JDR Consigue Un Pedido de 100 Km de Cables Submarinos de 66 KV en Alemania


El proveedor de servicios de cable submarino JDR, con sede en el Reino Unido, acaba de recibir un contrato de Seaway 7 ASA para suministrar los cables submarinos de 66 KV para el parque eólico marino EnBW He Dreiht, en Alemania.

Parque eólico marino
Energía eólica marina

JDR suministrará 100 km de cable de 66 kV para conectar los 64 aerogeneradores de 900 MW del proyecto de parque eólico marino de EnBW. Los cables se fabricarán en las avanzadas instalaciones de JDR en Hartlepool, Reino Unido, antes de ser instalados en el proyecto en 2025.

JDR obtiene este contrato a través de una licitación por su gran competencia técnica y su amplia experiencia en alta mar. Esta empresa ha suministrado productos y servicios de cableado para 50 proyectos eólicos en alta mar hasta la fecha.

El parque eólico marino de He Dreiht está situado en la zona económica exclusiva del Mar del Norte alemán, a unos 85 km al norte de la isla de Borkum y 95 km al oeste de la isla de Helgoland. El parque eólico también será el primero en utilizar turbinas con una capacidad de 15 MW cada una.

John Price, Director de Ventas de JDR, afirma que ven un gran potencial en la energía eólica alemana a medida que crece el mercado de alta mar. Están orgullosos de participar en un proyecto que impulsa el desarrollo de la energía eólica marina añadiendo megavatios de capacidad.

Están encantados de poder apoyar a He Dreiht aportando su experiencia técnica y soluciones submarinas. Y al mismo tiempo, esperan seguir desarrollando su relación a largo plazo con Seaway 7.

JDR es un proveedor británico de tecnología y servicios submarinos que conecta el sector energético mundial en alta mar. En 2017 se produjo la adquisición de JDR Cables por parte de TFKable Group.

Este movimiento ofrece una mejor oportunidad para que JDR siga proporcionando los productos de cables eléctricos transoceánicos y servicios innovadores a las industrias del petróleo y el gas y de las energías renovables.

¡Suscríbase a nuestro boletín de noticias!

    Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    ¡Obtener Mejor Precio de Cable!