Cable de Cobre

Cables de cobre

El cable de cobre utiliza cobre como conductor. La buena conductividad eléctrica hace del cobre el material conductor más utilizado. Se produce en grandes cantidades y es relativamente barato. La mayoría de los cables actuales utilizan conductores de cobre.

ZMS productos de cable utilizan cobre libre de oxígeno de hasta un 99.9% de pureza. Se fabrica una amplia gama de cables de alta calidad mediante procesos probados y equipos de procesamiento avanzados. Los cables de cobre de ZMS son ideales para muchas aplicaciones industriales y de exterior.

Cotización Ahora

ZMS trabajamos con nuestros clientes para adaptar nuestros productos a sus necesidades específicas y ofrecerles un excelente servicio de atención al cliente.

Tipos de Cable de Cobre de ZMS

Cable Concéntrico de Cobre

El cable concéntrico de cobre se utiliza a menudo en la instalación eléctrica de edificios y en aplicaciones de telecomunicaciones. Consiste en una o varias capas de alambres de cobre envueltas en forma de espiral alrededor del núcleo central. Los cables concéntricos de cobre ZMS tienen un bajo índice de desviación del núcleo y un grosor uniforme. Puede garantizar la transmisión segura de la corriente durante un largo periodo de tiempo.

El XLPE cable subterráneo cobre se utiliza principalmente para transmitir energía eléctrica a largas distancias. Los ZMS cables de cobre subterráneos son muy resistentes y tienen una alta capacidad de conducción. Son ideales para su uso en entornos exteriores y en condiciones difíciles. Además, el conductor cobre utilizado por ZMS tienen una pureza del 99,9%. Tiene una excelente conductividad eléctrica y resistencia a la corrosión.

Cable de Cobre Estañado

El uso de cobre estañado evita que el núcleo del cable se se vuelva negro y quebradizo y que la goma aislante se vuelva pegajosa. Además, este conductor es muy fácil de soldar. El cobre estañado se utiliza principalmente como conductor en cables flexibles especiales, como los cables de aislamiento mineral, los cables marinos y los cables fotovoltaicos. También se emplea para la trenza de apantallamiento exterior del cable.

Cables de cobre estañado

El cable de red de cobre es un tipo de cable utilizado en redes de computadoras para conectar dispositivos de red, como routers, hubs y switches. Los cables de red de cobre se dividen en dos categorías principales: par trenzado sin apantallar (UTP) y par trenzado apantallado (STP). Los ZMS cables de red de cobre tienen una excelente transmisión de las señales y son resistentes a las interferencias electromagnéticas.

¿Por Qué Elegir ZMS Cable de Cobre?

ZMS Cables

Alta Resistencia

La tensión admisible del cobre es entre un 7 y un 28% superior a la del aluminio a temperatura ambiente. El conductor de cobre es aún más potente cuando se trata de resistencia a altas temperaturas.

Baja Resistividad

La resistividad de los cables de aluminio eléctricos es aproximadamente 1,68 veces superior a la de los cables cobre. La conductividad eléctrica del cobre lo convierte en el material preferido para todo tipo de cables.

Buena Ductilidad

La ductilidad de las aleaciones de cobre es del 20 al 40%. Y la del cobre para uso industrial supera el 30%, mientras que la de las aleaciones de aluminio es sólo del 18%. El aluminio es fácil de romper cuando se dobla repetidamente, mientras que el cobre no. En cuanto al indicador de elasticidad, el cobre también es entre 1,7 y 1,8 veces superior al aluminio.

Elevada Capacidad de Carga

Debido a su baja resistividad, los cables con hilo de cobre de la misma sección tienen una capacidad de carga admisible superior en torno al 30% a la de los cables de aluminio conductor.

Bajo Consumo de Energía

Los cables de cobre de ZMS tienen las pérdidas de potencia muy bajas. Esto contribuye a una generación de energía más eficiente y a la protección del medio ambiente.

Largas Distancias de Transmisión

Con la misma sección transversal y la misma corriente, la caída de tensión de los cables cobre es relativamente pequeña. Por tanto, en las condiciones de caída de tensión permitidas, los cables eléctricos de cobre pueden transmitir electricidad a distancias más largas. Esto permite que el suministro eléctrico cubra grandes zonas y ayuda a reducir el número de puntos de suministro.

Resistencia a La Oxidación y La Corrosión

Los ZMS cables de cobre calibre 12 tienen una buena resistencia a la oxidación y la corrosión. Los conectores de cable cobre son estables y no provocan accidentes por oxidación.

Baja Temperatura de Generación de Calor

A igualdad de corriente, los cables de cobre de la misma sección generan mucho menos calor que los cables de aluminio. Por eso, su funcionamiento es más seguro a largo plazo.

Fácil de Trabajar

Los alambres de cobre son flexibles y permiten un pequeño radio de curvatura. Es fácil de colocar a través de la tubería y el cableado es sencillo. Además, la gran resistencia mecánica de los ZMS cables con conductores de cobre les permite soportar grandes tensiones mecánicas. Esto facilita mucho la construcción y la colocación de los cables eléctricos.

Cotización Ahora

ZMS Fábrica de Cables Eléctricos

La fabricación de cables es un proceso complejo y preciso que implica varios pasos y requiere de un alto grado de habilidad y conocimiento técnico. En ZMS, seleccionamos materiales conductores metálicos de alta calidad para garantizar la mejor calidad y rendimiento del cable. Nuestra fábrica de cables utiliza equipos y tecnologías de vanguardia para producir cables de alta calidad y resistencia para una amplia gama de aplicaciones industriales y de consumo.

ZMS Compromiso de Servicio

Cable Empresa ZMS está comprometida con el suministro de productos de alta calidad y un excelente servicio de atención al cliente a nuestros clientes. Nos esforzamos por mantener altos estándares de eficiencia y precisión en todas nuestras operaciones, y trabajamos constantemente para mejorar y ampliar nuestra oferta de productos y servicios.

Nuestra meta es ser la primera opción de nuestros clientes cuando necesiten cables eléctricos de alta calidad y confiabilidad. Para lograrlo, trabajamos de cerca con nuestros clientes para comprender sus necesidades y proporcionar soluciones personalizadas y a medida. También proporcionamos soporte técnico y asesoramiento para asegurarnos de que nuestros clientes obtengan el máximo rendimiento de nuestros productos de cables.

Además, mantenemos una política de puertas abiertas para que nuestros clientes siempre puedan comunicarse con nosotros y hacernos llegar sus preguntas, comentarios y sugerencias. En ZMS distribuidora de cables eléctricos, nos tomamos muy en serio nuestro compromiso con el servicio al cliente y trabajamos duro para asegurarnos de que nuestros clientes estén completamente satisfechos con nuestros productos y servicios.

    Ofrecemos el mejor cable para usted ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA

    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    Calificación De ZMS Cable

      Ofrecemos el mejor cable para usted ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA

      Su Email*:

      Su Nombre*:

      País:

      Teléfono*:

      Información*:

      ¡Obtener Mejor Precio de Cable!