Herrajes para Fibra Óptica

ZMS Cable contamos con un departamento independiente que se centra en el diseño y la fabricación de alta gama de cables ópticos aéreos (ADSS, OPGW) y herrajes para fibra óptica (accesorios ADSS, accesorios OPGW, etc.). ZMS Cable es un fabricante líder a nivel mundial en el campo de las comunicaciones de fibra óptica. Fabricamos y vendemos los cables de fibra óptica a cientos de países de todo el mundo.

  • Juego de Herraje de Tensión sin Salida ADSS/OPGW

  • Juego de Herraje de Suspensión ADSS/OPGW

  • Abrazadera de Plomo hacia Abajo ADSS/OPGW

  • Amortiguador de Vibraciones para Fibra Óptica Aérea

  • PVC Desviador de Vuelo de Aves

  • Accesorios de Protección Preformados para Fibra Optica

  • Personalización Profesional
Cotización Gratuita

Tipos de Herrajes para Fibra Óptica Aérea de ZMS

El herraje de tensión es una terminación dieléctrica diseñada para la terminación de cables de fibra óptica de corto alcance en entornos de baja tensión.

 La abrazadera sin salida para ADSS/OPGW se simplifica a un componente de una sola capa, proporcionando una solución económica para cargas muy ligeras. Nuestro producto transfiere eficazmente la baja carga axial en el extremo del pie terminal a la baja compresión radial uniforme cerca del anillo terminal.

Juego de Herraje de Tensión sin Salida

herrajes de tension fibra optica
Herrajes de Tensión para Fibra Óptica

El juego de herraje de suspensión fibra optica preformado se utiliza para fijar el conductor en el cordón aislante de la torre de línea recta, o para colgar el cable de alumbrado en la torre de línea recta. Puede sustituir a los herrajes de suspensión tipo XGU, XGF y otros tipos de barco que se utilizan ampliamente en la línea de corriente.

El herraje de suspensión preformado fabricado por ZMS utiliza la almohadilla de amortiguación de tambor de cintura hiperbólica para encerrar el cable en el lugar de suspensión. Tiene las características de gran fuerza de agarrar, pequeña corona, peso ligero y pequeña pérdida magnética. Es especialmente adecuado para líneas de 220kV y superiores, así como para zonas con mucho hielo, proyectos de líneas de gran extensión y ingeniería de líneas de cruce.

Juego de Herraje de Suspensión

herrajes de suspension fibra optica
Herrajes de Suspensión para Fibra Óptica

El desviador de vuelo de aves está diseñado para hacer visibles las líneas aéreas y las estructuras suspendidas para las aves. Y proporciona un medio económico de reducir el peligro tanto para las líneas como para las aves.

Nuestros productos están fabricados con cloruro de polivinilo (PVC) rígido de alto impacto. Poseen una excelente resistencia química y propiedades de resistencia, y conservan buenas características físicas dentro de un rango de temperaturas extremas. Al mismo tiempo, los humos industriales y el agua salada no pueden degradar seriamente las propiedades del PVC rígido.

PVC Desviador de Vuelo de Aves

desviador de vuelo de aves
Desviador de Vuelo de Aves

La abrazadera de Plomo hacia abajo se utiliza para la fijación de OPGW y ADSS en el poste/torre. Es adecuada para todo tipo de diámetros de cable. La instalación es fiable, cómoda y rápida.

La abrazadera de plomo se divide en dos tipos básicos: de poste y de torre. Cada tipo básico se divide en tipos de goma aislante y de metal aislante.

La abrazadera de goma aislante hacia abajo se utiliza generalmente para la instalación de ADSS, mientras que la abrazadera de metal aislante se utiliza generalmente para la instalación de OPGW.

Abrazadera de Plomo Hacia Abajo

abrazadera de plomo hacia abajo
Abrazadera de Plomo Hacia Abajo para ADSS/OPGW

Cuando el cable óptico vibra con la brisa, la cabeza del martillo antivibratorio suspendido en el cable puede vibrar libremente por el movimiento del cable. Así, los hilos de acero del martillo antivibratorio se frotan entre sí. Y la vibración se transmitirá al martillo antivibratorio. La energía se convierte en energía térmica por fricción entre los filamentos de acero y se consume, suprimiendo así eficazmente la vibración por brisa del cable y prolongando la vida útil del cable.

El diseño del producto tiene cuatro frecuencias naturales, que pueden garantizar el funcionamiento seguro del cable de fibra óptica bajo diversas velocidades de viento laminar.

Amortiguador de Vibraciones

amortiguador de vibraciones para fibra optica
Amortiguador de Vibraciones para Fibra Óptica Aérea

Los accesorios de protección preformados se utilizan para proteger el cable de las vibraciones, los esfuerzos de sujeción, la fricción y el desgaste, la formación de arcos y otros daños. Suele instalarse en la abrazadera de suspensión en forma de barco y en el aislador del pilar. El remete preformado o la banda de reparación pueden utilizarse para reparar el cable dañado y recuperar su resistencia mecánica y conductividad eléctrica originales.

La estructura de los preformados para fibra optica es sencilla: un conjunto de alambres preformados forman un tubo vacío, que se enrolla y se sujeta firmemente para proteger el cable. En comparación con los tubos de empalme y los tubos hidráulicos ampliamente utilizados, los remetes preformados tienen las ventajas de una fácil instalación, buena calidad, alta resistencia a la corrosión, peso ligero y flexibilidad. Además, no afectan a las características mecánicas y eléctricas originales del cable.

Accesorios de Protección Preformados

accesorios de protección preformados
Accesorios de Protección Preformados para Fibra Optica

Otros Accesorios para Fibra Óptica ADSS/OPGW

ZMS cree firmemente que la calidad es nuestro valor clave. ZMS Cable controla, revisa y supervisa todos los procesos de compra, producción, calidad y logística para garantizar el pleno cumplimiento de los requisitos del cliente. Nuestro dedicado equipo de ingenieros e investigadores se compromete a evolucionar continuamente la tecnología actualizando los materiales y los componentes para mantener la coherencia con los últimos productos. ZMS adopta las mejores prácticas, las últimas tecnologías y las innovaciones para garantizar que nuestros productos cumplan la promesa de desarrollo sostenible. Ofrecemos varios tipos de accesorios de ADSS/OPGW que incluyen herrajes de retensión fibra óptica, herrajes de suspensión fibra óptica, desviador de vuelo de aves, herrajes performados, abrazaderas de plomo hacia abajo y otros accesorios para fibra óptica.

    Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

      Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
      Su Email*:

      Su Nombre*:

      País:

      Teléfono*:

      Información*:

      ¡Obtener Mejor Precio de Cable!