Cable Ignífugo

Cables ignífugos

El cable ignífugo es un cable que confina la combustión de un incendio a una zona pequeña y lo extingue durante un tiempo limitado. Los cables ignífugos detienen la propagación del fuego y evitan que se produzcan más daños en otros equipos.

ZMS cables ignífugos cumplen las normas internacionales IEC60332 y BS4066. Pueden utilizarse en lugares públicos con altos requisitos de seguridad, como parques de tanques, edificios altos, hospitales y metros.

Para los circuitos de emergencia importantes, están disponibles los cables resistentes al fuego de ZMS y otros cables especiales eléctricos. Estos cables no son fácilmente combustibles y pueden mantener la electricidad durante un cierto tiempo.

Cotizar Ahora

Tipos de Cables Ignífugos

CU/AL Cable Ignífugo

Los cables retardantes de la llama utilizan materiales ignífugos para el aislamiento, el relleno y el revestimiento. Esto significa que, en caso de incendio, las llamas en los cables no se extienden y se extingue por sí mismo.

ZMS ofrece una amplia gama de cables ignífugos unipolares y multipolares. Además, se pueden suministrar diferentes grados de cables ignífugos según la demanda.

Cable ignifugo de cobre

LSZH Cable

Los LSZH cables son cables de baja emisión de humos y libres de halógenos. Estos cables ignífugos no contienen halógenos ni sustancias nocivas como el plomo, el cadmio, el cromo y el mercurio. Los productos de LSZH cable respetuoso con el medio ambiente no emiten gases tóxicos o corrosivos cuando se quema.

Los cables LSZH de ZMS pueden utilizarse ampliamente en centrales nucleares, estaciones subterráneas, centros de control informático, edificios altos, importantes instalaciones militares, plataformas petrolíferas y otros lugares.

LSZH cable

MICC Cable / MI Cable

El cable con aislamiento mineral (MICC cable o MI cable) es un cable con conductores de cobre y material aislante inorgánico con polvo de óxido de magnesio. El punto de fusión de su aislamiento mineral es superior a 1000°C. Por lo tanto, este tipo de cable puede mantener el suministro de energía en caso de incendio.

ZMS MICC cables tienen un alto nivel de resistencia al fuego y estabilidad. Estos cables ignífugos funcionan a temperaturas de hasta 250°C. Como todos los cables están formados por materiales inorgánicos, no pueden arder ni contribuir a la combustión. Los MI cables son mecánicamente fuertes y tienen una larga vida útil.

MICC Cable

Cable Resistente al Fuego

Los cables resistentes al fuego mantienen las líneas activas en caso de incendio, permitiendo que la energía y la información se transmitan correctamente. Los cables resistentes al fuego deben utilizarse en la extinción de incendios, la alarma, la iluminación de emergencia y los circuitos de emergencia para grupos electrógenos.

ZMS cable resistente al fuego puede seguir funcionando durante 180 minutos a 800-850°C. Tiene una buena resistencia a la corrosión y a las explosiones. La vida útil de los ZMS cables ignífugos puede ser más de 3 veces superior a la de los cables eléctricos ordinarios.

Cable resistente al fuego

Ventajas de ZMS Cables Ignífugos

Baja Toxicidad

El aislamiento y la cubierta de ZMS cables ignífugos 2.5 no contienen metales pesados como el plomo y el cadmio, que son perjudiciales para el ser humano. Por lo tanto, no se contamina el suelo ni las fuentes de agua cuando se utiliza o se desecha el cable.

Este producto del cable cumple con altos requisitos medioambientales. Entonces, se utiliza en una amplia gama de aplicaciones, incluidos cables para vehículos eléctricos.  Además, no se producen gases nocivos durante la producción y el uso. La cantidad de gases tóxicos producidos por la combustión de los cables ignífugos es sólo 1/3 de la producida por los cables no ignífugos.

Libre de Halógenos

El LSZH cable de ZMS está fabricado con aislamiento verde y una barrera de oxígeno especial. Tiene una buena conductividad eléctrica y propiedades físicas y mecánicas. El cable está libre de halógenos, por lo que no causa contaminación secundaria durante la combustión.

Cable de cobre ignifugo

Altamente Retardante de La Llama

Los cables ignífugos pueden utilizarse en edificios con altos requisitos de protección contra incendios. En caso de incendio, tanto los cables ignífugos como los cables resistentes al fuego pueden detener la propagación de las llamas. El uso de estos productos de cables eléctricos puede controlar eficazmente los daños materiales y las víctimas humanas de los incendios. Los alambres ignífugos pueden proporcionar un tiempo de escape más de 15 veces superior al de los alambres no ignífugos.

Alta Transmisión de Luz

Los LSZH cables ignífugos no producen mucho humo cuando arden, lo que facilita la huida de las personas y la lucha contra el fuego. El índice de transmisión de luz de los productos ignífugos de ZMS es superior al 60%, en comparación con menos del 20% de los cables ignífugos tradicionales. El índice de desprendimiento de calor de los alambres y cables ignífugos es sólo 1/4 del de los alambres y cables no ignífugos.

Cotizar Ahora

Servicio Perfecto de ZMS

Servicio de Programa de Consultoría

Ofrecemos consultas gratuitas y soluciones gratuitas de ingeniería de cables. Usted puede hacernos cualquier pregunta sobre el cable. La empresa tiene una gestión perfecta de preventa y soporte técnico postventa. Cuenta con un equipo de tecnología de cable de alta calidad.

Servicio de Transporte Rápido

Contamos con un departamento de transporte estable y cooperativo para garantizar la entrega eficiente y rápida de nuestros cables. Si usted tiene requisitos de envío especiales, personalizaremos el método de envío que más le convenga.

Servicio Postventa Regular

Cuando nuestro cable de calidad llegue al destino, le proporcionaremos un servicio postventa. Le garantizamos que su cable durará mucho tiempo.

Compromiso de ZMS

ZMS cree firmemente que la calidad es nuestro valor clave. ZMS proveedor de cables controla, revisa y supervisa todos los procesos de compra, producción, calidad y logística para garantizar el pleno cumplimiento de los requisitos del cliente. Nuestro dedicado equipo de ingenieros e investigadores se compromete a evolucionar continuamente la tecnología actualizando los materiales y los componentes para mantener la coherencia con los últimos productos. ZMS adopta las mejores prácticas, las últimas tecnologías y las innovaciones para garantizar que nuestros productos cumplan la promesa de desarrollo sostenible.

    Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    Calificación De ZMS Cable

      Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
      Su Email*:

      Su Nombre*:

      País:

      Teléfono*:

      Información*:

      ¡Obtener Mejor Precio de Cable!