Cable De Control

Cable Electrico de Control

Cable De Control

Los cables de control son adecuados para su uso en talleres, áreas mineras, sistemas de energía, transporte, etc.

ZMS tiene una variedad de equipos avanzados de producción de cables. Es capaz de producir varios tipos de cables de control. Tenemos una fuerte fábrica y equipo de transporte. Garantizan la producción de cables de calidad y un transporte eficiente. Podemos completar pedidos de cable de gran volumen perfectamente.

Cotización Gratuita

Parámetros técnicos:

Material Electrico:

CU/PVC/ATS/PVC/SWA/PVC

CU/XLPE/CTS/PVC/SWA/PVC

CU/PE/IS/OS/PVC/SWA/PVC

etc.

Temperatura de trabajo: El cable de control convencional tiene una temperatura de funcionamiento a largo plazo de 70 ° C y 95 ° C. La temperatura de tendido del cable no es inferior a 0 ° C. 

Radio de curvatura: El radio de curvatura del cable de control blindado no debe ser inferior a 6 veces el diámetro exterior del cable. Los cables blindados o con cinta de cobre tienen un radio de curvatura mayor que 12 veces el diámetro exterior del cable.

Ventajas del Cable de Control

El cable de control producido por ZMS es de excelente calidad y estructura estable. Se compone principalmente de los conductores (cobre, aluminio) y aislamientos (xlpe, pvc). Tiene mejor humedad, corrosión y resistencia al daño. Tiene una vida muy larga. Si tiene requisitos especiales como resistencia al fuego y resistencia a altas temperaturas, podemos personalizar cables de control especiales.

Nuestros Estimados Clientes

Servicio Perfecto

Servicio de Programa de Consultoría

Ofrecemos consultas gratuitas y soluciones gratuitas de ingeniería de cables. Usted puede hacernos cualquier pregunta sobre el cable. La empresa tiene una gestión perfecta de preventa y soporte técnico postventa. Cuenta con un equipo de tecnología de cable de alta calidad.

Servicio de Transporte Rápido

Contamos con un departamento de transporte estable y cooperativo para garantizar la entrega eficiente y rápida de nuestros cables. Si usted tiene requisitos de envío especiales, personalizaremos el método de envío que más le convenga.

Servicio Postventa Regular

Cuando nuestro cable de calidad llegue al destino, le proporcionaremos un servicio postventa. Le garantizamos que su cable durará mucho tiempo.

    Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

      Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
      Su Email*:

      Su Nombre*:

      País:

      Teléfono*:

      Información*:

      ¡Obtener Mejor Precio de Cable!