Cable de Baja Tensión

Cable Aéreo Aluminio

Cable de Baja Tensión

ZMS Cable de Baja Tension
ZMS Cable de Baja Tension

Los cables de baja tensión son cables eléctrico para la transmisión y distribución de energía eléctrica a una tensión nominal de 3kv e inferior, tendidos en posición fija a 50 Hz AC. En comparación con los cables de media tensión (3-35kv) y de alta tensión (60-330kv), los cables de baja tensión son los más versátiles.

Fabricante de cable ZMS proporciona al mundo productos de cable de calidad. La gama de cables de baja tensión incluye: cables aéreos de baja tensión, XLPE/PVC cables de baja tensión, cables subterráneos de baja tensión y cables LSZH de baja tensión.

Cotización Gratuita

Tipos de Cables de Baja Tensión

XLPE Cables Eléctricos de Baja Tensión

  • Tensión aplicable: (0,6/1kv)
  • Material conductor: Conductores de cobre y aluminio
  • Material aislante: Aislamiento de material reticulado (XLPE)
  • Vaina: Vaina de PVC
  • Normativa ejecutiva: El diseño del cable se ajusta a la norma nacional GB/T12706-2008 y a la norma recomendada por la Comisión Electrotécnica Internacional IEC60502
  • Aplicación: Su temperatura normal de funcionamiento de los conductores de cables con aislamiento de polietileno reticulado(xlpe) es de 90°C.
Estruccion de XLPE Cable Electrico
Estruccion de XLPE Cable Electrico

Características de uso del product:

  1. La temperatura ambiente en el momento del tendido no es inferior a 0℃ (por debajo de 0℃, debe precalentarse). Y la caída del cable no está restringida.
  2. El radio de curvatura mínimo para el tendido de la instalación es el siguiente: cable monoconductor sin armadura: 20D; cable tripolar sin armadura: 15D; cable monoconductor con armadura: 15D; cable tripolar con armadura: 12D; (la fórmula D es el diámetro exterior real del cable)
  3. Temperatura de funcionamiento del cable de baja tensión: cubierta de PVC no superior a 90°C;
  4. Temperatura de sobrecarga: la temperatura máxima de sobrecarga del cable en caso de cortocircuito es de 130°C;
  5. Su temperatura nominal máxima del conductor del cable es de 90°C. La temperatura de cortocircuito del conductor (duración máxima 5s) no supera los 25°C.
  1. Tensión nominal Uo/U de 0,6/1kv la temperatura de trabajo admisible a largo plazo del conductor del cable no supera90℃
  2. Cable aéreo con aislamiento de PVC y PE: 70°C; cable aéreo con aislamiento de XLPE: 90°C.
  3. En caso de cortocircuito (duración máxima no superior a 5 segundos), la temperatura máxima del conductor del cable no deberá superar
  4. Cables aéreos con aislamiento de PVC: 160°C; cables aéreos con aislamiento de PE: 130°C; cables aéreos con aislamiento de XLPE: 250°C. Esta temperatura ambiente en el momento del tendido del cable no deberá ser inferior a -20°C.
ABC Cable Electrico Aéreo
ABC Cable Electrico Aéreo

Cuando el diámetro exterior del cable sea inferior a 25 mm, no será inferior a 4 veces el diámetro exterior del cable; cuando el diámetro exterior del cable sea igual o superior a 25 mm, no será inferior a 6 veces el diámetro exterior del cable.

LSZH Cables de Baja Tensión

  1. Tensión nominal de frecuencia Uo/U: 0,6/1kV;
  2. Temperatura de trabajo admisible a largo plazo del conductor del cable: 90°C;
  3. Temperatura superior admisible del conductor del cable en caso de cortocircuito (duración no superior a 5s): 250°C;
  4. La temperatura ambiente no debe ser inferior a 0°C en el momento del tendido del cable;
  5. El diámetro de flexión de los cables multifilares no es inferior a 15 veces el diámetro exterior del cable, y el diámetro de flexión de los cables unifilares no es inferior a 20 veces el diámetro exterior del cable.
Cable Principales De ZMS
ZMS Cable LSZH de Baja Tension

Características de uso del product:

Ámbito de aplicación: Los cables productos son adecuados para el tendido fijo en redes de distribución o instalaciones industriales con una tensión nominal de 0,6/1kV e inferior.

(Podemos fabricarse de acuerdo con las normas IEC, BS, ASTM y CE según las necesidades del cliente.)

Composición de Cables de Baja Tensión

El cable eléctrico consta de un núcleo, una capa aislante y una capa protectora. El núcleo suele estar formado por hilos de cobre o aluminio trenzados para conducir la corriente. Los cables de baja tensión están disponibles en versiones de uno, dos, tres y cuatro núcleos. Los cables de doble núcleo se emplean para las líneas monofásicas; los cables de tres y cuatro núcleos se utilizan para las líneas trifásicas de tres hilos y las líneas trifásicas de cuatro hilos; los cables de un solo núcleo se aplica a las líneas monofásicas o trifásicas, según sea necesario.

Los cables de baja tensión más utilizados están disponibles en secciones de núcleo de 10, 16, 25, 35, 50, 70, 95, 120, 150, 185, 240 mm, etc. También fabricamos cable XTU, cable TTU, cable THHW, cable THHN, etc. Los cables ZMS son capaces de adaptarse a sus necesidades en cuanto a número de conductores y sección del cable.

Ventajas de Líneas de Baja Tensión

A diferencia de las líneas aéreas de baja tensión y líneas aéreas aisladas de baja tensión, la primera es más cara y difíciles de colocar y mantener, pero cuenta con un apalicativo ampliamente en los sistemas de distribución de energía de baja tension. Porque son fiables, no se apoyan en postes, no ocupan el suelo, no son antiestéticas y se ven menos afectadas por las influencias externas.

Las líneas de cable de baja tensión se usa principalmente en lugares donde la fiabilidad del suministro de energía (véase la calidad del suministro de energía) es alta; donde los gases corrosivos y las líneas aéreas inflamables, explosivas y otras líneas aéreas de baja tensión o aisladas de baja tensión no son adecuadas.

Tendido de Cables de Baja Tensión

Estes cables de energía de baja tensión emplean habitualmente los siguientes métodos de tendido: 1.directamente enterrado; 2. tendido en la zanja para cables; 3. tendido a lo largo de la pared; 4. tendido en el túnel para cables, etc.

El tipo de cable con baja tensión se selecciona principalmente en función de las condiciones ambientales y del método de tendido utilizado. Si no está seguro de qué cable elegir, los técnicos de cables de ZMS le se proveerá una solución de instalación de cables adecuada a sus requirimentos.

Distribuidor Mundial de Cables

ZMS cables se exportan actualmente a varios países y regiones para su uso en la construcción de instalaciones eléctricas. Al mismo tiempo, los cables eléctrico son populares en la industria por su buena calidad y precios competitivos.

A lo largo de los años, ZMS compañía se ha convertido en uno de los principales proveedores de cables del mundo. No sólo tenemos una gran experiencia en la fabricación de cables, sino también un corazón honesto y digno de confianza. ZMS ha entregado cables de alta calidad de China al mundo. Made in China es famoso en todo el mundo.

Clientes y Fábricas De ZMS Cable

Cables de Calidad | Elija ZMS

Materiales Conductores de Alta Calidad

ZMS se encuentra en Zhengzhou, China, una de las regiones más ricas en materias eléctricos para cables. ¿Por qué nuestros cables tienen un rendimiento de alta calidad? Porque los cables están fabricados con materiales conductores de alta calidad y buena conductividad eléctrica. Por ejemplo: conductores de cobre libre de oxígeno de alta calidad, conductores de cobre estañado, conductores de cobre sin estañar, conductores de aluminio trenzado, etc. Por supuesto, si tiene requisitos especiales, el material del conductor del cable puede seleccionarse según sus necesidades de uso.

Materiales Aislantes de Alta Calidad

Nuestro ZMS Grupo ha acumulado una gran cantidad de fuentes de materiales aislantes a lo largo de los años. Disponemos de un completo sistema de producción de cables que establece normas muy estrictas. Desde la selección de los conductores y el aislamiento de los cables, pasando por los ensayos de materiales, hasta las fases de procesamiento. Como resultado, nuestros cables productos tiene la capacidad de adaptarse a una amplia gama de entornos operativos complejos. Hay una larga vida útil.

Garantía de calidad

Producimos cables que cumplen los requisitos de las normas nacionales e industriales. Los cables se envían con sus respectivos números de producción (la fecha de fabricación y la persona responsable de producir el cable). Además, los cables potencias se someten a pruebas periódicas por parte de institutos de ensayo de terceros y van acompañados de informes de prueba actualizados. En la actualidad, ZMS le sumininstrá certificaciones de calidad de cables americanos, británicos, europeos y nacionales. Si tiene otros requisitos, también podemos ayudarle con el proceso de certificación en función del país en el que se encuentre.

Envío y Embalaje

Nuestra empresa ZMS cables elegirá el medio de transporte más rápido según su región y país para garantizar una entrega rápida y segura. Los cables de energías se embalan en bandejas con cajas de madera para un transporte seguro y sin daños.

    Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    Calificación De ZMS Cable

      Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
      Su Email*:

      Su Nombre*:

      País:

      Teléfono*:

      Información*:

      ¡Obtener Mejor Precio de Cable!