados para tensiones nominales de 0,6/1kV en el sistema solar. Tienen una temperatura de trabajo admisible a largo plazo de 80°C. No requiere precalentamiento cuando se coloca a una temperatura ambiente no inferior a 0°C. La colocación del cable solar fotovoltaico no está limitada por la altura.

Los cables resistentes al fuego de ZMS se utilizan en las aplicaciones en las que se requiere resistencia al fuego. Pueden colocarse en interiores, en túneles y en conductos. Con la adición de una capa de armadura, pueden colocarse directamente en el suelo.

Cable Resistente al Fuego Aislado XLPE

Cable Resistente al Fuego

Los cables de control con apantallamiento trenzado y aislamiento de PVC son adecuados para los circuitos de control y monitorización y las líneas de protección con una tensión nominal de 450/750 V AC e inferior en el sistema fotovoltaico.

La temperatura de funcionamiento permitida a largo plazo para este cable es de 70°C. El radio mínimo de curvatura no es inferior a 6 veces el diámetro exterior. Por lo general, se coloca en interiores, en zanjas, en tuberías y otros lugares fijos en los que se requiere apantallamiento e ignifugación.

Cable de Control Apantallado PVC Aislado

Cable de control apantallado

ZMS ofrece cables especiales para sistemas fotovoltaicos de acuerdo con las normas EN 50618, UL 4703 e IEC 62930.

Ventajas de ZMS Cable Solar

  1. Resistencia a la corrosión: El conductor del cable solar está hecho de alambre de cobre blando estañado, que tiene una buena resistencia a la corrosión.
  2. Resistencia al frío: El aislamiento de ZMS cable está hecho de material libre de halógenos de baja emisión de humo. Tiene una buena resistencia al frío y puede soportar temperaturas de hasta -40°C.
  3. Resistencia a la alta temperatura: La cubierta de XLPE del cable PV está hecha de material resistente a la alta temperatura. Tiene una resistencia a la temperatura de hasta 120°C.
  4. Otras propiedades: La cubierta aislada del cable fotovoltaico está irradiada para proporcionar protección contra la radiación UV, resistencia al aceite. Los ZMS cables solares tienen una larga vida útil.

Pruebas de Cables Solar De ZMS

Para garantizar el rendimiento de los cables solares, los productos de ZMS se han sometido a varias pruebas rigurosas. Esto proporciona una base sólida para la alta calidad de los cables para paneles solares.

Pruebas de Rendimiento de Los Conductores de Cables Solares

Las principales pruebas en esta fase son de la resistencia de DC del conductor, la resistencia del aislamiento y la resistencia a la presión. Cada una de estas pruebas es muy importante.

La resistencia del conductor refleja directamente el rendimiento de la transmisión eléctrica del cable. También afecta indirectamente a la temperatura, la vida útil, la caída de tensión y la seguridad operativa del cable para sistema fotovoltaico. Comprueba principalmente el material y el área de la sección transversal del conductor de electricidad.

Tanto la resistencia de aislamiento como la resistencia a la presión comprueban las propiedades de aislamiento eléctrico del aislamiento y de la capa de cubierta.

Cable para sistema solar

Pruebas de Las Propiedades Mecánicas de Los Cables Fotovoltaicos

El objetivo principal de estas pruebas de rendimiento es comprobar la resistencia a la tracción y el alargamiento a la rotura de los materiales plásticos de aislamiento y revestimiento. Consiste principalmente en pruebas de flexión y de fractura de carga en cables acabados. Estas pruebas exigen que los materiales utilizados de los solar cables tengan suficiente resistencia a la tracción y también deben ser flexibles.

Pruebas de Rendimiento del Aislamiento y del Revestimiento

Estas pruebas examinan la pérdida de peso térmica, el choque térmico, la presión a alta temperatura, la flexión a baja temperatura, el estiramiento a baja temperatura, el impacto a baja temperatura y la retardancia de la llama de los cables solares. La resistencia al fuego del cable para paneles solares es muy importante. La prueba para verificar este rendimiento es la prueba de la llama, en la que el cable terminado se enciende con una llama especial durante un cierto período de tiempo y se comprueba el cable después de que la llama se haya extinguido.

Servicio Perfecto de ZMS

Servicio de Programa de Consultoría

Ofrecemos consultas gratuitas y soluciones gratuitas de ingeniería de cables. Usted puede hacernos cualquier pregunta sobre el cable. La empresa tiene una gestión perfecta de preventa y soporte técnico postventa. Cuenta con un equipo de tecnología de cable de alta calidad.

Servicio de Transporte Rápido

Contamos con un departamento de transporte estable y cooperativo para garantizar la entrega eficiente y rápida de nuestros cables. Si usted tiene requisitos de envío especiales, personalizaremos el método de envío que más le convenga.

Servicio Postventa Regular

Cuando nuestro cable de calidad llegue al destino, le proporcionaremos un servicio postventa. Le garantizamos que su cable durará mucho tiempo.

    Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    Calificación De ZMS Cable

      Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
      Su Email*:

      Su Nombre*:

      País:

      Teléfono*:

      Información*:

      ¡Obtener Mejor Precio de Cable!