Cable Aéreo Electrico

Cable Aéreo Aluminio

Cable Aéreo Electrico​

Tipos De Cable De Aéreo

Los cables aéreos electricos se utilizan principalmente para transportar electricidad en el aire. Tipos principales de cable aéreo electrico:

  • ABC Cable: Adecuado para lugares con características geográficas especiales.
  • AAC Cable: Aluminio, adecuado para el transporte de electricidad a corta distancia.
  • AAAC Cable: Aleación de aluminio, adecuado para transportar electricidad a largas distancias.
  • ACAR Cable: Núcleo de aluminio, aleación de aluminio reforzada, adecuado para distribución primaria y secundaria.
  • ACSR Cable: Núcleo de acero, adecuado para transportar electricidad a largas distancias.
  • Más cables aéreos de conductor HTLS
Cotizar Ahora

Parámetro:

Material De Conductor:

Área transversal De Cable:

Aislamiento:

ABC (AAC, AAAC)

1-1000mm2

PE/XLPE/PVC

Cable AAAC Desnudo

1-1000mm2

/

Cable ACSR Desnudo

1-1000mm2

/

Sus métodos principales de aislamiento son aislamiento XLPE (polietileno reticulado) o aislamiento de aire. Los precios de ZMS cables aéreos son más baratos, y sus calidad es más alta. Tiene una larga vida y es duradera.

Tipos Principales de ZMS Cable Aéreo Electrico

ABC Cable Aéreo

ABC cable aéreo está específicamente diseñado para sistemas de transmisión aérea. Su tecnología de producción es estable. Es un cable ampliamente utilizado en el mercado.

Conductor: Cobre, Aluminio, Aleación de aluminio

Aislamiento: PVC, HDPE, XLPE

ABC Cable Aéreo
ABC Cable Aéreo

AAC Cable Aéreo de Aluminio

El cable AAC se utiliza sobre todo en las zonas urbanas, donde las distancias entre los soportes son cortas. Este tipo de cable está formado por uno o varios conductores de aluminio, según el uso final. También se utiliza mucho en zonas costeras porque es muy resistente a la corrosión.

Conductor: Aluminio

aac cable aéreo
AAC Cable Aéreo

AAAC Cable Aéreo de Aleación de Aluminio

ZMS utiliza los métodos de producción más avanzados para producir el cable de aleación de aluminio AAAC de mejor calidad. Se puede utilizar para proyectos con grandes luces. Es asequible y de excelente calidad.

Conductor: Aleación de aluminio

Cable AAAC Conductor
Cable AAAC Conductor

ACAR Cable Aéreo Núcleo de Aluminio

El cable ACAR se utiliza como cable aéreo desnudo de transmisión y como cable de distribución primaria y secundaria. Su buena relación resistencia-peso hace que el ACAR sea aplicable cuando la ampacidad y la resistencia son consideraciones primordiales en el diseño de la línea. También tiene una gran resistencia a la corrosión.

Conductor: Aluminio, Aleación de aluminio

acar cable aéreo
ACAR Cable Aéreo

ACSR Cable Aéreo Núcleo de Acero

El cable aéreo ACSR (núcleo de acero) tiene buena conductividad eléctrica y excelente resistencia mecánica. Su resistencia a la tracción es alta, por lo que la distancia de la torre puede ser mayor. El modelo de utilidad tiene las ventajas de una estructura simple, instalación y mantenimiento convenientes, bajo precio y gran cantidad de corriente. Se utiliza en las líneas de transmisión de alta tensión y media tensión.

Conductor: Acero, Aleación de aluminio

Aluminio Conductor ACSR
Aluminio Conductor ACSR

Accesorios del Cable Aéreo

accesorios para cables aereos

Los accesorios del cable aéreo incluyen dispositivos metálicos para la suspensión como aislador de suspensión, la fijación, la protección, el enlace y la conexión en líneas aéreas. ZMS ofrecemos una amplia gama de accesorios aéreos de alta calidad para cables aéreos y asistencia técnica para su instalación. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna necesidad.

Requisitos para Los Cables Aéreos

  • Para las líneas aéreas se debe utilizar ampliamente el cable de aluminio trenzado o el cable de aluminio trenzado con núcleo de acero. La sección del cable de aluminio trenzado para las líneas aéreas de alta tensión no será inferior a 50 mm2. Los alambres trenzados de aluminio con núcleo de acero tendrán una sección transversal no inferior a 35mm2.
  • La sección de los cables aéreos debe responder a las necesidades con carga máxima.
  • La sección de los conductores aéreos también debe seleccionarse para satisfacer una pérdida de tensión no superior al 5% de la tensión nominal (líneas aéreas de alta tensión). En el caso de las líneas de luz con altos requisitos visuales, la pérdida de tensión no debe ser superior al 2% o 3% de la tensión nominal.
  • Los cables aéreos deben cumplir ciertos requisitos de resistencia mecánica.

Principios del Cableado de Las Líneas Aéreas

  • En la construcción y en la aceptación de la terminación deben seguirse las normas pertinentes para garantizar la calidad de la construcción y la seguridad de la línea.
  • La ruta de colocación debe ser elegida razonablemente. Se requieren rutas cortas con pocas esquinas y de fácil acceso. Se debe mantener una distancia segura de los edificios.
  • De acuerdo con la normativa vigente, debe garantizarse que la línea aérea se encuentre a una distancia segura de la tierra y de otras instalaciones.

Fabricación de ZMS Cable Aéreo

Nuestros Estimados Clientes

ZMS cable distribuidor

Servicio Perfecto

Servicio de Programa de Consultoría

Ofrecemos consultas gratuitas y soluciones gratuitas de ingeniería de cables. Usted puede hacernos cualquier pregunta sobre el cable. La empresa tiene una gestión perfecta de preventa y soporte técnico postventa. Cuenta con un equipo de tecnología de cable de alta calidad.

Servicio de Transporte Rápido

Contamos con un departamento de transporte estable y cooperativo para garantizar la entrega eficiente y rápida de nuestros cables. Si usted tiene requisitos de envío especiales, personalizaremos el método de envío que más le convenga.

Servicio Postventa Regular

Cuando nuestro cable de calidad llegue al destino, le proporcionaremos un servicio postventa. Le garantizamos que su cable durará mucho tiempo.

Conocer Más sobre Los Cables Aéreos

    Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    Calificación De ZMS Cable

      Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
      Su Email*:

      Su Nombre*:

      País:

      Teléfono*:

      Información*:

      ¡Obtener Mejor Precio de Cable!