¿Cómo Juzgar La Calidad de Los Accesorios para Cables?


Los accesorios para cables tienen una importante influencia en su uso. Los factores para juzgar la calidad de los accesorios son múltiples. En principio, incluyen los siguientes.

Accesorios para cables
ZMS Accesorios de cables aéreos

Rendimiento Eléctrico

El rendimiento eléctrico es el principal principio para juzgar la calidad de los accesorios de los cables. La principal consideración es si la distribución del campo eléctrico de los accesorios del cable es razonable, si las medidas para mejorar la distribución del campo eléctrico son adecuadas, la resistencia eléctrica del material, la pérdida dieléctrica y el margen de aislamiento del producto.

Al mismo tiempo, también hay que tener en cuenta la estabilidad de las propiedades eléctricas, incluidas las propiedades químicas y físicas de los materiales del accesorio de cable y la estabilidad de la estructura, como la estabilidad del rendimiento de los materiales de control de tensión, la facilidad de deformación del cono de tensión, etc.

Además, hay que tener en cuenta las propiedades térmicas de los accesorios de los cables, como la pérdida dieléctrica, la resistencia de contacto de la conexión de los conductores y su estabilidad, la conducción de la liberación de calor, el impacto de la expansión y contracción térmica en las propiedades eléctricas y mecánicas de los componentes, etc.

Rendimiento de Sellado

La estanqueidad y la resistencia a la humedad afectan directamente al rendimiento eléctrico y a la vida útil de los accesorios de los cables. Si la estructura de sellado del terminal es fiable y estable. En general, el conector intermedio debe tener también una carcasa metálica a prueba de humedad, especialmente si se entierra directamente o se utiliza en un entorno húmedo.

Propiedades Mecánicas

El terminal debe tener suficiente resistencia a la flexión y a las vibraciones. Las juntas intermedias deben ser capaces de soportar una cierta fuerza de tracción y medidas para evitar daños externos.

Nariz de cobre del cable
Terminales de Cable

Proceso de Instalación

El proceso de instalación debe ser lo más sencillo posible para facilitar la construcción in situ y el corto periodo de construcción. Los requisitos del entorno de la obra y el nivel técnico de los trabajadores no son elevados. La calidad de la instalación es fácil de controlar y la calidad es fiable, etc.

Sistema de Garantía de Calidad del Fabricante

El sistema de garantía de calidad del fabricante. Cuando los accesorios de cable prefabricados salen de la fábrica, el fabricante proporciona piezas prefabricadas de caucho, conos de tensión prefabricados, manguitos de porcelana, carcasas, impregnantes y otros componentes. Y luego se ensamblan en un terminal o junta completa durante la instalación in situ. Por lo tanto, la calidad de fabricación de cada componente y el buen o mal proceso de instalación están directamente relacionados con la calidad final del producto.

El procedimiento de garantía de calidad debe incluir al menos los siguientes elementos.

  1. Los ensayos en fábrica de los componentes clave deben llevarse a cabo rigurosamente en la fábrica de cables. Compruebe cuidadosamente que los equipos de prueba y medición son fiables, que los métodos de prueba son válidos, que los probadores están bien formados y que los registros de las pruebas están completos.
  2. Si el personal de instalación y construcción enviado por el fabricante está bien formado y tiene suficiente experiencia en la construcción.
  3. Si existe una buena coordinación entre los diferentes departamentos de la planta de fabricación.
  4. Los registros de ventas y operaciones anteriores.

    Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    ¡Obtener Mejor Precio de Cable!