Cables eléctrico seguridad y extinción de incendios


En los últimos años, se han desarrollado en China una variedad de cables electricos ignífugos, resistentes al fuego y resistentes a altas temperaturas, que han logrado ciertos resultados.

Estos cables electricos no se queman espontáneamente, tienen un cierto papel ignífugo, en el fuego pueden mantener cierta cantidad de energía, tiempo de comunicación, pero estos cables también tienen una gran escasez, ya que el cable en el fuego emitirá gases tóxicos y humo. afectando la visión, etc., en la evacuación y rescate del personal para ganar tiempo y al mismo tiempo traer lesiones fatales al personal.

Leer más

Rendimiento de los cables de alimentación

cable electricos

Propiedades eléctricas de los cables de alimentación

Conductividad eléctrica — La mayoría de los productos requieren una buena conductividad eléctrica y los productos individuales requieren un cierto rango de resistencia. Rendimiento de aislamiento eléctrico — resistencia de aislamiento, coeficiente dieléctrico, pérdida dieléctrica, características de resistencia eléctrica, etc. Características de transmisión — se refiere a características de transmisión de alta frecuencia, características antiinterferentes, etc.

Leer más

Aisladores de Poste y Aisladores de Suspensión

Aisladores de Poste

Post aislante: es un control de aislamiento especial de cable, un material eléctrico, que puede desempeñar un papel importante en los cables aéreos de transmisión. En los primeros días, los aisladores de poste se usaban principalmente para postes eléctricos, y se desarrollaron gradualmente a partir del extremo de torres de conexión de cables electricos de alto voltaje de tipo alto con muchos aisladores suspendidos, que generalmente estaban hechos de gel de sílice o cerámica para aumentar la fuga distancia. Se llaman aislantes.

Leer más

La Diferencia Entre Cable DC y Cable AC

Cable de Alta Tension Cobre

Los cables de DC son cables de alimentación que se utilizan en los sistemas de transmisión y distribución de DC. La estructura del cable de DC es básicamente la misma que la del cable AC excepto que las características eléctricas del funcionamiento son diferentes a las del AC. Los cables de DC se utilizan principalmente en líneas de cables submarinos de larga distancia.

Leer más

ZMS CABLE Fabricante


El cable ZMS es un fabricante profesional de cable electrico, como el cable XLPE, el cable PVC, el cable ABC, el cable AAAC, el cable ACSR, el cable AFL, el cable de goma, etc. Nuestros productos se han entregado a algunas de las industrias más exigentes del mundo, incluido el ferrocarril, infraestructura, automatización, petróleo y gas, y minería.

Agregamos valor al brindar soporte técnico de producción a usado, un enfoque incondicional al cliente y una calidad de producto sin igual. Todos los cables siguen estrictamente la inspección y los pasos.

Leer más

    Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    ¡Obtener Mejor Precio de Cable!