Fibra Óptica Armada

Fibras ópticas armadas

El fibra óptica armada es un cable de fibra óptica equipado con una o más capas de armadura. Este tipo de fibra óptica garantiza que las fibras no resulten dañadas por fuerzas externas durante el tendido, la instalación y el uso. Puede mejorar en gran medida la estabilidad y la seguridad de la transmisión de información.

ZMS cables de fibra óptica armados incluyen fibra óptica para interiores, fibra óptica para exteriores, fibra óptica monomodo armada, fibra óptica multimodo armada, etc. Tienen una resistencia superior a la compresión, el estiramiento y la flexión.

Los productos de cable óptico armada de ZMS cumplen las normas IEC 60793, ITU G651.1 y ITU G652-G657.

Cotizar Ahora

ZMS Principales Tipos de Fibra Óptica Armada

Cable Armado de Fibra Óptica para Interiores

Modelo: GJSFJV, GJAFKV, GJASFKV, GJFJH53
Tipo: Monomodo/multimodo
Número de núcleos: 2-244
Armadura: Tubo de acero inoxidable y alambre de acero
Revestimiento: Tubo ajustado
Cubierta: PVC/LSZH

Los cables de fibra óptica armada para interiores se dividen en cables de fibra óptica de una capa armada y fibras ópticas de doble capa armada. La sola capa de armadura se refiere a los alambres trenzados de acero inoxidable. La doble capa armada se refiere al tubo de acero inoxidable y los alambres trenzados de acero inoxidable. ZMS cable óptico armado para interiores tiene una gran resistencia a la tracción y a la compresión y a los roedores.

Fibra óptica para interiores

Fibra Óptica Armada para Exteriores

Modelo: GYTS, GYTA, GYXTW, GYTY53, GYTA53, GYFTA53
Tipo: Monomodo/multimodo
Número de núcleos: 2-244
Armadura: Armadura roscada, armadura de enclavamiento
Revestimiento: Tubo suelto
Cubierta: PVC/LSZH

Para evitar entornos adversos o daños externos, los cables de fibra óptica aéreos y enterrados directamente en el exterior suelen estar protegidos por la armadura metálica. Los cables armados de fibra óptica para exteriores pueden dividirse en fibra armada ligera y pesada. La armadura ligera se refiere a la cinta de acero o aluminio. La armadura pesada se refiere a la adición de alambre de acero en el exterior del tipo ligero. Las fibra óptica para exteriores de ZMS está protegido de los daños ambientales, es fácil de construir y ahorra costes de mantenimiento.

Fibra óptica para exteriores

Tipo: monomodo
Número de núcleos: 12/24/36/48/72…
Armadura: Tubo de cobre o aluminio y alambre de acero
Cubierta: PE

En el caso de los cables submarinos, la capa de armadura varia en función de la profundidad del agua de mar. La capa armada de las fibras ópticas para aguas profundas debe ser resistente a los daños y desgarros provocados por los animales marinos. Los cables armados submarinos que se utilizan cerca de la costa deben poder evitar que los remolcadores dañen los cables. ZMS ofrece una amplia gama de fibras ópticas submarinas armadas que se adaptan a las necesidades de los clientes.

Fibra óptica armada submarina

¿Por Qué Utilizar ZMS Cable De Fibra Óptica Armada?

Anteriormente, los cables de fibra óptica exteriores solían colocarse en conductos resistentes para protegerlos de las fuerzas externas. Sin embargo, este método de tendido de fibra óptica era muy complicado y podía requerir mucho tiempo y mano de obra. Con el desarrollo del sector de fibra óptica, se crearon los cables de fibra óptica armados.

ZMS fibra óptica armada 12 hilos tiene la ventaja de ser resistente a la fuerte presión y al estiramiento. Se puede adaptar eficazmente a entornos exteriores adversos. Además, el cableado de las fibras ópticas armadas dielectricas es mucho más flexible que el en los conductos. Hoy en día, los cables armados de fibra óptica se utilizan ampliamente en el campo de la comunicación óptica.

Estructura de fibra óptica armada

Los tubos sueltos de los cables de fibra armada de ZMS están fabricados con los materiales de con buena resistencia al agua. Se rellenan con una pasta de aceite especial para proporcionar una protección crítica a las fibras interiores. El diseño especial de la construcción del cable tenso evita que el tubo se retraiga. El alto nivel de fabricación hace que la fibra óptica sea resistente a la compresión y flexible. Y la funda de PE utilizada en este producto es muy resistente a la radiación UV.

ZMS proveedor de fibra óptica utilizan diversas medidas para garantizar la impermeabilidad de los cables de fibra óptica submarinos. Entre ellas se encuentran el uso del núcleo de refuerzo central de alambre de acero, el relleno de los tubos sueltos con compuestos impermeabilizantes especiales y el uso de cinta de acero recubierta de plástico de doble cara (PSP). Estos medios mejoran la resistencia de la fibra óptica monomodo armada a la humedad.

Los cables ópticos armados de ZMS se utilizan en una amplia gama de aplicaciones, como redes de área local, equipos de comunicación óptica, detección por fibra óptica, estaciones base, etc. ZMS puede asesorar en la selección de fibra óptica armada según las necesidades del cliente y proporcionar cables ópticos armados personalizados para aplicaciones especiales. Las fibras armadas profesionales pueden garantizar eficazmente la transmisión fluida y estable de información a largo plazo.

Cotizar Ahora

Distribuidor Mundial de Cables

ZMS cables se exportan actualmente a varios países y regiones para su uso en la construcción de instalaciones eléctricas. Al mismo tiempo, los cables eléctrico son populares en la industria por su buena calidad y precios competitivos.

A lo largo de los años, ZMS compañía se ha convertido en uno de los principales proveedores de cables del mundo. No sólo tenemos una gran experiencia en la fabricación de cables, sino también un corazón honesto y digno de confianza. ZMS ha entregado cables de alta calidad de China al mundo. Made in China es famoso en todo el mundo.

ZMS cable distribuidor

Servicio de ZMS Cable Grupo

Servicio de Programa de Consultoría

Ofrecemos consultas gratuitas y soluciones gratuitas de ingeniería de cables. Usted puede hacernos cualquier pregunta sobre el cable. La empresa tiene una gestión perfecta de preventa y soporte técnico postventa. Cuenta con un equipo de tecnología de cable de alta calidad.

Servicio de Transporte Rápido

Contamos con un departamento de transporte estable y cooperativo para garantizar la entrega eficiente y rápida de nuestros cables. Si usted tiene requisitos de envío especiales, personalizaremos el método de envío que más le convenga.

Servicio Postventa Regular

Cuando nuestro cable de calidad llegue al destino, le proporcionaremos un servicio postventa. Le garantizamos que su cable durará mucho tiempo.

    Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    Calificación De ZMS Cable

      Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
      Su Email*:

      Su Nombre*:

      País:

      Teléfono*:

      Información*:

      ¡Obtener Mejor Precio de Cable!