Olisipo Sistema de Cable Submarino Conectará Las Estaciones y Los Centros de Datos de Portugal


EllaLink, que unirá Europa y América Latina, desarrollará el sistema de cable submarino Olisipo. El sistema consiste en un cable de fibra óptica submarino no retransmitido de 110 km. El cable aterrizará en Carcavelos y Sines en Portugal. Y se bifurcará hacia las estaciones de aterrizaje de Seixal y Sesimbra para conectar la zona de Setúbal.

Fibra optica submarina
Lineas de fibra óptica submarina

El sistema submarino Olisipo está diseñado para conectar todos los puntos de aterrizaje de cables submarinos internacionales en Portugal con los principales centros de datos de la región. Esto proporciona una infraestructura segura y preparada para el futuro.

Este sistema del cable submarino proporcionará una conexión directa de POP a POP entre los principales centros de datos de Sines y el área metropolitana de Lisboa. Olisipo conectará el Start© Campus NEST de Sines con el centro de datos de Altice LDV en Lisboa.

Está previsto que el sistema de cable submarino contenga 288 fibras. Tendrá una capacidad total de diseño de 4,3 Tbps. El sistema proporcionará diversidad de puntos de entrada de corriente continua y protección del disco duro en Sines. Olisipo tiene un diseño de ruta robusto y diverso. Permitirá la interconexión entre redes relacionadas a través de la red Equinix.

Olisipo Cable
EllaLink y Olisipo

La robustez del cable submarino Olisipo se verá reforzada por la ingeniería de la línea submarina. Cuenta con una mayor protección en lo que respecta a los cruces de cables, el tendido de cables y el enterramiento submarino, y el blindaje de cables. Se espera que el sistema de cable Olisipo entre en servicio en 2024.

EllaLink es propietaria y operadora de las líneas submarinas de Portugal a Brasil. Ofrece la ruta más corta y retrasada de Europa a Sudamérica. EllaLink está reforzando el sistema de interconexión portugués mediante el desarrollo del Olisipo sistema de cable submarino dentro de Portugal desde Sines hasta Lisboa. EllaLink destaca que a través del desarrollo de este nuevo proyecto de cable integrará a más clientes. Su objetivo es colaborar para ampliar y construir una conexión de red muy importante.

    Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    ¡Obtener Mejor Precio de Cable!