Cable Flexible

Cables flexibles

El cable flexible es un cable especial resistente al desgaste, los ácidos y los álcalis. Es adecuado para las conexiones de máquinas y equipos que tienen grandes requisitos de flexión o que requieren movimientos frecuentes. Sus áreas de aplicación incluyen sistemas de control, equipos de automatización, robots inteligentes, equipos de elevación, metalurgia, etc.

Los ZMS cables flexibles pueden doblarse más de 10 millones de veces. Son resistentes al desgaste, al agua y retardante de la llama. Se pueden adaptar al duro entorno exterior. Esta gama incluye cable de arrastre, cable solar, cable marino, cable de carga para automóviles y mucho más.

Cotizar Ahora

Tipos de Cables Flexibles de ZMS

THHN/THWN Cable Eléctrico Flexible

  • Conductor: Cobre sólido/Alambre de cobre trenzado
  • Aislamiento: PVC
  • Funda: Nylon

Los cables flexibles THHN y THWN son adecuados para el cableado de los circuitos de alimentación y de derivación en sistemas comerciales o industriales. Los THHN cables son más resistentes al calor y los THWN cables son más resistentes al agua. ZMS dispone de una amplia gama de cables flexibles, como el cable flexible 8, el cable flexible 10, el cable flexible 12, el cable flexible 14, el cable flexible 16 y otros tamaños.

THHN Cables

Cable Plano Flexible

  • Conductor: Alambre de cobre/cobre estañado, núcleos personalizados
  • Aislamiento: Goma de silicona
  • Envoltura: Cinta envuelta en Mylar
  • Funda exterior: Goma de silicona

Los cables planos flexibles se utilizan en maquinaria de gran tamaño, sistemas de carrete de maquinaria portuaria, equipos de manipulación de materiales de gran tamaño, etc. Los cable plano flexible 8 hilos de ZMS están diseñados para proporcionar energía a maquinaria de gran tamaño. Pueden utilizarse en acerías, puertos, minas, muelles, etc. Estes cables planos flexibles 4 hilos, 6 hilos, 8hilos son resistentes al aceite, la abrasión, la corrosión y el envejecimiento.

Cables Planos

Cable UTP Flexible

  • Conductor: Alambre de cobre/cobre plateado
  • Aislamiento: Goma de silicona
  • Apantallamiento: Papel de aluminio / trenza de cobre estañado
  • Funda exterior: PVC
  • Temperatura de funcionamiento: De -60°C a +250°C

El cable UTP flexible también se conoce como cable de par trenzado no apantallado. Se utiliza principalmente para la transmisión de señales digitales en redes y la transmisión de control de señales de equipos. Este cable flexible puede remolcarse y trasladarse fácilmente. Los cables de red flexibles de ZMS han sido probados para un millón de curvas. Permiten una transmisión eficaz de la señal con muy pocas pérdidas. La gama también incluye cable UTP flexible para ascensores.

UTP Cable

Cable de Silicona Flexible

  • Conductor: Alambre de cobre estañado fino trenzado, según la norma EN 60228
  • Aislamiento: Goma de silicona especial según la norma EN50363-1
  • Cubierta exterior: Goma de silicona especial
  • Temperatura de funcionamiento: De -60°C a +180°C
  • Radio de curvatura más pequeño: Ф 7,5 x diámetro del cable Ф

Los cables de silicona flexibles de ZMS son resistentes al frío, al ozono, a las altas temperaturas y retardantes de la llama. Estes cables eléctricos flexibles tienen una buena resistencia a los cambios ambientales. La gama de ZMS cables flexibles de silicona incluye cables flexibles solares, cables flexibles marinos, EV cables para vehículos eléctricos, etc. Son especialmente adecuados para su uso en la industria de producción de acero, la industria aeronáutica, la construcción naval, así como en fábricas de cerámica, vidrio y cemento.

Cable de Silicona

TPU Cable Flexible

  • Conductor: Alambre de cobre/cobre estañado
  • Aislamiento: Compuesto de alta densidad
  • Funda exterior: TPU de alta densidad
  • Temperatura de funcionamiento: de -60°C a +150°C

Los cables TPU son cables de poliuretano termoplástico. ZMS TPU cable TPU se caracteriza por su gran rigidez, flexibilidad a bajas temperaturas y resistencia a la abrasión. En el sector industrial, la funda de TPU se defiende muy bien contra las condiciones más duras. El uso de TPU cables flexible prolonga considerablemente su vida útil.

TPU Cable

Ventajas de ZMS Cable Flexible

Los cables eléctricos flexibles de ZMS son suaves y resistentes a la flexión. Son productos adecuados para su uso en situaciones de flexión en movimiento de alta frecuencia.

Los cables multifilares flexibles incluyen cables de arrastre y cables de brazo robótico para la transmisión de energía eléctrica. También incluyen cables especiales para el control en aplicaciones aeroespaciales, marinas, de automóviles y mineras, entre otras.

El revestimiento especial de caucho de silicona hace que esta gama de cables flexibles sea resistente al desgaste, la rotura, el aceite y la corrosión. ZMS cables de cobre flexibles son especialmente adecuados para la transmisión estable de información y el suministro de energía en entornos difíciles, como cargas mecánicas pesadas, zonas costeras, puertos, campos y entornos a temperaturas extremas.

Los cables eléctricos flexibles son una parte muy importante de los equipos de automatización. Los equipos de automatización se utilizan con frecuencia y requieren un alto nivel de control debido a la necesidad de un funcionamiento eficaz y preciso. Muchas máquinas se mueven de un lado a otro y requieren movimientos sincronizados de los cables eléctricos.

Un método habitual para colocar los cables de cobre flexibles es fijarlos en una cadena de arrastre. El cable conduit flexible evita que los cables se enreden. Cuando la cadena de arrastre se mueve, los cables también sufren un movimiento sincronizado. En estes entornos, las ventajas de este tipo de cables son mucho más evidentes que las de los cables eléctricos ordinarios.

Cables Flexibles de Silicona

ZMS simplifica la construcción de los cables flexibles, facilitando su instalación y uso. Además, nuestra fábrica del cable flexible plano flexible ha optimizado el proceso tradicional de producción, lo que prolonga considerablemente la vida útil de los productos. El cable de arrastre flexible puede doblarse más de 1000 veces.

Los productos de cable flexible de ZMS se someten a rigurosas pruebas, que incluyen ensayos de temperatura, movimiento, torsión y resistencia al medio. Esta gama incluye cable flexible de 1.5 mm, cable flexible de 2.5 mm, cable flexible de 12, cable flexible de 14, etc.

También ofrecemos cables personalizados para requisitos especiales de los clientes. En función de las necesidades del cliente, el tipo de cable UTP flexible puede personalizarse con un apantallamiento de cobre estañado de alta densidad. Puede resistir eficazmente las interferencias electromagnéticas con esta estructura. El cable de arrastre puede fabricarse con material de tracción, como el poliéster o la aramida, para aumentar la resistencia a la tracción según sea necesario.

En el diseño, la producción y la selección de estructuras de cables eléctricos, ZMS fábrica de cables flexibles puede ayudar a los clientes según el uso del producto, los requisitos de características de cables y el entorno en el que se va a utilizar.

Cotización Ahora

Servicio de ZMS Cable Grupo

Servicio de Programa de Consultoría

Ofrecemos consultas gratuitas y soluciones gratuitas de ingeniería de cables. Usted puede hacernos cualquier pregunta sobre el cable. La empresa tiene una gestión perfecta de preventa y soporte técnico postventa. Cuenta con un equipo de tecnología de cable de alta calidad.

Servicio de Transporte Rápido

Contamos con un departamento de transporte estable y cooperativo para garantizar la entrega eficiente y rápida de nuestros cables. Si usted tiene requisitos de envío especiales, personalizaremos el método de envío que más le convenga.

Servicio Postventa Regular

Cuando nuestro cable de calidad llegue al destino, le proporcionaremos un servicio postventa. Le garantizamos que su cable durará mucho tiempo.

    Ofrecemos el mejor cable para usted ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA

    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    Calificación De ZMS Cable

      Ofrecemos el mejor cable para usted ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA

      Su Email*:

      Su Nombre*:

      País:

      Teléfono*:

      Información*:

      ¡Obtener Mejor Precio de Cable!