Aisladores de Poste y Aisladores de Suspensión


Post aislante: es un control de aislamiento especial de cable, un material eléctrico, que puede desempeñar un papel importante en los cables aéreos de transmisión.

En los primeros días, los aisladores de poste se usaban principalmente para postes eléctricos.

Se desarrollaron gradualmente a partir del extremo de torres de conexión de cables electricos de alto voltaje de tipo alto con muchos aisladores suspendidos, que generalmente estaban hechos de gel de sílice o cerámica para aumentar la fuga distancia. Se llaman aislantes.

Aislante en cables aéreos de transmisión con dos funciones básicas, a saber, cable de soporte y evitar el retorno de corriente, estas dos funciones deben estar garantizadas.

El aislador no debe cambiar debido a las condiciones ambientales y de carga eléctrica que provocan diversos esfuerzos y fallas eléctricas y mecánicas, o de lo contrario no tendrá un papel significativo en el aislador, dañará toda la línea de uso y vida útil.

Los aisladores de suspensión generalmente están hechos de piezas aislantes (como piezas de porcelana, piezas de vidrio) y accesorios metálicos (como patas de acero, tapas de hierro, bridas, etc.) pegadas o fijadas mecánicamente. Los aisladores se utilizan ampliamente en los sistemas eléctricos.

Por lo general, pertenecen al aislamiento externo y funcionan en condiciones atmosféricas.

Los conductores externos vivos de las líneas aéreas de transmisión, las plantas de energía y las subestaciones, y varios materiales eléctricos deben estar soportados por aisladores y aislados de la tierra (u objetos de tierra) u otros conductores con diferencias de potencial.

ZMS Cable Electrico

    Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    ¡Obtener Mejor Precio de Cable!