Cable de Alta Tensión

Cable Aéreo Aluminio

Cable de Alta Tensión

Cable de alta tensión
Cables eléctricos de alta tensión

El cable de alta tensión es un tipo de cables utilizados para transmitir electricidad por encima de 35KV. Las tensiones superiores a 110KV se conocen como cables de extra alta tensión. Los cables UHV son un tipo de cable de alimentación que ha surgido con el continuo desarrollo de la tecnología del cable. Es un cable de alta tensión con un alto contenido técnico, principalmente para la transmisión de energía a larga distancia.

Los HV cables para uso subterráneo suelen ser blindados. ZMS cables eléctricos de alta tensión tienen una buena resistencia a la corrosión, a las fuerzas mecánicas externas y a la presión.

Cotización Gratuita

Tipos de Cables de Alta Tensión

Cables Aéreos de Alta Tensión ACSR/ACCC

  • Tensión nominal: 10kV / 25kV / 33kV / 110kV / 220kV
  • Conductor: Acero, Aleación de aluminio, Aluminio
  • Temperatura nominal: 70°C

Características:

El HV cable aéreo tiene la ventaja de ser ligero, tener una gran fuerza de arranque y un alto factor de seguridad. Esto reduce la flecha del arco del cable. Se puede utilizar para la colocación fija o las líneas de entrada.

cable de alta tensión desnudo
Cable eléctrico de alta tensión

Cables Subterráneos de Alta Tensión Armados

  • Tensión nominal: 10kV / 35kV, 76/132kV
  • Conductor: Aluminio / Cobre
  • Número de núcleos: 1 / 3
  • Aislamiento: XLPE
  • Apantallamiento: Cintas de cobre / Hilos de cobre
  • Blindaje: Cinta de aluminio
  • Temperatura nominal: 90°C

Características:

El AT cable subterráneo de alta tensión es apto para su instalación en estaciones de suministro de energía, en interiores y en conductos de cables, en exteriores, bajo tierra y en el agua. También se utiliza en industrias, cuadros de distribución y centrales eléctricas.

HV Cable subterráneo
HV Cable subterráneo

Cables Marinos de Alta Tensión

  • Tensión nominal: 110kV-320kV
  • Conductor: Cobre
  • Aislamiento: XLPE / Goma
  • Temperatura nominal: 90°C

Características:

Los HV cables marinos se utilizan para conectar diversos dispositivos eléctricos en la red del barco para transmitir energía eléctrica o señales eléctricas. ZMS cables eléctricos de alta tensión marinos son resistentes a la humedad, el aceite, la combustión y el envejecimiento por calor. ZMS también ofrece los cables de potencia transoceánico de alta tensión.

cable de alta tensión marino
AT Cable marino

Cables Eléctricos de Alta Tensión Ignífugos

  • Tensión nominal: 3.6/6KV, 26 /35KV
  • Conductor: Cobre
  • Número de núcleos: 1 / 3
  • Aislamiento: XLPE
  • Apantallamiento: Cintas de cobre
  • Blindaje: Cintas de acero / Hilos de acero
  • Temperatura nominal: 90°C

Características:

Los cables de alta tensión ignífugos se utilizan ampliamente en las líneas de transmisión y distribución con una tensión nominal de CA de 35 KV e inferior. ZMS HV cables ignífugos tienen excelentes propiedades eléctricas, propiedades mecánicas, propiedades de envejecimiento térmico, resistencia a la tensión ambiental y resistencia a la corrosión química.

cable de alta tensión ignífugo
AT Cable ignífugo

Ventajas de Cables de Alta Tensión

Aumentar la capacidad de transmisión. Las líneas de transmisión de 1000kV UHV tienen una potencia natural de casi 5 millones de kilovatios, unas cinco veces la de las líneas de transmisión de 500kV. La capacidad de transmisión de ±800kV DC UHV puede alcanzar los 6,4 millones de kilovatios, 2,1 veces la de ±500kV UHV DC y 1,7 veces la de ±620kV UHV DC.

Mejorar el límite de estabilidad. La distancia eléctrica de la línea de 1000kV equivale a entre 1/4 y 1/5 de la línea de 500kV de la misma longitud. En otras palabras, bajo la condición de transmitir la misma potencia, la distancia de transmisión a larga distancia de la línea de 1000kV UHV es aproximadamente 4 veces la de la línea de 500kV. La utilización de tecnología de transmisión de corriente continua de ±800kV permite la transmisión de energía a larga distancia, y la distancia de transmisión económica puede alcanzar los 2500 km y más.

Reducir el consumo de la línea. El consumo de resistencia de una línea de CA de 1000kV es una cuarta parte del de una línea de CA de 500kV cuando la sección total del cable y la capacidad de transmisión son iguales. El consumo de resistencia de la línea de CC de ±800kV es el 39% de la línea de CC de ±500kV y el 60% de la línea de CC de ±620kV.

Reducir la inversión en ingeniería. La solución de transmisión de 1000kV AC tiene un coste combinado por unidad de capacidad de transmisión que es aproximadamente tres cuartas partes del de la solución de transmisión de 500kV. El coste por unidad de capacidad de transmisión del esquema de transmisión de corriente continua de ±800kV es también aproximadamente tres cuartas partes del del esquema de transmisión de corriente continua de ±500kV.

Cotización Gratuita

Distribuidor Mundial de Cables

ZMS cables se exportan actualmente a varios países y regiones para su uso en la construcción de instalaciones eléctricas. Al mismo tiempo, los cables eléctrico son populares en la industria por su buena calidad y precios competitivos.

A lo largo de los años, ZMS compañía se ha convertido en uno de los principales proveedores de cables del mundo. No sólo tenemos una gran experiencia en la fabricación de cables, sino también un corazón honesto y digno de confianza. ZMS ha entregado cables de alta calidad de China al mundo. Made in China es famoso en todo el mundo.

ZMS cable distribuidor

Servicio de ZMS Cable Grupo

Servicio de Programa de Consultoría

Ofrecemos consultas gratuitas y soluciones gratuitas de ingeniería de cables. Usted puede hacernos cualquier pregunta sobre el cable. La empresa tiene una gestión perfecta de preventa y soporte técnico postventa. Cuenta con un equipo de tecnología de cable de alta calidad.

Servicio de Transporte Rápido

Contamos con un departamento de transporte estable y cooperativo para garantizar la entrega eficiente y rápida de nuestros cables. Si usted tiene requisitos de envío especiales, personalizaremos el método de envío que más le convenga.

Servicio Postventa Regular

Cuando nuestro cable de calidad llegue al destino, le proporcionaremos un servicio postventa. Le garantizamos que su cable durará mucho tiempo.

    Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    Calificación De ZMS Cable

      Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
      Su Email*:

      Su Nombre*:

      País:

      Teléfono*:

      Información*:

      ¡Obtener Mejor Precio de Cable!