Caja de Fibra Óptica

Caja de Fibra Óptica

ZMS Caja de Fibra Óptica es uno de nuestros principales productos. Su artesanía es muy avanzada, el sellado es de muy alta calidad, el funcionamiento es estable y la vida útil es larga. Tiene un precio razonable y es rentable. Por supuesto, podemos personalizar la caja nap fibra optica de acuerdo con sus necesidades de ingeniería.

  • Caja Nap Distribución de 8 -12 Puertos
  • Caja Nap Distribución de 16 Puertos
  • Caja Nap Distribución de 24 / 48 / 64 Puertos
  • Caja Nap Personalizada
Cotización Gratuita

Tipos Principales de ZMS Caja de Fibra Óptica

ZMS es un conocido proveedor mundial de circuitos con productos de material electrico avanzados y estables. También cuenta con tecnología de producción avanzada para productos de la serie de fibra óptica. Al mismo tiempo, continuamos progresando, expandiendo nuevas áreas de ventaja y continuamos desarrollando productos más avanzados. En la actualidad, nuestros productos relacionados con el cable electrico y la fibra óptica son más abundantes y de mayor calidad.

Caja Nap de 8 - 12 Puertos

Caja Nap de 16 Puertos

Caja Nap de 24 - 48 / 64 Puertos

Caja Nap Personalizada

Por Qué Compra Caja de Fibra Óptica de ZMS

ZMS caja distribución fibra óptica proporciona una protección sólida y confiable para la conexión de fibra óptica. Por lo general, se usa para conexiones directas y conexiones divergentes de cables de fibra óptica exteriores aéreas, tuberías, enterrados directamente, FTTH, etc., desempeña un papel en la protección de la unión. La caja nap de fibra óptica está compuesto por cuatro partes: carcasa, componentes internos, elementos de sellado y protección de fibra.

La caja de fibra óptica tambien se llama es caja terminal de fibra optica, caja de empalme fibra optica, caja distribución fibra óptica y caja nap. Es un sistema de junta de sellado de presión mecánica, que es un dispositivo de protección continua. Puede proporcionar una conexión óptica sellada entre fibras ópticas adyacentes. Se utiliza principalmente para la conexión directa y la conexión de ramales de tuberías, FTTH y varios fibras ópticas estructurales. Los productos de ZMS fibra óptica es adecuado para ingeniería de redes, sistemas de monitoreo inteligente, construcción de redes comunitarias de fibra óptica inteligente, etc.

    Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

      Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
      Su Email*:

      Su Nombre*:

      País:

      Teléfono*:

      Información*:

      ¡Obtener Mejor Precio de Cable!