Cables Principales De ZMS

Cables Electricos Principales de ZMS

El cable aéreo de ZMS tiene una gran duración y una larga vida útil. Utiliza los métodos de producción de cable más avanzados. Por lo tanto, ahorra muchos costos y tiene mejor calidad.

– Modelo: AAC, AAAC, ACSR, ABC, etc.

El cable de conductor HTLS de ZMS es ideal para aumentar la capacidad de corriente de las líneas de transmisión existentes. Pueden mejorar las reservas de seguridad y la capacidad de transmisión sin afectar al derecho de paso negociado.

– Modelo: INVAR, GAP, ACSS, ACCC, etc.

El cable subterráneo ZMS está tendido bajo tierra. Cuenta con aislamiento y protección de armadura. Es fácil de colocar, no ocupa espacio y tiene una alta seguridad. El cable subterráneo es el producto más confiable en las principales ciudades.

– Modelo: Bajo Tensión, Medio Tensión, Alta Tensión, CU(AL)/XLPE/SWA/PVC

La pérdida eléctrica del cable concéntrico ZMS es pequeña. Su estructura reduce en gran medida la interferencia electromagnética. Por lo tanto, su capacidad anti-interferencia es fuerte, no se requiere blindaje adicional. Además, tiene un diámetro exterior más pequeño y un peso más ligero.
 
– Modelo: Personalizado

El cable electrico de control de ZMS es adecuado para empresas industriales, mineras y departamentos de transporte de energía. Sus ventajas son anticorrosión, a prueba de humedad y anti-roturas.

– Modelo: CU/XLPE/AL TAPE SCREEN/SWA/PVC, etc.

ZMS puede producir una variedad de cables especiales de acuerdo con las diversas necesidades de nuestros clientes. Tales como cables resistentes al fuego, cables resistentes a la corrosión, etc.

– Modelo: Cable De Alta Temperatura, Cable Submarino, Cable Ignifugo, Cable ATEX, Cable Industrial

    Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

      Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
      Su Email*:

      Su Nombre*:

      País:

      Teléfono*:

      Información*:

      ¡Obtener Mejor Precio de Cable!