El Mercado Americano de MV Cables Crecerá a Un CAGR del 5,1% en Los Próximos Cinco Años


Según un informe publicado recientemente por la empresa internacional de investigación de mercados Markets and Markets, se espera que el mercado americano de MV cables (cables de media tensión) sea de 11.100 millones de dólares en 2022. Se espera que esta cifra aumente hasta los 14.200 millones de dólares en 2027, con una tasa de crecimiento anual compuesta del 5,1% durante este periodo.

cables de medio voltaje
Cables de media tensión

La rápida industrialización y el aumento de la generación de energías renovables son los principales factores que impulsan el crecimiento de la demanda de cables de media tensión en la región. Sin embargo, la ralentización económica provocada por la pandemia de COVID-19 y los elevados precios de las materias primas suponen un reto para el mercado de cables de media tensión.

Debido a los retrasos en los proyectos de energía e infraestructuras, las empresas de todas las regiones han sufrido interrupciones en la cadena de suministro y un descenso de la demanda de líneas de media tensión. Esto provoca un aumento de los costes de adquisición de materias primas debido a la escasez de suministros y, en última instancia, el cierre o el aplazamiento de pedidos.

Los cables de media tensión se utilizan para interconectar equipos en grandes proyectos de energías renovables como la solar, la eólica marina y las presas hidroeléctricas. También se utilizan para conectar estos proyectos para crear redes de distribución privadas y para conectarse a la red nacional más amplia.

El aumento de la capacidad de energía solar y eólica en EE.UU. se debe a las medidas que está tomando el país para descarbonizar el sector eléctrico. Esto se relaciona con el impacto del cambio climático en el medio ambiente. Como resultado, se espera que el aumento de la generación de energía eólica y solar en los Estados Unidos impulse el crecimiento del mercado de cables de media tensión. Porque estos cables se utilizarán para integrar la electricidad generada por la energía solar y eólica en la red.

cables de media tensión
ZMS MV Cable

Los proyectos de ampliación de la red de transmisión y distribución suelen ser proyectos de gran envergadura. Por lo general, implican grandes asignaciones presupuestarias por parte de las autoridades gubernamentales. Debido a la escasez de presupuesto, estos proyectos suelen quedar atrapados en engorrosos procesos de aprobación o se enfrentan a problemas de financiación.

Por ejemplo, la pandemia de COVID-19 ha retrasado los proyectos de energías renovables en América Latina. Los proyectos que se están desarrollando en el sector energético sufren retrasos debido al embargo y a las restricciones de circulación impuestas para controlar la propagación de la pandemia de COVID-19. También se espera que los proyectos de energía eólica en Estados Unidos se retrasen debido al embargo y a las interrupciones de la cadena de suministro.

En función del tipo de tendido, el mercado americano de cables de media tensión se segmenta en cables subterráneos, aéreos y submarinos. Se espera que los cables aéreos sean un componente importante durante el periodo de previsión. Son relativamente baratos en comparación con los sistemas de cables submarinos y subterráneos.

Además, se espera que las energías renovables sean el segmento de mercado que más crezca durante el periodo previsto. El continente americano está pasando de las fuentes de energía convencionales a las renovables para reducir las emisiones de carbono y la contaminación ambiental.

    Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    ¡Obtener Mejor Precio de Cable!