Cable HTLS Conductor

Cable HTLS Conductor

conductores HTLS

Los conductores de alta temperatura y baja flecha – HTLS conductor – pueden soportar temperaturas de funcionamiento de hasta 210 °C, por lo que pueden transportar una mayor potencia en comparación con los conductores convencionales. Pueden ser una buena solución para salvar el derecho de paso como resultado de su mayor capacidad de transporte de corriente.

ZMS Cables fabricamos una amplia gama de cables con HTLS conductor como cables aéreos, incluyendo TACIR y ZTACIR, G(Z)TACSR, ACSS y ACSS/TW, TACSR/AW, ACCC, etc.

Cotización Gratuita

Tipos Principales de ZMS Cable de HTLS Conductor

Invar Conductor - TACIR y ZTACIR

El conductor INVAR está compuesto por un núcleo de aluminio invar revestimiento y alambres de aleación de aluminio resistentes al calor. Este conductor es adecuado para la modificación de líneas antiguas. Puede mantener la misma flecha al tiempo que aumenta la capacidad.

Características Técnicas:

  • La capacidad de transporte de corriente del conductor INVAR en 210℃ es más del doble que la del ACSR con la misma área en 90℃.
  • La flecha del conductor INVAR se mantiene en el mismo con el de ACSR con el mismo diámetro total.
  • El invar revestido de aluminio tiene un buen rendimiento de resistencia a la corrosión electroquímica, y la vida útil del conductor puede alcanzar más de 40 años.
conductor invar
Conductor Invar

Conductor Tipo GAP - GTACSR y GZTACSR

El conductor tipo GAP está compuesto por capas de alambres de aleación de aluminio resistentes al calor y un núcleo de acero de alta resistencia. La grasa se rellena en el Gap para que el núcleo de acero se mueva libremente, lo que da al conductor sus características especiales.

Características Técnicas:

  • La capacidad de transporte de corriente del conductor tipo GAP en 210℃ es el doble que la del ACSR con la misma superficie en 90℃.
  • Limitar el aumento de la flecha con el aumento de la temperatura mediante la transferencia de esfuerzos por encima del punto de rodilla.
conductor tipo gap
Conductor GAP

Conductor de Aluminio con Soporte de Acero - ACSS y ACSS/TW

El conductor ACSS está compuesto por un núcleo de acero y alambres de aluminio recocido. La conductividad del alambre de aluminio recocido es de hasta un 63%IACS, lo que favorece la expansión de la capacidad y la conservación de la energía.

Características Técnicas:

  • La capacidad de transporte de corriente del conductor ACSS en 150℃ es 1,5 veces la del ACSR con la misma área en 90℃.
  • El alambre de aluminio recocido puede ahorrar aproximadamente un 2% más de energía que el alambre de aluminio duro. En las mismas condiciones de transmisión, la pérdida puede reducirse en un 3%.
conductor ACSS
Conductor ACSS

Conductor Resistente al Calor - TACSR/AW

El conductor TACSR/AW está compuesto por un núcleo de acero revestido de aluminio y alambres de aleación de aluminio resistentes al calor, que tiene una estructura simple, una construcción y un mantenimiento convenientes, un bajo coste y una gran capacidad.

Características Técnicas:

  • La capacidad de transporte de corriente del conductor TACSR/AW en 150℃ es 1,5 veces superior a la del ACSR con la misma superficie en 90℃.
  • El acero revestido de aluminio tiene un buen rendimiento de resistencia a la corrosión electroquímica, y la vida útil del conductor puede alcanzar más de 40 años.
conductor TACSR
Conductor TACSR

Conductor ACCC

El cable de conductor ACCC con núcleo compuesto de aluminio es una nueva generación de cable tradicional de conductores de aluminio reforzado con acero de ACSR. Tiene las ventajas de ser ligero, resistente a la tracción, buena estabilidad térmica, pequeño deslizamiento y resistencia a la corrosión.

Características Técnicas:

  • El conductor ACCC tiene un coeficiente de expansión térmica menor que el de los conductores convencionales, lo que permite que el núcleo de refuerzo central tenga una mejor flecha cuando funciona a altas temperaturas.
  • Este conductor apenas se ve afectado por la fluencia del alambre de aluminio exterior.
  • El conductor tiene características de autoamortiguación, lo que hace que la línea sea antivibratoria, sin necesidad de dispositivos de amortiguación de vibraciones.
conductor ACCC
Conductor ACCC

Accesorios del Cable Aéreo

Los accesorios del cable aéreo incluyen dispositivos metálicos para la suspensión, la fijación, la protección, el enlace y la conexión en líneas aéreas. ZMS ofrecemos una amplia gama de accesorios aéreos de alta calidad para cables aéreos y asistencia técnica para su instalación. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna necesidad.

Nuestros Estimados Clientes

ZMS cable distribuidor

Servicio Perfecto

Servicio de Programa de Consultoría

ZMS Cable Grupo ofrecemos consultas gratuitas y soluciones gratuitas de ingeniería de cables. Usted puede hacernos cualquier pregunta sobre el cable. La empresa tiene una gestión perfecta de preventa y soporte técnico postventa. Cuenta con un equipo de tecnología de cable de alta calidad.

Servicio de Transporte Rápido

Contamos con un departamento de transporte estable y cooperativo para garantizar la entrega eficiente y rápida de nuestros cables. Si usted tiene requisitos de envío especiales, personalizaremos el método de envío que más le convenga.

Servicio Postventa Regular

Cuando nuestro cable de calidad llegue al destino, le proporcionaremos un servicio postventa. Le garantizamos que su cable durará mucho tiempo.

    Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    Calificación De ZMS Cable

      Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
      Su Email*:

      Su Nombre*:

      País:

      Teléfono*:

      Información*:

      ¡Obtener Mejor Precio de Cable!