Cable Aplicación

Fabricante De ZMS Cables

Cable por Aplicación

Los cables eléctricos son una parte esencial y vital de la industria moderna. Hoy en día, los dos pilares de la vida moderna, la electricidad y la telecomunicación, son inseparables de los cables. Por lo tanto, puede decirse que las aplicaciones de los cables abarcan casi todos los sectores.

Según el sector de aplicación, los cables de ZMS Co. Ltd. pueden dividirse en cables para construcción e ingeniería, cables para minería, cables para ferrocarriles, cables de comunicación, cables submarinos y otros cables para las principales industrias.

zms cable enlace

La construcción de edificios es un sistema completo y los cables eléctricos son uno de los componentes importantes del sistema. Las líneas de cables permiten que el sistema eléctrico funcione correctamente y garantizan el éxito del proyecto.

Los cables de luz son adecuados para su uso en la construcción nocturna, la construcción en las minas, la iluminación en alta mar, la iluminación de carreteras y otras situaciones en las que se requiere un suministro de iluminación estable.

Los cables de comunicación se utilizan para la comunicación digital y la transmisión de señales. ZMS cables de comunicación incluyen cables de red coaxiales y cables de fibra óptica aéreos y submarinos.

ZMS cables submarinos se dividen en cables de comunicación submarinos, cables eléctricos submarinos y cables marinos. Los cables eléctricos submarinos se utilizan principalmente para la transmisión de electricidad de alta potencia bajo el agua. Los cables de comunicación submarinos tienen un alto grado de confidencialidad.

Los cables de iluminación para aeropuertos se utilizan ampliamente para interconectar transformadores y reguladores de corriente en los sistemas de iluminación de los aeropuertos. ZMS puede ofrecer soluciones de cables de aeropuertos a medida.

Los nuevos cables de energía incluyen principalmente cables solares y cables eólicos. ZMS cables de nueva energía de zms tienen una buena resistencia a los rayos UV, al calor y al frío. Son adecuados para su uso prolongado en entornos exteriores.

En los sistemas de suministro de energía de las minas, los cables blindados se utilizan generalmente para las líneas de suministro de alta tensión. Su tasa de fallos es mucho menor en comparación con la utilizada de baja tensión. Los cables para minería de ZMS son todos ignífugos.

Ferrocarriles

Cable para Ferrocarril y Metro

Los cables ferroviarios son adecuados para la transmisión de señales ferroviarias, señales acústicas o circuitos de control de dispositivos de señalización automática con una tensión nominal de 500 V AC o 1000 V DC e inferior.

Calificación De ZMS Cable Eléctrico Grupo

ZMS Cable Eléctrico Fabricante es un proveedor especializado en el campo de alambres y cables eléctricos precio adecuado.

Produce una amplia gama de productos de cable en grandes cantidades.

Además, proporciona servicios completos de suministro para distribuidores de cable, compradores de cable y compañías de cable en todo el mundo.

Incluye servicios de consultoría, servicios de compras, servicios de transporte, servicios posventa, etc.

Se estableció en 1990, tiene su propia planta de producción a gran escala de 63,000 metros cuadrados, más de 500 empleados profesionales y más de 10,000 productos de cable eléctrico precio bajo. Cada año, la producción de ZMS es de 500 millones.

El volumen de ventas es de 300 millones. Nuestros cables se venden a 183 países de todo el mundo (Incluye: Chile, México, Columbia, España, Perú, Ecuador, etc.).

Después de años de desarrollo, ZMS Cable Grupo se adhiere a la filosofía empresarial de unidad, pragmatismo, integridad e innovación.

Ha establecido un sistema integral de garantía de calidad. La compañía también tiene varios certificados de calidad: ISO 9000, ISO 9001, ISO14000, ISO14001, ISO18000, CE, IEC, BS, NFC, ASTM, DIN, etc.

Fabricación de ZMS Cables

    Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    Calificación De ZMS Cable

      Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
      Su Email*:

      Su Nombre*:

      País:

      Teléfono*:

      Información*:

      ¡Obtener Mejor Precio de Cable!