Cable de Luz

Cable de Luz

ZMS cables de luz

Los cables de luz son un tipo de ZMS cable de alimentación. A diferencia de los cables luz calibre 12 para uso doméstico, los cables para luz industrial suelen utilizarse para la iluminación exterior de gran tamaño. Sus escenarios de aplicación abarcan carreteras, túneles, fábricas, talleres, minas, barcos y plataformas marinas, etc.

ZMS fabricamos los cables de luz flexibles, ignífugos y resistentes a las fuerzas mecánicas externas. Este tipo de cables de alimentación proporciona una iluminación fiable y estable a largo plazo.

Cotización Gratuita

Parámetro:

Conductor:

Aislamiento:

CU/AL

PVC,  XLPE, Caucho,  Aislamiento sin halógenos, etc.

Si el cable para luz general no satisface sus necesidades, ZMS Cable Fabricante ofrecemos un servicio profesional a medida.

Tipos Principales de Cable de Luz

Cable de Luz para Uso Industrial

Los cables para luz industriales son adecuados para su uso en iluminación de ingeniería, energía, redes urbanas subterráneas, centrales eléctricas y edificios. Los cables de luz para uso industrial de ZMS tienen una fuerte resistencia a la tracción y a la compresión y pueden mantener una iluminación estable a largo plazo.

Estructura: CU/Cinta de Acero/PVC

cable de luz industrial
Cable de Luz Industrical

Cable de Luz para Minería

Los cables luz para minería se utilizan principalmente en entornos mineros. Se pueden emplearse en máquinas mineras, transportadores, subestaciones móviles, iluminación de minas, etc. ZMS produce cables de luz para minería con buena flexibilidad, retardancia de llama y resistencia a las explosiones.

Estructura: CU/Goma

Cable de luz mineral
Cable de Luz para Minería

Cable de Luz Marino

Los cables para la luz marinos pueden utilizarse para la iluminación, la alimentación y el control de diversos buques y construcciones sobre el agua, como las plataformas petrolíferas en alta mar. ZMS cable de luz marino es un cable especial resistente a la sal y a los álcalis, con buena resistencia al agua y libre de halógenos.

Estructura: CU/PVC/XLPE/Goma

cable de luz para los barcos
Cable de Luz Marino

Cable de Cobre para Luz Exterior

Los cables de luz para exteriores con núcleo de cobre son adecuados para la iluminación de proyectos exteriores, redes eléctricas de ciudades, talleres de fábricas y túneles de carretera, etc. ZMS Cable Grupo ofrece cables de iluminación de cobre con materiales suficientes, que son resistentes al calor, a la corrosión y retardantes de la llama.

Estructura: CU/PVC

cable de cobre para luz
Cable de Cobre para Luz Exterior

PVC Cable para Luz

Los cables para la luz de PVC se utilizan en una amplia gama de aparatos de iluminación, electrodomésticos, maquinaria industrial y productos de calefacción eléctrica, etc. Los conductores de los cables de iluminación de PVC fabricados por ZMS están hechos de cobre sin oxígeno, lo que proporciona una alta conductividad, un bajo consumo de energía y una gran capacidad de carga de corriente.

Estructura: CU/PVC/SWA

PVC cable de luz
PVC Cable para Luz

Nuestros Estimados Clientes

Clientes y Fábricas De ZMS Cable

Servicio Perfecto

Servicio de Programa de Consultoría

Ofrecemos consultas gratuitas y soluciones gratuitas de ingeniería de cables. Usted puede hacernos cualquier pregunta sobre el cable. La empresa tiene una gestión perfecta de preventa y soporte técnico postventa. Cuenta con un equipo de tecnología de cable de alta calidad.

Servicio de Transporte Rápido

Contamos con un departamento de transporte estable y cooperativo para garantizar la entrega eficiente y rápida de nuestros cables. Si usted tiene requisitos de envío especiales, personalizaremos el método de envío que más le convenga.

Servicio Postventa Regular

Cuando nuestro cable de calidad llegue al destino, le proporcionaremos un servicio postventa. Le garantizamos que su cable durará mucho tiempo.

    Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    Calificación De ZMS Cable

      Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
      Su Email*:

      Su Nombre*:

      País:

      Teléfono*:

      Información*:

      ¡Obtener Mejor Precio de Cable!