Cable Subterráneo

Cable Electrico Subterráneo

El cable subterráneo es un cable enterrado bajo tierra. El cable consta de uno o más conductores aislados más aislamiento y blindaje. Se utiliza para transferir energía o información de un lugar a otro.

Con el desarrollo de la sociedad y la creciente presión del tráfico, la transmisión de energía subterránea se usa comúnmente en las grandes ciudades.

Cotización Gratuita

Materiales Electricos:

Aislamiento:

Armadura:

XLPE / PVC

SWA(alambre de acero blindado) / AWA(alambre de aluminio blindado)

XLPE / PVC

STA(cinta de acero blindada) / ATA(cinta de aluminio blindada)

Ventajas: En comparación con la línea aérea, ZMS cable subterráneo tiene las ventajas de un tamaño pequeño, una apariencia hermosa, una transmisión confiable y una fuerte capacidad anti-interferente.

Tipos Principales de ZMS Cable Subterráneo

Cable Subterráneo de Alta Tensión

Número De Conductor: 1

Rango De Voltaje: >66kv

Se utiliza para transportar electricidad de alto voltaje. Tiene una estructura estable y una larga vida útil de 50 años. Incluye protección de armadura resistente para evitar la rotura accidental del cable.

Cable De Alta Tensión

Cable Subterráneo de Media Tensión

Número De Conductor: 1-3

Rango De Voltaje: 3-35kv

Se utiliza para transportar electricidad de medio voltaje. Tiene una estructura estable y una larga vida útil de 50 años. Una variedad de opciones de armadura están disponibles.

Cable Subterráneo Media Tensión

Cable Subterráneo de Baja Tensión

Número De Conductor: 1-5

Rango De Voltaje: <1kv

Se utiliza para transportar electricidad de bajo voltaje. Tiene una larga vida útil de 70 años. Podemos fabricar a medida una amplia gama de cables subterráneos de baja tensión para satisfacer todas sus necesidades.

Cable Subterráneo De Baja Tensión

Nuestros Estimados Clientes

Servicio Perfecto

Servicio de Programa de Consultoría

Ofrecemos consultas gratuitas y soluciones gratuitas de ingeniería de cables. Usted puede hacernos cualquier pregunta sobre el cable. La empresa tiene una gestión perfecta de preventa y soporte técnico postventa. Cuenta con un equipo de tecnología de cable de alta calidad.

Servicio de Transporte Rápido

Contamos con un departamento de transporte estable y cooperativo para garantizar la entrega eficiente y rápida de nuestros cables. Si usted tiene requisitos de envío especiales, personalizaremos el método de envío que más le convenga.

Servicio Postventa Regular

Cuando nuestro cable de calidad llegue al destino, le proporcionaremos un servicio postventa. Le garantizamos que su cable durará mucho tiempo.

    Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

      Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
      Su Email*:

      Su Nombre*:

      País:

      Teléfono*:

      Información*:

      ¡Obtener Mejor Precio de Cable!