Cable Marino

Cable Marino

cables marinos

El cable marino se utiliza para la alimentación, la iluminación y el control general de varios barcos, de plataformas petrolíferas y de otras estructuras en alta mar. Con la mejora continua de la electrificación y la automatización de los buques, la variedad y la cantidad de cables marinos van en aumento.

ZMS cables marinos se dividen básicamente en tres categorías principales: cables marinos de alimentación, control cables marinos y cables marinos de internet. Los más utilizados son los cables para los sistemas de alimentación e iluminación.

Los cables eléctricos marinos son uno de los principales tipos de ZMS cables submarinos. Los otros dos son los cables interoceanicos eléctricos y la fibras opticas en el mar.

Cotizar Ahora

Tipos de Cables de Alta Tensión

  • Conductor: Alambres de cobre
  • Número de núcleos: 1/3
  • Aislamiento: XLPE
  • Apantallamiento: Cinta de cobre
  • Blindaje: Alambre de acero galvanizado
  • Cubierta exterior: LSOH
  • Radio de curvatura: 12 x OD (de un núcleo), 9 x OD (de tres núcleos)
  • Temperatura: -30°C ~ +80°C
  • Tensión aplicable: 3,6/6kV, 6/10kV, 8,7/15kV

Este cable blindado de media tensión es adecuado para su instalación fija en cualquier posición del barco. Puede utilizarse para la transmisión de electricidad en todo tipo de barcos en mar y en estructuras marinas. ZMS cables marinos tienen las ventajas de ser retardante de la llama, de baja emisión de humos y libre de halógenos. El cable eléctrico marino cumple la norma IEC 60092 o puede personalizarse según las necesidades del cliente.

  • Conductor: Alambres de cobre
  • Número de núcleos: 2/3/4/5/multi-núcleos personalizados
  • Aislamiento: HEPR
  • Apantallamiento: Alambres de cobre trenzados
  • Cubierta exterior: LSOH
  • Radio de curvatura: 6 x OD
  • Temperatura: -20℃ ~ +75℃
  • Tensión aplicable: 0,6/1kV

El cable de control marino puede utilizarse para instalaciones fijas en cualquier lugar de los barcos e instalaciones en alta mar, así como en cubiertas abiertas. Puede utilizarse para la transmisión de señales de control en todo tipo de buques en mar y en estructuras marinas. ZMS control cable marino está apantallado con una trenza de alambres de cobre de alta calidad, que reduce eficazmente las interferencias de radio y los efectos eléctricos de las instalaciones eléctricas. Cumple la norma IEC 60092 o se puede personalizar para satisfacer los requisitos del cliente.

  • Conductor: Cobre
  • Aislamiento: PE
  • Capa de ignífugo: Papel de aluminio
  • Apantallamiento: Alambre de cobre estañado
  • Cubierta exterior: LSOH
  • Radio de curvatura: 10 x OD
  • Temperatura: -30°C ~ +60°C

El cable marino de comunicación es adecuado para la transmisión de datos de alta frecuencia (equipos de comunicación, radar, equipos de instrumentación) y la transmisión de señales de vídeo. ZMS cable coaxial marino tiene las ventajas de una alta capacidad de comunicación, alta estabilidad de transmisión, buena confidencialidad y resistencia a las interferencias externas.

Excelente Rendimiento de ZMS Cables Marinos

Los cables marinos desempeña un papel importante en el sistema eléctrico del barco. Se encarga de la transmisión y distribución de energía eléctrica para todo tipo de equipos eléctricos a bordo.

ZMS cable marino tiene las ventajas de la seguridad, la fiabilidad, la larga vida útil, el tamaño reducido y el peso ligero. Y este tipo de cables puede cumplir los requisitos de resistencia a la temperatura, resistencia a la llama, resistencia al aceite, resistencia a la humedad y resistencia a la corrosión.

Cotizar Ahora

Características de Los Cables Marinos

Fabricación de cables

El cable marino, es un cable que se utiliza para varios barcos y buques en el río y el mar y para la construcción en alta mar. Normalmente, los cables marinos tienen un espacio limitado para su tendido, por lo que deben tener cierto grado de flexibilidad. Su estructura de apantallamiento y armadura utiliza un trenzado de alambre metálico para realizar este requisito. Esta es la mayor diferencia en la estructura entre él y los cables eléctricos y los de control ordinarios para uso terrestre.

El núcleo del cable marino está formado por múltiples hilos de cobre flexible. En general es más suave y resistente al desgaste. ZMS cable del uso marino puede estar aislado con goma o con LSOH. Tiene las ventajas de ser suave, de baja emisión de humos y libre de halógenos, ignífugo y respetuoso con el medio ambiente. Puede satisfacer las necesidades de todo tipo de uso de los barcos.

Principios para La Selección de Cables en Los Sistemas De Energía Marina

1.Se debe seleccionar un tipo de cable marino adecuado según el uso, la posición de tendido y las condiciones de trabajo del cable. En la selección del tipo de cable marino deben tenerse en cuenta los siguientes factores:

  • La finalidad del cable: si es para la transmisión de energía, iluminación o señales, etc.
  • Condiciones de trabajo: si va a estar sumergido en el agua durante mucho tiempo, si tiene que trabajar a bajas temperaturas y si requiere blindaje, etc.
  • Ubicación del cable: si el cable debe colocarse de forma fija o a través de una tubería, si necesita moverse con frecuencia, etc. 
Máquina de fábrica de cables

2.Elija el cable con la sección transversal adecuada según el modo de funcionamiento del equipo eléctrico, el tipo de alimentación, el núcleo del cable y la corriente de carga.

3.Determine si la capacidad de cortocircuito cumple los requisitos según el tamaño actual del cortocircuito del sistema.

4.Corrija la corriente nominal de carga del cable en función de la temperatura ambiente. A continuación, determine si la corriente admisible del cable es mayor que la corriente de carga.

5.Corrija la corriente nominal de carga del cable según el factor de corrección para el tendido en haz. A continuación, determine si la corriente admisible del cable es mayor que la corriente de carga.

6.Compruebe la caída de tensión de la línea y determine si la caída de tensión de la línea es inferior al valor especificado.

7.Determine si el cable está coordinado con el dispositivo de protección según el valor de ajuste del dispositivo de protección. Si no se coordina, juzgue si el dispositivo de protección o el valor de ajuste pueden ser cambiados. De lo contrario, se debe volver a seleccionar una superficie adecuada para el transporte de cables.

ZMS Servicio Satisfactorio

Servicio de Programa de Consultoría

Ofrecemos consultas gratuitas y soluciones gratuitas de ingeniería de cables. Usted puede hacernos cualquier pregunta sobre el cable. La empresa tiene una gestión perfecta de preventa y soporte técnico postventa. Cuenta con un equipo de tecnología de cable de alta calidad.

Servicio de Transporte Rápido

Contamos con un departamento de transporte estable y cooperativo para garantizar la entrega eficiente y rápida de nuestros cables. Si usted tiene requisitos de envío especiales, personalizaremos el método de envío que más le convenga.

Servicio Postventa Regular

Cuando nuestro cable de calidad llegue al destino, le proporcionaremos un servicio postventa. Le garantizamos que su cable durará mucho tiempo. Si tiene algún problema durante el tendido y el uso de los productos de cables, le ayudaremos activamente a resolverlo.

    Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    Calificación De ZMS Cable

      Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
      Su Email*:

      Su Nombre*:

      País:

      Teléfono*:

      Información*:

      ¡Obtener Mejor Precio de Cable!