Cable Concéntrico

Fabricante De ZMS Cables

Cable Concéntrico

Cable Concentrico

El cable concéntrico está formado por una o más capas de hilos trenzados concéntricamente.

La pérdida eléctrica de ZMS cable concéntrico es pequeña. Su estructura reduce en gran medida la interferencia electromagnética. Además, tiene un diámetro exterior más pequeño y un peso más ligero.

ZMS fabricamos varios tipos de cables concéntricos 3×12, 2×6, 2×4, cable antifraude, etc. Si necesita personalizar un cable específico, podemos proporcionar producción profesional.

Cotizar Ahora

Parámetro:

Conductor:

Aislamiento:

Estructura:

Sus materiales son CU/AL. Tiene al menos 2 conductores.

XLPE / PVC

Materiales electricos, uno de los conductores es el centro, los otros conductores rodean este centro.

Tipos Principales de Cable Concéntrico

Cable Concentrico Cobre De 2 Conductores

Los cables concéntricos 6 mm y cables concéntricos 4 mm de 600/1000V se utilizan en los servicios eléctricos se utiliza como un servicio eléctrico para la distribución y transmisión de electricidad a centros comerciales, zonas residenciales y rurales.

Cable Concentrico Alumminio 3 Conductores

ZMS alambres concéntricos de tres núcleos incluyen el cable concéntrico 3×8, el cable concéntrico 3×10 y el cable concéntrico 3×12. Son adecuados para el tendido aéreo, el enterrado directo y el tendido de tuberías.

Cable Concentrico Cobre De 3 Conductores

Los cables concéntricos redondos de ZMS cumplen con las normas ASTM-B, ASTM-D y UL. Está aislado con XLPE y tiene una buena propiedad ignífuga.

Cable Concentrico Aluminio 3 Conductores

El cable antifraude de aluminio suele utilizarse en las entradas de servicio para la transmisión de energía. ZMS cable antifraude monofasico es útil para evitar el robo de energía.

Cable Concentrico Cobre 3 Conductores

Puede encontrar los cables concéntricos 2×4, 2×6, 2×8, 2×10, 2×12 en la gama de ZMS productos concéntricos de 2 núcleos. Si tiene otros requisitos estructurales, también podemos ofrecerle un servicio a medida.

¿Para Qué Se Utilizan Los Conductores Concéntricos?

cables concéntricos

Como los tres núcleos aislados del cable concéntrico están dispuestos en un triángulo equilátero, sus núcleos de carga trifásica forman una estructura equilibrada y simétrica.

Esto hace que la resistencia de AC de los núcleos sea igual. Así reduce en gran medida las interferencias electromagnéticas mutuas causadas por las cargas trifásicas desequilibradas.

La impedancia de secuencia positiva y negativa de cada núcleo es cercana a cero, lo que reduce las interferencias electromagnéticas mutuas. Y por tanto, tiene una gran capacidad antiinterferente. Un núcleo del cable concéntrico puede utilizarse como cuarto conductor de la línea cero y como apantallamiento del cable.

Al no haber una línea cero separada, se reduce la cantidad de cobre utilizada. Esto supone un ahorro efectivo en los costes de los cables. Además, se reduce el diámetro exterior y el peso de los cables de potencia.

ZMS ofrece cables concéntricos en varios tamaños: 2×4, 2×6, 2×8, 2×10, 3×6, 3×8, 3×10, 3×12, etc. ZMS también fabricamos los cables coaxiales marinos.

Cotización Gratuita

Ventajas de Los Cables Concéntricos

cable de conductor concéntrico

Nuestros Estimados Clientes

Servicio Perfecto de ZMS

Servicio de Programa de Consultoría

Ofrecemos consultas gratuitas y soluciones gratuitas de ingeniería de cables. Usted puede hacernos cualquier pregunta sobre el cable. La empresa tiene una gestión perfecta de preventa y soporte técnico postventa. Cuenta con un equipo de tecnología de cable de alta calidad.

Servicio de Transporte Rápido

Contamos con un departamento de transporte estable y cooperativo para garantizar la entrega eficiente y rápida de nuestros cables. Si usted tiene requisitos de envío especiales, personalizaremos el método de envío que más le convenga.

Servicio Postventa Regular

Cuando nuestro cable de calidad llegue al destino, le proporcionaremos un servicio postventa. Le garantizamos que su cable durará mucho tiempo.

Más sobre Cable Concéntrico

    Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    Calificación De ZMS Cable

      Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
      Su Email*:

      Su Nombre*:

      País:

      Teléfono*:

      Información*:

      ¡Obtener Mejor Precio de Cable!