Cable Especial

Fabricante De ZMS Cables

Cable Electrico Especial

Cable Especial

Los cables especiales son cables de propósito especial que se pueden usar para aplicaciones específicas. ZMS fabricamos diferentes tipos del cable especial.

Por ejemplo, cables para resistencia a altas temperaturas, resistencia a ácidos álcalis, resistencia a termitas y cable MICC. También hay cables especiales para barcos, aviones, centrales nucleares, etc.

Cotización Gratuita

Materiales Electricos:

Conductor:

Aislamiento:

CU/AL

XLPE / PVC, aislamiento libre de halogenos, aislamiento ignifugo, aislamiento alta temperatura, aislamiento antigiratorio.

Si el cable normal no satisface sus necesidades, Debe elegir un cable especial de ZMS. Estándares de producción: BS, ASTM, DIN, NFC, IEC.

Tipos Principales de Cable Especial

Cable de Alta Temperatura

Conductor: CU

Aislamiento: Material resistente a altas temperaturas

Se requieren cables resistentes a altas temperaturas en aeroespacial, material rodante, energía, acero, fundición de metales no ferrosos, extracción de petróleo, maquinaria eléctrica, construcción, etc.

Cable Especial De Alta Temperatura
Cable Especial De Alta Temperatura

Cable Submarino

Conductor: CU

Aislamiento: Material impermeable y anticorrosivo

Los cables submarinos eléctricos son cables envueltos en aislamiento y armadura. Se coloca en el fondo del océano para la transmisión de energía e información. ZMS también ofrece los cables marinos para barcos.

Cable Especial Submarino
Cable Especial Submarino

Cable Ignifugo

Conductor: CU

Aislamiento: Material resistente al combustible

El cable ignífugo significa que aún puede funcionar normalmente durante un período de tiempo en un entorno de alta temperatura. Su material aislante no contiene halógenos. Los cables de protección contra incendios ZMS pueden continuar funcionando durante 180 minutos a 800-850`C.

Cable Especial Ignifugo
Cable Especial Ignifugo

Cable Aislamiento Mineral (cable MICC)

Conductor: CU

Estructura: MICC

Este cable envuelve el alambre central del conductor de cobre con una cubierta de cobre y utiliza polvo de óxido de magnesio como material aislante inorgánico para aislar el conductor y la cubierta. La capa más externa puede elegir una cubierta protectora adecuada según sea necesario. Comúnmente conocido como cable MICC o MI.

cable MICC aislamiento mineral
ZMS cable MICC aislamiento mineral

Conductor: CU/AL

Aislamiento: XLPE/PVC/PE/Caucho

Los cables industriales incluyen cable luz, alambre y cable de un solo núcleo, cables de goma, cables de control blindados, cables ignífugos y cables resistentes al fuego.

Cable Especial Industrial
Cable Especial Industrial

Nuestros Estimados Clientes

Clientes y Fábricas De ZMS Cable

Servicio Perfecto

Servicio de Programa de Consultoría

Ofrecemos consultas gratuitas y soluciones gratuitas de ingeniería de cables. Usted puede hacernos cualquier pregunta sobre el cable. La empresa tiene una gestión perfecta de preventa y soporte técnico postventa. Cuenta con un equipo de tecnología de cable de alta calidad.

Servicio de Transporte Rápido

Contamos con un departamento de transporte estable y cooperativo para garantizar la entrega eficiente y rápida de nuestros cables. Si usted tiene requisitos de envío especiales, personalizaremos el método de envío que más le convenga.

Servicio Postventa Regular

Cuando nuestro cable de calidad llegue al destino, le proporcionaremos un servicio postventa. Le garantizamos que su cable durará mucho tiempo.

    Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    Calificación De ZMS Cable

      Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
      Su Email*:

      Su Nombre*:

      País:

      Teléfono*:

      Información*:

      ¡Obtener Mejor Precio de Cable!