¿Cómo Elegir Un Proveedor de Cables Eléctricos Profesional?

rollos de cables

La mayoría de los cables eléctricos se fabrican en la fábrica. Así que debería investigar un poco antes de hacer el pedido. Si quiere una amplia gama de cables de alta calidad, busque una empresa especializada en la fabricación de cables. Si necesita consejos sobre la selección de diferentes alambres y cables y la tecnología de los mismos, podemos ayudarle.A la hora de elegir un proveedor de cables, debe tener en cuenta los siguientes factores.

Leer más

Fallos en Los Cables Aéreos y Medidas para Evitarlos

cables aéreos

Los cables aéreos son una forma de instalación de líneas para uso exterior, apoyadas en postes. Los cables aéreos suelen ser con conductores desnudos con múltiples alambres trenzados. Debido a las buenas condiciones de disipación de calor del cable, su capacidad de carga es entre un 30 y un 40% mayor que la de un cable aislado de la misma sección. Esto supone una importante reducción del coste de la línea.

Leer más

Introducción a Los Cables para Ferrocarriles

cables ferrocarriles

Con el continuo desarrollo del transporte ferroviario, también crece la demanda de cables para ferrocarriles. La escala de inversión en la construcción del tránsito ferroviario es grande, e implica a muchas industrias. La construcción, la metalurgia, la electricidad, las señales de comunicación, la fabricación de maquinaria de ingeniería y la fabricación de equipos mecánicos y eléctricos y muchas otras industrias pueden beneficiarse de ello.

Leer más

Requisitos de Rendimiento de Los Cables Solares

solar cable

Los cables solares, también conocidos como cables PV, son los componentes del sistema solar para conectar los paneles del sistema de energía fotovoltaica. La generación de energía fotovoltaica se basa en el principio del efecto fotovoltaico. Utiliza células solares para convertir la energía de la luz solar directamente en electricidad. Los sistemas de energía fotovoltaica constan de tres componentes principales: paneles solares, reguladores e inversores.

Leer más

¿Cómo Se Colocan Los Cables de Fibra Óptica Submarinos?

cable de fibra óptica submarino

Los cables de comunicación submarinos son alambres envueltos en material aislante. Se colocan en el fondo del mar para permitir la transmisión de telecomunicaciones entre países. Los primeros cables de comunicación submarinos proporcionaban comunicaciones telegráficas. Más tarde se introdujeron las comunicaciones telefónicas y las de Internet. El cable de fibra moderno también utiliza tecnología de fibra óptica, por lo que se denomina cable de fibra óptica submarino.

Leer más

Cables de Aluminio: Un Fuerte Competidor de Los Cables de Cobre

cables de aluminio

Los cables son el corazón de cualquier proyecto eléctrico. Tanto si se trata de un proyecto interior como exterior, una instalación subterránea o aérea, los cables son la clave. Entonces, ¿Qué tipo del cable debemos elegir? ¿Cable de cobre o de aluminio? ¿Necesita el cable un refuerzo (normalmente de acero)? En este artículo analizaremos estas cuestiones y explicaremos por qué los cables de aluminio pueden ser más adecuados que otras opciones para determinados tipos de transmisión de energía.

Leer más

Introducción a Los Cables de Superconductor de Alta Temperatura

cable de superconductor de alta temperatura

La transmisión de energía por superconductores de alta temperatura es una de las tecnologías de ingeniería más revolucionarias de la industria energética actual.El término superconductividad de alta temperatura se refiere al uso de materiales superconductores en un entorno de nitrógeno líquido a -200 grados Celsius, cerca del cero absoluto. En este caso, la resistencia del medio de transferencia de energía es cercana a cero y las pérdidas de transferencia de energía son prácticamente inexistentes.

Leer más

Medidas de Protección contra El Rayo en Los Cables Aéreos

el rayo en los cables aereos

Como fenómeno natural, los rayos se generan por diversas razones. Durante la frecuente temporada anual de rayos, las líneas eléctricas pueden verse significativamente afectadas. Las líneas aéreas de 10KV están sujetas a los rayos directos e inducidos, que pueden generar tensiones muy altas y provocar sobretensiones en los cables aéreos. La sobretensión de los rayos suele ser muy superior a la tensión admisible de la línea. La falta de medidas de protección contra el rayo puede hacer que éste impacte fácilmente en el aislamiento, lo que puede provocar fracturas en los puntos débiles. Los daños graves en los equipos eléctricos provocan accidentes de seguridad innecesarios.

Leer más

Defectos Comunes en El Material PVC para Cables

pvc cables

El material PVC para cables se fabrica a partir de cloruro de polivinilo como resina base, a la que se añaden estabilizadores, lubricantes y cargas inorgánicas. Se prepara mezclando, amasando y extruyendo. Aunque este material tiene propiedades mediocres y no es suficientemente respetuoso con el medio ambiente, es menos caro y el proceso es más sencillo. Por eso, el PVC sigue siendo uno de los materiales para cables más utilizados.

Leer más

    Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    ¡Obtener Mejor Precio de Cable!