XLPE Cable

XLPE Cables

El XLPE cable es un cable utilizado ampliamente en la industria para la transmisión de electricidad. XLPE polietileno reticulado es un aislante para cable muy resistente al calor que puede utilizarse a 90 °C durante largos periodos de tiempo.

Los XLPE cables aislados de ZMS tienen una excelente resistencia a la humedad y a altas temperaturas. También son muy resistentes a la abrasión, al daño mecánico y a la deformación.

Cotizar Ahora

ZMS proporciona servicios personalizados de cables aislados eléctricos para satisfacer los requisitos de los clientes en cuanto a retardancia de llama y protección medioambiental.

ZMS Cable Tipo XLPE

Cable N2XY / NA2XY

Los N2XY y NA2XY cables están diseñados para su uso en instalaciones industriales y redes eléctricas municipales con una tensión nominal de 0,6/1kV. Los XLPE cables N2XY y NA2XY de ZMS cumplen las normas IEC/CE/TUV/VDE. Estos cables aislados pueden personalizarse con un núcleo, 2 núcleos, 3 núcleos, 4 núcleos, etc.

Estructura: Cobre / Aislamiento XLPE / Cubierta de PVC/LSZH

Cable N2XY / NA2XY

Cable XLPE Cobre

El cable XLPE cobre es uno de los tipos de cables más utilizados para el suministro eléctrico comercial e industrial. Los ZMS productos de cable de cobre aislado XLPE incluyen XLPE cables monoconductor y cables multiconductor.

Estructura: Cobre / Aislamiento XLPE / Armadura STA/SWA / Cubierta PE/PVC/LSZH

Cable XLPE Cobre

Cable XLPE Aluminio

Los cables XLPE aluminio son ligeros, lo que facilita el tendido y la construcción. ZMS cable XLP aluminio es muy resistente a la humedad, por lo que no es necesario tomar precauciones especiales al conectar los extremos.

Estructura: Aluminio / Aislamiento XLPE / Apantallamiento CTS/CWS / Armadura STA/SWA / Cubierta PE/PVC/LSZH

El aislamiento de cable XLPE es muy resistente a la corrosión ácida y alcalina, al agua y al aceite. Por ello, los XLPE cables son adecuados para su uso en la distribución y transmisión de energía eléctrica en sistemas subterráneos. Los ZMS cables subterráneos XLPE son extremadamente fiables y duraderos, con una vida útil de hasta 30 años.

Estructura: CU/AL / Aislamiento XLPE / Apantallamiento CTS/CWS / Armadura STA/SWA / Cubierta PVC/XLPE/LSZH

El XLPE cable de control se utiliza para transmitir señales con el fin de controlar y supervisar el funcionamiento de equipos y sistemas eléctricos. La gran flexibilidad y resistencia a la temperatura del XLPE aislamiento de cable de ZMS permite su uso en diversos entornos.

Estructura: CU / XLPE / PVC/LSZH

Los XLPE cables submarinos son duraderos y resistentes a la humedad y la corrosión. Por eso, son ideales para su uso en entornos submarinos. ZMS fábrica de cables garantiza la estabilidad interna del aislamiento controlando la temperatura de reticulación y la presión de extrusión.

Estructura: CU / Semiconductor / XLPE / Alambre de acero / Revestimiento de plomo/PE

Características de XLPE Cables de ZMS

ZMS cable aislado XLPE tiene una estructura sencilla, un peso ligero, una gran capacidad de carga y una gran resistencia mecánica. Es resistente al calor y a a la corrosión química. Este cable eléctrico aislado puede utilizarse en líneas de transmisión y distribución de energía con una tensión nominal de 6 kV a 35 kV.

Los cables aislados XLPE polietileno reticulado se fabrican utilizando métodos químicos o físicos para transformar las moléculas de polietileno de una estructura molecular lineal a una estructura molecular reticulada. Es decir, se transforma de polietileno termoplástico en polietileno reticulado termoestable. De este modo, su resistencia al calor y sus propiedades mecánicas mejoran considerablemente y se reduce su contractilidad. Esto permite calentarlo sin que se funda, mientras mantiene buenas propiedades eléctricas.

ZMS XLPE Cables

Ventajas

  • Resistencia al calor: El XLPE polietileno reticulado con estructura reticulada tridimensional tiene una excelente resistencia al calor. No se descompone ni carboniza por debajo de 300°C. La temperatura de trabajo a largo plazo de los XLPE cables puede alcanzar los 90°C y su vida térmica puede llegar a los 40 años.
  • Rendimiento de aislamiento: El XLPE aislamiento de cables eléctricos mantiene las buenas características de aislamiento originales del PE. Y su resistencia del aislamiento aumenta aún más. La tangente de su ángulo de pérdida dieléctrica es muy pequeña y no se ve muy afectado por la temperatura.
  • Propiedades mecánicas: Debido al establecimiento de nuevos enlaces químicos entre las macromoléculas, se han mejorado la dureza, la rigidez, la resistencia al desgaste y la resistencia al impacto del XLPE cable. Esto compensa la vulnerabilidad del PE al agrietamiento debido a la tensión ambiental.
  • Resistencia química: Los XLPE cables tienen una gran resistencia a los ácidos, los álcalis y los aceites. Sus productos de combustión son principalmente agua y dióxido de carbono, que son menos nocivos para el medio ambiente. Cumplen los requisitos de seguridad contra incendios.

ZMS también ofrece cables doble aislados y XLPE cables de alta tensión. Los HV cables XLPE pueden utilizarse en líneas de transmisión de larga distancia para tensiones de hasta 132 kV. Como tienen un peso más ligero que otros cables aislados de alta tensión, es fácil de manejar.

Cotizar Ahora

Servicio Perfecto de ZMS

Servicio de Programa de Consultoría

Ofrecemos consultas gratuitas y soluciones gratuitas de ingeniería de cables. Usted puede hacernos cualquier pregunta sobre el cable. La empresa tiene una gestión perfecta de preventa y soporte técnico postventa. Cuenta con un equipo de tecnología de cable de alta calidad.

Servicio de Transporte Rápido

Contamos con un departamento de transporte estable y cooperativo para garantizar la entrega eficiente y rápida de nuestros cables. Si usted tiene requisitos de envío especiales, personalizaremos el método de envío que más le convenga.

Servicio Postventa Regular

Cuando nuestro cable de calidad llegue al destino, le proporcionaremos un servicio postventa. Le garantizamos que su cable durará mucho tiempo.

Compromiso de ZMS

ZMS cree firmemente que la calidad es nuestro valor clave. ZMS proveedor de cables eléctricos controla, revisa y supervisa todos los procesos de compra, producción, calidad y logística para garantizar el pleno cumplimiento de los requisitos del cliente. Nuestro dedicado equipo de ingenieros e investigadores se compromete a evolucionar continuamente la tecnología actualizando los materiales y los componentes para mantener la coherencia con los últimos productos. ZMS adopta las mejores prácticas, las últimas tecnologías y las innovaciones para garantizar que nuestros productos cumplan la promesa de desarrollo sostenible.

    Ofrecemos el mejor cable para usted ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA

    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    Calificación De ZMS Cable

      Ofrecemos el mejor cable para usted ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA

      Su Email*:

      Su Nombre*:

      País:

      Teléfono*:

      Información*:

      ¡Obtener Mejor Precio de Cable!