¿Qué Es El ACCC Conductor y Cuáles Son Sus Ventajas?


El ACCC conductor es un conductor con núcleo de fibra de carbono. Es un nuevo tipo de conductor para las líneas aéreas de transmisión. Este tipo de cable es ligero, resistente al estiramiento, térmicamente estable y resistente a la corrosión. Es especialmente adecuado para su uso en zonas costeras, zonas mineras y otros entornos corrosivos en los que el conductor es propenso a bailar.

ACCC conductor
ACCC conductor cable

Los ACCC conductores pueden cumplir los requisitos de construcción de redes eléctricas que ahorren recursos y sean respetuosas con el medio ambiente. Los ACCC cables son un nuevo producto que sustituye a los tradicionales ACSR y AAC conductores en los sistemas eléctricos de todo el mundo.

Ventajas de Los ACCC Conductores

Alta Resistencia y Peso Ligero

La resistencia a la tracción del alambre de acero ordinario es de 1240-1410 Mpa. Mientras, el núcleo de fibra de carbono del ACCC tiene el doble de resistencia a la tracción del alambre de acero y pesa sólo una cuarta parte. Y los conductores ACCC del mismo tamaño pesan entre un 10% y un 20% menos por unidad de longitud que los ACSR conductores convencionales. Esto permite reducir el número de torres en aproximadamente un 16%, al tiempo que se reduce su huella de la tierra..

Alta Conductividad Eléctrica y Bajas Pérdidas de Transmisión

El área de la sección transversal de los conductores trenzados de aluminio ACCC es 1,29 veces mayor que la de los conductores de cables convencionales. Los ACCC conductores no sufren las pérdidas magnéticas causadas por el material de acero ni el efectos térmicos de la electricidad. Como resultado, tiene una temperatura de funcionamiento más baja para la misma carga y reduce las pérdidas de transmisión en torno al 6%.

ACCC
Conductor con núcleo de fibra de carbono

El ACCC también tiene una apariencia más suave que el ACSR cable de aluminio redondo debido a la forma trapezoidal. Además, esto mejora la rugosidad de la superficie del cable y reduce así las pérdidas por efecto corona.

Bajo Hundimiento del Arco

Los conductores ACCC tienen una flecha de arco significativamente menor en comparación con los conductores de cable convencionales. Esto reduce el espacio de aislamiento de la línea aérea y aumenta la seguridad y fiabilidad del funcionamiento del conductor.

Resistente a La Corrosión

El alambre de aluminio y el núcleo de acero del ACSR están expuestos al aire durante largos periodos de tiempo. Como resultado, el ambiente circundante puede corroer el material metálico.

El núcleo de fibra de carbono compuesto del ACCC no se oxida y es resistente a la corrosión. El ACCC supera los problemas de corrosión de los alambres trenzados de acero galvanizado. También evita los problemas de corrosión galvánica entre los alambres de aluminio y los de acero galvanizado. Como resuelve mejor el problema del envejecimiento de los conductores aéreos en el funcionamiento a largo plazo, su vida útil es dos veces mayor que la de los cables ordinarios.

    Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    ¡Obtener Mejor Precio de Cable!