Cable para Aeropuerto

Cable para Aeropuerto

Cables para aeropuertos

El cable para aeropuerto garantiza la fiabilidad y seguridad de las operaciones eléctricas de los aeropuertos como parte importante del sistema eléctrico. Si fallan las líneas eléctricas de los aeropuertos, puede provocar cortes masivos de energía y tener un grave impacto en los vuelos normales de los aviones.

ZMS ofrece una gama de productos de cables eléctricos fiables para aeropuertos. Entre ellos, encuentran cables para iluminación de aeródromos, cables de la pista de aeropuertos, cables ignífugos y resistentes al fuego de aeropuertos, etc.

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Tipos de ZMS Cables para Aeropuertos

Cable para Aeropuerto FAA L-824

Los cables de aeropuertos FAA L-824 se utilizan para conectar en serie los transformadores y reguladores de corriente de los sistemas de iluminación de aeropuertos. Este tipo de cables es adecuado para aplicaciones fijas como pistas de rodaje, pistas de aterrizaje, ayudas a la navegación e iluminación de obstáculos. Puede instalarse en conducto y enterrarse directamente.

Estructura:

Cobre desnudo o estañado trenzado/EPR/Cinta semiconductora/Cinta de cobre estañada/CPE Cubierta

Datos Técnicos:

  • Tensión de funcionamiento: 5000 V
  • Temperatura de funcionamiento: de –40°C a + 85°C
  • Rango de temperatura: de –60°C a + 250°C
  • Radio de curvatura: > 12×OD
Cable de aeropuerto FAA L-824
Cable FAA L-824

Estánder:

  • FAA L-824 Type B
  • ICEA S-93-639 / NEMA WC74

Cable para Aeropuerto H07RN-F

El cable para aeropuerto H07RN-F se utiliza para la conexión entre los transformadores y los equipos de iluminación de los aeropuertos. ZMS cable de aeropuerto es resistente a la hidrólisis y la abrasión. Este tipo de cables sin halógenos funciona bien a bajas temperaturas ambientales.

Estructura:

Cobre desnudo trenzado/Elastómero reticulado especial/EPR

Datos Técnicos:

  • Tensión de funcionamiento: 450/750V
  • Temperatura de funcionamiento: de -20°C a + 85°C
  • Radio de curvatura: >4×OD (estático), >8×OD (dinámico)
Cable de aeropuerto H07RN-F
Cable H07RN-F

Estánder:

  • NF C 32-102-4
  • HD 22-4

MV Cable para Aeropuerto C 33-224 / C33-225

El cable para aeropuerto C 33-224 / C 33-225 sirve de cable primario para los equipos de iluminación de los aeropuertos. Suele utilizarse para conectar reguladores de corriente constante y transformadores de aislamiento en circuitos en serie, así como entre transformadores de aislamiento.

Estructura:

Conductor desnudo o estañado trenzado de cobre/Compuesto semiconductor/XLPE/MDPE/ Apantallamiento de cinta de cobre o alambre de cobre/PVC/HFFR/CR

Datos Técnicos:

  • Tensión de funcionamiento: 7.2kV o 12kV
  • Temperatura de funcionamiento: de -20℃ a +70℃
  • Radio de curvatura: >10×OD (estático), >20×OD (dinámico)
Cable de aeropuerto C33-225
Cable C33-225

Estánder:

  • C33-224
  • C33-225

Casos de Éxito

Aeropuerto de Kuala Lumpur

Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur

ZMS suministró 12 km de cable FAA L-824 y H07RN-F para la ampliación del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Estos productos proporcionan iluminación y energía para terminales, pistas de aterrizaje, pistas de rodaje, plataformas e instalaciones aerodinámicas.

Aeropuerto de Ecuador

En 2017, ZMS suministró 5 km de cable FAA L-824 para un proyecto de mantenimiento de iluminación del aeropuerto en Ecuador. El cable se utilizaba para las líneas de iluminación de las pistas de aterrizaje de los grandes aviones. De acuerdo con los requisitos del cliente, ZMS diseñó el producto de cable personalizado que satisfacía con éxito las necesidades de su uso.

Aeropuerto en Ecuador

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Solución de Problemas de Cables para Aeródromos

La iluminación de navegación de los aeropuertos desempeña un papel muy importante en la seguridad del despegue y el aterrizaje de los aviones. Entonces, el funcionamiento normal de los cables de luz de navegación es una parte fundamental del sistema global.

En la actualidad, la mayoría de los aeropuertos utilizan el método de enterramiento directo para colocar los cables de iluminación de navegación. Este método expone los cables para aeropuerto directamente al medio ambiente. El entorno de trabajo externo de los aeropuertos es muy duro y suele verse dañado por diversos factores, como las variaciones de temperatura, los roedores de los animales, etc.

Al mismo tiempo, los cables de aeropuertos se tienden en grandes longitudes y se distribuyen ampliamente. De este modo, si los cables del sistema de iluminación de navegación del aeropuerto no se reparan a tiempo, esto podría provocar la reanudación de los vuelos o incluso el cierre de todo el aeropuerto.

Una vez que se han producido los fallos, es muy difícil de diagnosticar y solucionar, lo que hace que los problemas de los cables sean un problema continuo para muchos aeropuertos. Entonces, ¿cómo puede mejorar el funcionamiento seguro de los cables para aeropuertos?

ZMS rollos de cables

Método de Diagnóstico de Averías en Cables Para Aeropuertos

El fallo del circuito principal en el cable de la luz de navegación se diagnostica poniendo en cortocircuito el núcleo del cable con el apantallamiento metálico en la fuente de alimentación. Al mismo tiempo, utilice un multímetro en el extremo a probar para medir la resistencia entre el núcleo y el apantallamiento del cable. Si el valor medido es infinito, hay un corte en el circuito. Si el valor medido es mayor que la resistencia de DC normal del cable por un factor de 2 o más, se puede juzgar como un fallo sin rotura.

Ejemplo de Aplicaciones de Diagnóstico

En el transcurso de las operaciones de prueba en un aeropuerto, las líneas de iluminación de navegación fallaron, haciendo que algunas de las luces de la línea central se apagaran. El aeropuerto adoptó rápidamente un plan de emergencia y llevó a cabo reparaciones de emergencia de las luces defectuosas.

El reparador utilizó en primer lugar un megóhmetro de 2500V en el extremo del cable del circuito y comprobó que la resistencia a tierra era aproximadamente 0. Posteriormente, se midió con un multímetro que la resistencia de corriente continua del cable era de 88Ω, lo que permitió concluir que se había producido un fallo a tierra. La resistencia normal del cable es de 35 Ω. Por lo tanto, se concluyó que el cable también podía tener un fallo de circuito abierto, lo que llevó a la decisión de que el cable tenía un fallo compuesto.

Los tipos de fallos que se producen en los cables del sistema de iluminación de navegación del aeropuerto deben analizarse razonablemente. Y los fallos deben analizarse y eliminarse a tiempo. Esto desempe?a un papel importante para garantizar el funcionamiento normal y seguro del aeropuerto.

Servicio Perfecto

Servicio de Programa de Consultoría

ZMS Proveedor de Cables ofrecemos consultas gratuitas y soluciones gratuitas de ingeniería de cables. Usted puede hacernos cualquier pregunta sobre el cable. La empresa tiene una gestión perfecta de preventa y soporte técnico postventa. Cuenta con un equipo de tecnología de cable de alta calidad.

Servicio de Transporte Rápido

Contamos con un departamento de transporte estable y cooperativo para garantizar la entrega eficiente y rápida de nuestros cables. Si usted tiene requisitos de envío especiales, personalizaremos el método de envío que más le convenga.

Servicio Postventa Regular

Cuando nuestro cable de calidad llegue al destino, le proporcionaremos un servicio postventa. Le garantizamos que su cable durará mucho tiempo.

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