Panel Solar y Módulo Solar

Módelos solares

El sistema solar de panel solar es un sistema de generación de electricidad mediante componentes fotovoltaicos. Está conectado a la red eléctrica mediante cables solares para la transmisión de electricidad.

Los módulos solares de ZMS consta de paneles solares, inversores solares, reguladores solares, PV cables y accesorios relacionados. Se puede utilizar ampliamente para la electricidad de proyectos de estaciones base, de pastos, de emergencia en el hogar, etc.

Cotizar Ahora

ZMS Módulo Solar del Sistema Fotovoltaico

Panel Solar Monocristalino

El panel solar monocristalino es un conjunto de varias células solares de silicio monocristalino ensambladas de una manera determinada en un solo panel. Las células solares monocristalinas tienen una eficiencia de conversión fotovoltaica del 15-24%, que es la más alta de todos los tipos de células solares.

Los paneles solares monocristalinos de ZMS son robustos y tienen una vida útil de hasta 20 años. Estos paneles solares tienen una mayor eficiencia de conversión que los paneles solares policristalinos y son más caros de producir.

Panel solar monocristalino

Panel Solar Policristalino

El proceso de producción de las células solares policristalinas es similar al de las células solares monocristalinas. Sin embargo, su eficiencia de conversión fotovoltaica es algo menor, en torno al 12%.

En términos de costes de producción, los paneles solares policristalinos son algo más baratas que los monocristalinos. Su coste total de producción es menor y ahorran en el consumo de electricidad. ZMS paneles solares policristalinas son más económicas que los paneles monocristalinos. Este tipo de panel solar 500W es también un componente fotovoltaico más utilizado.

Panel solar policristalino

Inversor Solar

El inversor solar es un dispositivo que puede cambiar la corriente continua de una célula solar en corriente alterna. También conocidos como acondicionadores y reguladores de potencia, los inversores fotovoltaicos son una parte esencial de un sistema solar.

Los productos de inversores solares de ZMS incluyen inversores solares domésticos, inversores fotovoltaicos para centrales eléctricas y cajas de convergencia inteligentes. Con una eficiencia máxima del 98,6%, los inversores son capaces de ahorrar costes de red.

Inversor solar

Regulador Solar

El regulador solar se utiliza para regular y controlar las condiciones de carga y descarga de las baterías solares. Puede controla la producción eléctrica de los módulos solares y de las baterías en función de la demanda.

Como parte del control central de todo el sistema solar de suministro de energía fotovoltaica, el regulador solar de ZMS tiene funciones de regulación de potencia, funciones de comunicación y funciones de protección eléctrica.

Regulador solar

Los cables solares se utilizan principalmente para conectar los equipos de los sistemas fotovoltaicos exteriores a los equipos eléctricos de los edificios. Los cables especiales eléctricos para la energía fotovoltaica pueden utilizarse en condiciones ambientales adversas.

El uso de ZMS cables fotovoltaicos en los sistemas de generación de energía fotovoltaica puede garantizar eficazmente el funcionamiento seguro a largo plazo de los sistemas solares. Este tipo de cable tiene una excelente resistencia al calor, al frío, al aceite y a los rayos UV.

Ventajas de ZMS Módulos Solares

Los productos de módulos solares de ZMS ofrecen un excelente rendimiento de generación de energía y adaptabilidad. Las altas eficiencias de conversión de los módulos solares se consiguen gracias a una tecnología de células superior y a los procesos de fabricación más avanzados.

Esta gama de paneles solares 450W cuenta con una lámina posterior de EVA resistente al envejecimiento y un marco de aluminio anodizado. Le confiere un excelente rendimiento medioambiental. Estos materiales le confieren un excelente comportamiento medioambiental. Este sistema solar puede desplegarse en entornos difíciles como desiertos, montañas y costas.

Paneles solares

Las materias primas de alta calidad y los procesos avanzados dan a los productos solares de ZMS una vida útil extremadamente larga y una estabilidad a largo plazo. La excelente estructura de los paneles solares 700W aumenta la eficiencia de conversión fotovoltaica. Las células solares de alta eficiencia permiten reducir la atenuación.

ZMS módulos solares están disponibles en 5W-700W y pueden utilizarse ampliamente en centrales eléctricas sin conexión a la red, sistemas de eléctricidad de alta tensión conectados a la red, comunicaciones por microondas, monitorización de alta velocidad, señales de tráfico, iluminación de carreteras, etc.

Cotizar Ahora

¿Cómo Funcionan El Panel Solar Fotovoltaico?

La luz del sol incide en la unión p-n del semiconductor del panel solar, formando un nuevo par hueco-electrón. Bajo la acción del campo eléctrico de la unión p-n, los huecos fluyen de la zona p a la zona n y los electrones fluyen de la zona n a la zona p. Cuando se enciende el circuito se forma una corriente. Así es como funciona la generación de energía solar mediante el efecto fotovoltaico.

Hay dos formas de generar electricidad a partir de la energía solar. Una es el método de conversión de luz en calor y luego en electricidad. La otra es de conversión directa de luz en electricidad.

Conversión Luz-Calor-Electricidad

El método de conversión luz-calor-electricidad utiliza la energía térmica generada por la radiación solar para generar electricidad. Por lo general, consiste en un colector solar que convierte la energía térmica absorbida en vapor de una masa de trabajo. A continuación acciona una turbina para generar electricidad. El primer proceso es el de conversión de luz en calor y el segundo es el de conversión de calor en electricidad.

Conversión Directa Luz-Electricidad

La conversión fotoeléctrica directa utiliza el efecto fotovoltaico para convertir la energía de la radiación solar directamente en energía eléctrica. Su dispositivo básico es la célula del panel solar. Una célula solar es un fotodiodo semiconductor. Cuando la luz solar incide sobre el fotodiodo, éste convierte la energía luminosa del sol en energía eléctrica y produce una corriente eléctrica. Cuando muchas células se conectan en serie o en paralelo pueden convertirse en un conjunto de células solares con una potencia de salida relativamente grande.

Nuestros Estimados Clientes

ZMS cable distribuidor

Servicio Perfecto

Servicio de Programa de Consultoría

Ofrecemos consultas gratuitas y soluciones gratuitas de ingeniería de cables. Usted puede hacernos cualquier pregunta sobre el cable. La empresa tiene una gestión perfecta de preventa y soporte técnico postventa. Cuenta con un equipo de tecnología de cable de alta calidad.

Servicio de Transporte Rápido

Contamos con un departamento de transporte estable y cooperativo para garantizar la entrega eficiente y rápida de nuestros cables. Si usted tiene requisitos de envío especiales, personalizaremos el método de envío que más le convenga.

Servicio Postventa Regular

Cuando nuestro cable de calidad llegue al destino, le proporcionaremos un servicio postventa. Le garantizamos que su cable durará mucho tiempo.

    Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    Calificación De ZMS Cable

      Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
      Su Email*:

      Su Nombre*:

      País:

      Teléfono*:

      Información*:

      ¡Obtener Mejor Precio de Cable!