ZMS Cable Fabricante

Fabricante De ZMS Cables

ZMS Grupo Fabricante es un proveedor profesional de cables eléctricos. Nuestra fabricante produce una amplia gama de productos de cable electrico en grandes cantidades. Puedes cotizar los mejores materiales electricos en ZMS. Además, como un distribuidor de cable, proporciona servicios completos de suministro para distribuidores de cable eléctrico, compradores de cable, mayorista de materiales electricos y empresas de cable en todo el mundo. Incluye servicios de consultoría, servicios de compras, servicios de transporte, servicios posventa, etc.

ZMS Cable Electrico Aéreo Aluminio y Cobre
Reproducir video acerca de ZMS Cable Empresa

ZMS Fabricante de cables trabaja duro por el acceso global a la electricidad. ¡Solo los cables electricos (cables potencia) de alta calidad tienen el valor de producción!

Nuestros Estimados Clientes

ZMS distribuidora de cables eléctricos tiene una gran cantidad de clientes y una gran cantidad de usuarios en más de 180 países en España, Chile, Colombia, Perú, etc. ¡Tenemos buena reputación, ¡Inicie una cotización de material electrico ahora! ¡Esperamos establecer una cooperación por cable a largo plazo con varios distribuidores, mayorista de materiales electricos y empresas!

ZMS Power Cable Proveedor Distribuidor Fabricante

Estudios de Caso

construcción de un edificio de 9 pisos

Jordan Real Estate-Sistema de alimentación y control demandaba los cables de alimentación de baja tensión para 9 edificios. ZMS Fabricante de cables organizó la producción de 10 contenedores de cables de energía de baja tensión según la norma BS de 6mm2 a 630mm2 en un plazo de 21 días y todos los cables se embarcaron en 3 días.

El Aeropuerto de Adelaida en Australia, demandaba 15km de cable de iluminación de aeropuerto para su proyecto. ZMS Fabricante de cables eléctricos ofreció 5kV solo núcleo 6mm2 FAA L-824 tipo C cable para iluminación interior, cables de alimentación de salida, cables de alimentación de interior, cables de iluminación de emergencia, PE / nylon cable primario.

Aeropuerto de adelaida
sistema eléctrico de minería

MongoliaLa minería de Oyu Tolgoi-Construcción de una unidad de generación de energía demandaba los cables de alimentación, control e instrumentación. La entrega de los cables por parte de ZMS distribuidora de cables eléctricos se realizó en un plazo de 15 días a partir del pedido.

Comerciantes Socios de ZMS Cable

Socio Internacional De ZMS

Calificación de ZMS Cable Fabricante

Fabricante De ZMS Cable Eléctrico

ZMS Fabricante de cables electricos se estableció en 1990 en China, tiene su propia planta de producción a gran escala de 63,000 metros cuadrados, más de 500 empleados profesionales y más de 10,000 productos de cable. Cada año, la producción de ZMS es de 500 millones en nuestra fábrica de cable. El volumen de ventas es de 300 millones. Nuestros materiales electricos se venden a 183 países de todo el mundo (Incluye: Chile, México, Columbia, España, Perú, Ecuador, etc.).

Nuestros cables electricos y materiales electricos son extremadamente rentables y tienen una excelente calidad de producto. ZMS proveedor de cable tiene un completo sistema de control de calidad para monitorear la estabilidad de cada proceso de producción de cable electrico. Por lo tanto, el rendimiento de ZMS Cable es excelente.

ZMS fábrica de cables eléctricos es un proveedor especializado en el campo de cables electricos y alambres electricos. Después de años de desarrollo, ZMS Cables Distribuidor se adhiere a la filosofía empresarial de unidad, pragmatismo, integridad e innovación. Nuestra Fabricante ha establecido un sistema integral de garantía de calidad. La compañía también tiene varios certificados de calidad: ISO 9000, ISO 9001, ISO14000, ISO14001, ISO18000, CE, IEC, BS, NFC, ASTM, DIN, etc.

Compromiso de Servicio

El objetivo de servicio de ZMS Fabricante Cables Eléctricos Proveedor es hacer todo lo posible para la satisfacción de nuestros clientes.

  • Recibir las visitas de los clientes con calidez y dar respuestas claras y oportunas a sus llamadas, correos electrónicos y otras consultas.
  • Formación gratuita para los usuarios sobre la colocación, el uso y el mantenimiento según sus necesidades.
  • Somos responsables de cualquier daño, problema de calidad o escasez de productos antes de la entrega.
  • Si se producen problemas de calidad durante el periodo de garantía de calidad, nos encargamos de la manipulación adecuada, el cambio y la devolución de la mercancía sin coste alguno si ambas partes confirman que son nuestra responsabilidad.
  • Si ambas partes confirman que los problemas son responsabilidad del usuario, también ayudaremos activamente a resolverlos e intentaremos satisfacer los requisitos del usuario.
  • Responderemos positivamente a los cambios en las especificaciones, el tipo y la cantidad de los productos debido a cambios en el diseño por parte del cliente y nos esforzaremos por cumplir los requisitos del cliente. Si los productos pedidos por el cliente exceden las necesidades reales o los productos originales pedidos no pueden utilizarse debido a cambios de diseño, cooperaremos activamente con el cliente para hacer un buen trabajo en la resolución de las secuelas.
  • En el proceso de instalación y uso, si el usuario necesita orientación técnica, enviaremos rápidamente personal profesional y técnico para prestar servicios para satisfacer los requisitos del usuario.

    Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    Calificación De ZMS Cable

      Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
      Su Email*:

      Su Nombre*:

      País:

      Teléfono*:

      Información*:

      ¡Obtener Mejor Precio de Cable!