Cable de Carga para Vehículos Eléctricos

Cables de carga EV

El cable de carga EV es un cable especial de dispositivos de carga de vehículos eléctricos. Se utiliza ampliamente en las instalaciones de carga de autos eléctricos. El entorno en el que trabaja este cable le exige unas elevadas prestaciones. Entre ellas se encuentran la robustez, la resistencia al envejecimiento, las altas temperaturas y la resistencia al choque térmico.

ZMS cable de carga para automóviles de ofrece un excelente rendimiento. Se puede enrollar y estirar a voluntad. Es resistente a los ácidos y álcalis, a la hidrólisis y al desgarro. Además, los EV cables pueden personalizarse con requisitos especiales, como la resistencia al fuego.

Nuestros EV cables de carga están disponibles en tamaños de 25, 35, 50, 70 y 95 mm2. Cumplen las normas DECRA K175, EN50620, UL62, etc.

Cotizar Ahora

Tipos de Cable de Carga EV

Cable de Carga para Postes de Coches Eléctricos

  • Conductor: Alambres de cobre sin oxígeno
  • Aislamiento: XLPE/TPE
  • Cinta adhesiva: PP
  • Cubierta: XLPE
  • Temperatura de funcionamiento: -40°~125°
  • Tensión: 450V/750V

El cable de carga para postes de coches eléctricos de ZMS es resistente al desgaste y a la corrosión. Previene eficazmente la ruptura de la corriente y puede utilizarse con seguridad durante mucho tiempo. Con su tensión estable, este cable protege eficazmente las baterías de los vehículos eléctricos.

EV Cables de carga

EVRP Cable Apantallado de Alta Tensión

  • Conductor: Alambres de cobre sin oxígeno
  • Aislamiento: XLPE/TPE
  • Apantallamiento: cobre estañado trenzado, papel de aluminio
  • Cubierta: XLPE
  • Temperatura de funcionamiento: -40°~105°
  • Tensión: 1500V

Los EVRP cables de alta tensión apantallados de ZMS para la carga de vehículos eléctricos son resistentes a las interferencias, la tracción, la abrasión, las temperaturas extremas y la radiación. Este tipo de EV cables es flexible y puede sumergirse en aceite durante largos periodos de tiempo. Esto lo hace ideal para su uso como cable de carga para autos eléctricos.

EV cables de DC

Requisitos para EV Cables de Carga

El EV cable de carga se utiliza en los postes de carga de vehículos eléctricos. Es uno de los equipos clave del sistema de carga de coches eléctricos. El rendimiento de este producto tiene un impacto directo en el funcionamiento seguro y fiable de los vehículos eléctricos.

La seguridad de los vehículos eléctricos siempre ha tenido una alta prioridad. Los EV DC cables de carga para vehículos eléctricos deben tener una gran resistencia al envejecimiento y al calor. Además, deben garantizar sus excelentes características de aislamiento. Los cables para vehículos eléctricos también deben tener buenas propiedades de baja emisión de humos y retardantes de la llama para reducir los posibles daños en caso de accidente.

Cables para coches

Desde el punto de vista funcional, el cable de carga EV es para la transmisión de energía entre el coche y el poste de carga. La tecnología de carga moderna impone exigencias aún mayores al proceso de carga. El sistema requiere la transmisión de información entre el vehículo eléctrico y el poste de carga y el control adecuado de la acción de carga.

En general, los cables de carga para autos eléctricos tienen dos modos de uso. Uno de ellos es para colocarlo en el coche y utilizarlo con él en diferentes entornos. El otro modo es que se coloquen en postes de carga en carreteras, aparcamientos, garajes, etc.

En cualquier caso, los EV cables de carga pueden estar sometidos a condiciones adversas como la exposición al sol, el viento y la lluvia, el aceite, la humedad y la congelación. Y en el uso, los EV cables apantallados de carga suelen doblarse y arrastrarse. Esto provocará inevitablemente rozaduras, abrasiones, etc. Entonces, esto supone inevitablemente una mayor exigencia de flexibilidad y propiedades mecánicas del cable.

ZMS cable EV de carga para vehículos eléctricos tiene las ventajas de la resistencia a la alta tensión, a las altas temperaturas y a las interferencias electromagnéticas. Puede resistir más de 10.000 veces la distorsión y más de 50.000 veces la flexión. Su excelente rendimiento permite la salida de tensión estable y la transmisión de la señal durante el proceso de carga para los vehículos eléctricos.

Cotizar Ahora

¿Qué Tamaño de Cables Se Utiliza para Cargar Vehículos Eléctricos?

Los cables de carga para vehículos eléctricos suelen estar disponibles tanto en 2.5mm2 como en 4mm2. En cuanto al precio, se recomienda los 4mm2 cables para las distancias cortas. Si la distancia es demasiado larga, hay que tener en cuenta la corriente de carga. Los 2.5mm2 cables pueden soportar 16A-25A y los de 4mm2 soportar 35A-40A.

Los postes de recarga para vehículos eléctricos híbridos pueden utilizar cables de 4 mm2 (3kW) o de 6 mm2 (7kW). Si se utiliza un poste de carga de 40kW de potencia, se recomienda utilizar los cables de 1*16+1*10mm.

Notas sobre La Carga de Los Vehículos Eléctricos

Tenga en cuenta el tiempo de carga correcto cuando cargue su vehículo eléctrico. Los vehículos puramente eléctricos tardan más en reponer su energía. La carga en un cargador doméstico tarda casi 8 horas en cargarse por completo. Elegir un cargador rápido puede reducir significativamente el tiempo de carga, con un 80% completo en 40 minutos.

Apague el coche cuando lo cargue. Esto se debe a que cargar mientras se vacía la batería acelera el desgaste y hace que la batería se caliente. Evite el sobrecalentamiento del enchufe de carga. Los enchufes flojos y las superficies de contacto oxidadas pueden hacer que el enchufe se caliente. Un exceso de calor puede provocar un cortocircuito o un mal contacto con el enchufe, dañando el cargador y la batería. Por lo tanto, cuando encuentre lo anterior, deberá eliminar la oxidación o sustituir el conector a tiempo.

Servicio Perfecto de ZMS

Servicio de Programa de Consultoría

Ofrecemos consultas gratuitas y soluciones gratuitas de ingeniería de cables. Usted puede hacernos cualquier pregunta sobre el cable. La empresa tiene una gestión perfecta de preventa y soporte técnico postventa. Cuenta con un equipo de tecnología de cable de alta calidad.

Servicio de Transporte Rápido

Contamos con un departamento de transporte estable y cooperativo para garantizar la entrega eficiente y rápida de nuestros cables. Si usted tiene requisitos de envío especiales, personalizaremos el método de envío que más le convenga.

Servicio Postventa Regular

Cuando nuestro cable de calidad llegue al destino, le proporcionaremos un servicio postventa. Le garantizamos que su cable durará mucho tiempo.

    Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    Calificación De ZMS Cable

      Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
      Su Email*:

      Su Nombre*:

      País:

      Teléfono*:

      Información*:

      ¡Obtener Mejor Precio de Cable!