Cables Principales De ZMS

Cables Electricos Principales de ZMS

El cable aéreo de ZMS tiene una gran duración y una larga vida útil. Utiliza los métodos de producción de cable más avanzados. Por lo tanto, ahorra muchos costos y tiene mejor calidad.

– Modelo: AAC, AAAC, ACSR, ABC, etc.

El cable subterráneo ZMS está tendido bajo tierra. Cuenta con aislamiento y protección de armadura. Es fácil de colocar, no ocupa espacio y tiene una alta seguridad. El cable subterráneo es el producto más confiable en las principales ciudades.

– Modelo: Bajo Tensión, Medio Tensión, Alta Tensión, CU(AL)/XLPE/SWA/PVC

La pérdida eléctrica del cable concéntrico ZMS es pequeña. Su estructura reduce en gran medida la interferencia electromagnética. Por lo tanto, su capacidad anti-interferencia es fuerte, no se requiere blindaje adicional. Además, tiene un diámetro exterior más pequeño y un peso más ligero.
 
– Modelo: Personalizado

El cable electrico de control de ZMS es adecuado para empresas industriales, mineras y departamentos de transporte de energía. Sus ventajas son anticorrosión, a prueba de humedad y anti-roturas.

– Modelo: CU/XLPE/AL TAPE SCREEN/SWA/PVC, etc.

ZMS puede producir una variedad de cables especiales de acuerdo con las diversas necesidades de nuestros clientes. Tales como cables resistentes al fuego, cables resistentes a la corrosión, etc.

– Modelo: Cable De Alta Temperatura, Cable Submarino, Cable Ignifugo, Cable ATEX, Cable Industrial

    Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

      Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
      Su Email*:

      Su Nombre*:

      País:

      Teléfono*:

      Información*:

      ¡Obtener Mejor Precio de Cable!