Tipos De Cable Fibra Óptica

Cable Aéreo Aluminio

Tipos de Cable Fibra Óptica

cable fibra optica aerea adss opgw

Los principales productos de ZMS Cable fibra óptica son: cable ADSS fibra óptica, cable OPGW conductor, herrajes para fibra óptica aérea, caja de fibra óptica, fibra óptica submarina, fibra optica ftth, fibra optica para exteriores, fibra drop, cable de fibra óptica OPPC. El precio del ZMS cable de fibra óptica es razonable, la producción es estable y el transporte es rápido. Somos tu mejor socio.

Como uno de los fabricantes de fibra óptica más profesionales, nuestros cables de fibra óptica aérea se utilizan ampliamente en proyectos de parques eólicos de múltiples sitios y proyectos de redes eléctricas para garantizar el funcionamiento normal y estable de las líneas de comunicación eléctrica.

  1. Las líneas con alto voltaje superior a 110 kv tienen un rango relativamente grande (generalmente por encima de 250 M).
  2. Es fácil de mantener, fácil de resolver el problema del cruce de líneas. Sus características mecánicas pueden cumplir con los requisitos de grandes cruces de líneas.
  3. La capa exterior de OPGW es una armadura de metal. No tiene ningún efecto sobre la corrosión y degradación eléctrica de alto voltaje.
  4. OPGW debe apagarse durante la construcción. Y la pérdida de energía es relativamente grande. Por eso, OPGW debe usarse en líneas de alto voltaje recién construidas por encima de 110 kv.
  5. En los indicadores de rendimiento de OPGW, cuanto mayor es la corriente de cortocircuito, más es necesario utilizar buenos conductores para el blindaje. Además, la resistencia a la tracción se reducirá en consecuencia.

parametro de cable OPGW monomodo y multimodo
  1. El ADSS cable de fibra óptica puede resistir condiciones meteorológicas extremas (vientos fuertes, granizo, etc.).
  2. El ADSS es muy adaptable a la temperatura y tiene un pequeño coeficiente de dilatación lineal.
  3. El pequeño diámetro y el poco peso del ADSS cable reducen el impacto del hielo y los fuertes vientos sobre el cable de fibra óptica. También reducen la carga sobre las torres de alta tensión, maximizando el uso de los recursos de las torres.
  4. El cable ADSS no necesita estar unido a la línea eléctrica o a la línea de fondo, puede ser erigido individualmente en la torre, y puede ser construido en condiciones sin paradas de energía.
  5. El ADSS se trata de un cable autoportante, por lo que se instala sin necesidad de enganches auxiliares, como alambre para colgar.

Nuestros Estimados Clientes

ZMS cable distribuidor

Sobre ZMS Cables de Fibra Óptica

ZMS fabricante de fibra óptica también podemos proporcionar otros cables electricos, como cable de fibra óptica enterrado directo GYTA53 / GYTS53, cable de fibra óptica retardante de llama de mina MGTSV / MGTS, cable de fibra submarino GYTA33 / GYTA53-333, cable de fibra óptica a prueba de ratas, cable de fibra óptica de campo, GYFTA / GYFTY cable de fibra óptica no metálico, cable de fibra óptica retardante de llama no metálico GYFTZY, cable óptico enterrado no metálico GYFTA53, cable óptico de medición de temperatura, sistema de medición de temperatura de fibra óptica distribuida, cable óptico submarino, accesorios para cables ópticos de potencia y otros productos de cable de fibra óptica aérea.

Si usted tiene más problemas técnicos o servicios con el cable de fibra óptica, puede consultarlo.

    Ofrecemos el mejor cable para usted ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA

    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    Calificación De ZMS Cable

      Ofrecemos el mejor cable para usted ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA

      Su Email*:

      Su Nombre*:

      País:

      Teléfono*:

      Información*:

      ¡Obtener Mejor Precio de Cable!