Cable OPGW Fibra Óptica

Cable Aéreo Aluminio

Cable OPGW Fibra Óptica Conductor

Fibra Óptica OPGW

El Cable OPGW fibra óptica de ZMS proveedor con alto voltaje superior a 110 kv tiene un rango relativamente grande (generalmente por encima de 250 M). Es fácil de mantener, fácil de resolver el problema del cruce de cables. Sus características mecánicas pueden cumplir con los requisitos de grandes cruces de cable. Producto de ZMS Cable de fibra óptica:

Cotización Gratuita

Tipos Principales de ZMS Cable Fibra Óptica OPGW

ZMS proveedor puede personalizar el número de núcleos del cable OPGW fibra óptica según las necesidades de los estimados clientes. Los principales hilos de ZMS cable OPGW fibra óptica monomodo y multimodo son 6 hilos, 12hilos, 24hilos, 48 hilos, etc.

Cable OPGW Fibra Óptica Monomodo

parametro de cable fibra optica opgw monomodo
opgw fibra optica monomodo
ZMS Cable OPGW Fibra Óptica Monomodo

Cable OPGW Fibra Óptica Multimodo

parametro de cable fibra optica opgw
opgw fibra optica multimodo
ZMS Cable OPGW Fibra Óptica Multimodo

Diferencias entre Las Fibras Ópticas Multimodo y Monomodo

Fuente de Luz

La fibra monomodo utiliza un láser de estado sólido como fuente de luz. Y la fibra multimodo utiliza diodos luminosos como fuente de luz. La elección entre fibras monomodo y multimodo debe basarse en la distancia de transmisión real y el coste.

Si la distancia de transmisión es de 300-400 metros, se pueden utilizar fibras multimodo. Si la distancia de transmisión alcanza varios miles de metros, la fibra monomodo es la mejor opción.

Modo de Transmisión

El modo de transmisión de la fibra monomodo y la fibra multimodo no es el mismo. Si las dos fibras se mezclan o se conectan directamente entre sí, se pueden producir pérdidas de enlace y generar fluctuaciones en la línea. Sin embargo, con un puente de conversión se pueden conectar las fibras monomodo y multimodo.

Por regla general, los módulos ópticos multimodo no pueden utilizarse en fibras monomodo. Esto se debe a las grandes pérdidas que se producirían. Sin embargo, los módulos ópticos monomodo pueden utilizarse en fibras multimodo, pero se necesita un transceptor para convertir el tipo de fibra.

Modo de transmisión de fibra

Escenarios Aplicables

La fibra monomodo tiene un núcleo más fino, una banda de transmisión más amplia, mayor capacidad y mayor distancia de transmisión. Es más costoso porque requiere una fuente de láser. Suele utilizarse entre edificios o en entornos geográficamente dispersos.

En cambio, la fibra multimodo tiene un núcleo más grueso, menor velocidad de transmisión, distancias más cortas y menos rendimiento de transmisión en general. Suele utilizarse dentro de los edificios o en entornos geográficamente contiguos debido a su menor coste.

¿Por Qué Elegir La Fibra OPGW de ZMS?

La capa de armadura de los cables de fibra óptica OPGW tiene excelentes propiedades de resistencia mecánica. Como resultado, las fibras ópticas están protegidas de la abrasión, la tensión y la presión lateral. Esto garantiza fundamentalmente que las fibras ópticas no se dañen por fuerzas externas.

Además, los cables de fibra óptica ZMS tienen una excelente resistencia a las descargas de rayos y a las sobrecargas de corriente por cortocircuito. De este modo, las fibras ópticas pueden seguir funcionando con normalidad en caso de rayos y cortocircuitos.

estructura de OPGW fibra

El cable de fibra óptica OPGW, especialmente diseñado, puede sustituir directamente la línea aérea de tierra de la línea de alta tensión original sin necesidad de sustituir la cabeza de la torre original.

La construcción simultánea del sistema de comunicación de fibra óptica con la línea de alta tensión ahorra los costes de construcción del cable de fibra óptica. Esto también puede reducir el coste de los proyectos de comunicación.

El pequeño diámetro y el ligero peso del cable de fibra óptica OPGW no suponen una carga adicional excesiva para las torres.

Nuestros Estimados Clientes

ZMS cable distribuidor

Servicio Perfecto

Servicio de Programa de Consultoría

Ofrecemos consultas gratuitas y soluciones gratuitas de ingeniería de cables. Usted puede hacernos cualquier pregunta sobre el cable OPGW fibra óptica monomodo y multimodo. La empresa tiene una gestión perfecta de preventa y soporte técnico postventa. Cuenta con un equipo de tecnología de cable de alta calidad.

Servicio de Transporte Rápido

Contamos con un departamento de transporte estable y cooperativo para garantizar la entrega eficiente y rápida de nuestros cables. Si usted tiene requisitos de envío especiales, personalizaremos el método de envío que más le convenga.

Servicio Postventa Regular

Cuando nuestro cable de fibra óptica aérea OPGW / ADSS / herraje de retención fibra óptica / caja terminal de fibra óptica /cable de fibra óptica submarino de calidad llegue al destino, le proporcionaremos un servicio postventa. Le garantizamos que su cable durará mucho tiempo.

Conocer Más sobre Los Cables de Fibra Óptica

    Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    Calificación De ZMS Cable

      Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
      Su Email*:

      Su Nombre*:

      País:

      Teléfono*:

      Información*:

      ¡Obtener Mejor Precio de Cable!