Tendencias Futuras del Mercado Mundial del Cable Aéreo para Electricidad


Según un nuevo informe de Markets Research Engine, el mercado mundial del cable aéreo para electricidad superará los 80.500 millones de dólares en 2024. Se espera que crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta del 6% durante este periodo.

Torres de electricidad
Cables para tendido eléctrico aéreo

A medida que la población y la actividad económica del mundo crecen, la demanda de electricidad sigue aumentando. En combinación con los límites de las emisiones de CO2, la generación de energía renovable también está aumentando. Esto ha estimulado aún más la inversión en infraestructuras de transmisión y distribución. Cada vez se demanda un sistema de red eléctrica más sofisticado y fiable.

El acelerado proceso de urbanización e industrialización también ha contribuido al desarrollo del ferrocarril y otras infraestructuras. Esto, a su vez, estimula la demanda en el mercado de cables eléctricos aéreos.

Factores de Crecimiento del Mercado del Cable Aéreo para Electricidad

Desarrollos de La Red Inteligente

La mejora de la infraestructura de red eléctrica es uno de los principales factores que impulsan el crecimiento del mercado.

Las redes inteligentes integran en la red información analógica o digital, así como control y automatización por ordenador. Esta tecnología ya se utiliza ampliamente en un número creciente de países.

Debido a la creciente demanda de electricidad, las inversiones en redes inteligentes están aumentando. En consecuencia, la demanda de cables para tendido eléctrico aéreo también ha aumentado. Con la expansión de las redes inteligentes, la demanda de cables aéreos será aún mayor en los próximos años.

Mejoras en El Sistema Ferroviario

Por otro lado, la expansión de la red ferroviaria también está impulsando el crecimiento del mercado de cables aéreos eléctricos.

La expansión urbana y el crecimiento de la población han incrementado la demanda de mejora y ampliación de las redes ferroviarias. Esto ha creado una nueva demanda de cables de alimentación que lleven la electricidad al sistema ferroviario.

El sector ferroviario está experimentando importantes inversiones y avances tecnológicos. Los países con grandes redes ferroviarias tienen previsto invertir grandes sumas de dinero para optimizar sus redes de transporte. Esto ha provocado un aumento de la demanda de cables aéreos ferroviarios.

Cables ferroviarios
Cables aéreos de ferrocarril

Mercados por Regiones

Durante el periodo previsto, el 68% del crecimiento del mercado procederá de la región de Asia-Pacífico. China, India y Japón son los principales mercados de cables aéreos en Asia-Pacífico. Los mercados de cables para tendido eléctrico aéreo de estas regiones crecerá más rápido que los de otras regiones.

Mercados por Nivel de Tensión

En cuanto a los niveles de tensión, los cables aéreos de alta tensión se utilizan generalmente para transmitir la electricidad generada por las centrales eléctricas a las subestaciones.

Las mejoras en la infraestructura de transmisión y subestaciones, el crecimiento de la capacidad de generación y el mayor uso de energías renovables para la generación de energía crean una demanda del cable para alta tension. Sin embargo, la cuota de mercado de los cables alta tensión aéreos crecerá más lentamente que la del mercado del cable media tensión.

Retos del Mercado del Cable Aéreo para Electricidad

A pesar del fuerte crecimiento de los cables aéreos eléctricos, este mercado también se enfrenta a muchos retos. La fluctuación de los precios de las materias primas y la necesidad de proteger el medio ambiente son los principales factores que limitan el crecimiento de este mercado.

    Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    ¡Obtener Mejor Precio de Cable!