Cable de Fibra Óptica Submarino

Cable de Fibra Óptica Submarino

FIbras ópticas submarinas

Los productos de cable de fibra óptica submarino de ZMS se dividen en cables de alimentación submarinos y fibras submarinas. Los cables de fibra submarinos proporcionan una vía para los servicios de comunicación a la vez que transmiten electricidad. La fibra óptica maritima se divide en fibra submarina ligera y fibra submarina blindada.

ZMS cable de fibra óptica submarino tiene buenas propiedades de aislamiento eléctrico. Puede soportar largos periodos de inmersión en el mar y la presión de las aguas profundas. Al mismo tiempo, este cable oceánico tiene una buena resistencia a las fuerzas mecánicas y a la corrosión.

Aparte de fibras ópticas submarinas, también fabricamos otros tipos de productos para el entorno marino, como cables de alimentación submarinos y cables marinos. También puede diseñarse y fabricarse según los requisitos del cliente.

Cotizar Ahora
  • Conductor: Cobre
  • Aislamiento: XLPE
  • Capa impermeable: Cinta impermeable semiconductora
  • Apantallamiento: Hilos de cobre y hélice de cobre
  • Número de fibras: 12/24/36/48/72
  • Blindaje: Alambres de acero galvanizado

El cable eléctrico submarino con fibra óptica se utiliza principalmente para la transmisión de energía de alta potencia entre el continente y las islas, entre las islas y los islotes, entre el continente y las plataformas y entre las plataformas marinas. También es capaz de realizar la transmisión de la señal de control de la red inteligente y la transmisión de la señal de comunicación.

  • Número de fibras: 12/24/36/48/72
  • Capa de protección: Tubo de acero inoxidable
  • Blindaje interior: Alambres de acero
  • Capa exterior: PE

La fibra óptica maritima ligera de ZMS controla con precisión la longitud de la fibra, garantizando buenas propiedades de tracción y características de temperatura. Este tipo de fibra óptica en el mar tiene una buena resistencia a la compresión y flexibilidad.

  • Número de fibras: 12/24/36/48/72
  • Capa de protección: Tubo de acero inoxidable
  • Blindaje interior: Alambres de acero
  • Blindaje exterior: Alambres de acero de una/dos capas
  • Capa exterior: PE

La fibra submarina blindada dispone de manguitos sueltos rellenos de compuestos impermeables especiales. ZMS cable submarino internet está fabricado con un buen material contra el agua que impide eficazmente la penetración longitudinal del agua en el cable.

¿Por Qué Elegir ZMS Cable de Fibra Óptica Submarino?

Las fibras ópticas son extremadamente sensibles al OH- generado por el agua y la humedad. La reacción química entre la humedad y el tubo de acero produce gas de hidrógeno que provoca un aumento de las pérdidas de transmisión en las fibras ópticas. Esto puede afectar gravemente a la calidad y la vida útil de las unidades ópticas de las fibras submarinas.

Para evitar que el agua y la humedad penetren en el tubo de acero inoxidable, ZMS cable se rellena con una pasta de fibra que tiene una buena barrera contra la humedad. También tiene una cierta estabilidad de temperatura. Así se evitan las tensiones radiales de la pasta de fibras a bajas temperaturas.

Los cables submarinos suelen tener una fuerte capa de protección. Las unidades de fibra óptica submarina ZMS están disponibles en carcasa de acero inoxidable con revestimiento de HDPE. Esta estructura tiene un diámetro exterior pequeño y una fácil reelaboración en comparación con el diseño original de la fibra blindada. El tubo de acero inoxidable tiene unas características de temperatura similares a las de la fibra óptica y una excelente resistencia al medio ambiente.

Esta estructura tiene una estructura simple, un diámetro exterior pequeño y un fácil reprocesamiento en comparación con el diseño original de las fibras blindadas. El tubo de acero inoxidable tiene unas características de temperatura similares a las de la fibra óptica y una excelente resistencia al medio ambiente.

ZMS cable compuesto submarino cuenta con elementos adicionales que soportan la tensión alrededor de la unidad de fibra óptica. Cuando el cable es presionado por fuerzas externas, la unidad de fibra óptica está protegida del aplastamiento y la deformación. La estructura trenzada de las unidades de fibra óptica y la capa interior acolchada garantizan el desplazamiento de las unidades de fibra óptica en caso de flexión del cable. Esto asegura las buenas propiedades de transporte de las fibras.

Además, la combinación de metales conductores y fibras ópticas en un mismo cable submarino permite un importante ahorro en los costes de fabricación y tendido. Esto hace posible su uso para una amplia gama de aplicaciones, tanto para la transmisión de electricidad como para la transmisión de señales de comunicación y la supervisión de sistemas.

Los cables de fibra óptica submarinos son especialmente exigentes en cuanto a la selección y el diseño de las unidades de fibra óptica debido a las largas distancias de transmisión, las complejas condiciones de construcción y las dificultades de mantenimiento diario. ZMS Cable adopta un riguroso criterio de selección y control técnico. Las fibras de nuestra empresa para redes submarinas tienen una vida útil de hasta 30 años.

Cotizar Ahora

¿Pueden Los Satélites Artificiales Sustituir a Las Fibra Óptica Submarinas?

Los cables submarinos con fibra óptica y las satélites artificiales son dos de los medios más importantes de comunicación intercontinental. Las fibras submarinas tienen muchas ventajas sobre los satélites artificiales.

La fibra óptica de la red submarina tienen una baja relación señal/ruido y están protegidos de las ondas electromagnéticas. Y las fibras ópticas submarinas tienen una vida útil de 25 años, mientras que los satélites de comunicación sólo tienen una vida útil de 10 a 15 años.

Así que la transmisión por satélite no puede sustituir a los cables de fibra óptica submarinos. Sólo puede utilizarse como medio complementario de comunicación a gran escala. Actualmente, más del 95% del tráfico mundial de Internet se transmite a través de redes submarinas de fibra óptica.

Modo de Transmisión de Fibra Submarina

Las fibras ópticas pueden dividirse en monomodo y multimodo según el modo de transmisión de la luz. Las fibras multimodo tienen un núcleo más grueso (50μm o 62,5μm) y pueden transmitir varios modos de luz. Pero tienen una gran dispersión intermodal, lo que limita la frecuencia a la que se pueden transmitir las señales digitales. Por ello, las fibras multimodo transmiten a distancias relativamente cortas, normalmente de pocos kilómetros.

En cambio, las fibras monomodo, tienen un núcleo muy fino (9μm o 10μm) y sólo pueden transmitir un modo de luz. Como resultado, su dispersión intermodal es pequeña y es adecuada para la comunicación a larga distancia. Por lo tanto, el rendimiento de las fibras monomodo se adapta mejor a los requisitos de los cables submarinos para la transmisión de señales a larga distancia.

ZMS cree firmemente que la calidad es nuestro valor clave. ZMS Cable controla, revisa y supervisa todos los procesos de compra, producción, calidad y logística para garantizar el pleno cumplimiento de los requisitos del cliente. Nuestro dedicado equipo de ingenieros e investigadores se compromete a evolucionar continuamente la tecnología actualizando los materiales y los componentes para mantener la coherencia con los últimos productos. ZMS adopta las mejores prácticas, las últimas tecnologías y las innovaciones para garantizar que nuestros productos cumplan la promesa de desarrollo sostenible. Ofrecemos varios tipos de accesorios de ADSS/OPGW que incluyen herrajes de retensión fibra óptica, herrajes de suspensión fibra óptica, desviador de vuelo de aves, herrajes performados, abrazaderas de plomo hacia abajo y otros accesorios para fibra óptica.

    Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    Calificación De ZMS Cable

      Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
      Su Email*:

      Su Nombre*:

      País:

      Teléfono*:

      Información*:

      ¡Obtener Mejor Precio de Cable!