El Mercado Mundial de Cables Eléctricos Submarinos Crecerá a Una CAGR del 12,5% hasta 2027


Según un completo informe de investigación de Market Research Future (MRFR) sobre el análisis del mercado de los eléctricos cables submarinos, se prevé que los cables submarinos alcancen una valoración de 19.071,3 millones de dólares en 2027. Se espera que el mercado crezca a un CAGR del 12,5% durante el período de previsión hasta 2027.

La generación de energía eólica marina sigue aumentando a medida que avanza la generación de energía renovable. El creciente número de proyectos de energía mareomotriz y eólica impulsará el mercado de los cables debajo del mar de forma significativa.

Además, la demanda del mercado se verá influida por factores como el aumento de las plataformas petrolíferas en alta mar y la conectividad de las islas. La creciente demanda de conexiones transfronterizas a la red también será un fuerte motor de crecimiento del mercado.

cable submarino de ZMS
ZMS cable eléctrico submarino

Segmentación del mercado de cables eléctricos submarinos

Este informe sobre el mercado de cables eléctricos submarinos está segmentado en función del uso final, el material del conductor, la tensión y el tipo de aislamiento.

Por tipo, los cables submarinos multiconductores liderarán el mercado durante el periodo de previsión. Por tipo de aislamiento, el mercado de cables bajo el mar se concentra en los cables de EPR y de XLPE. Por voltaje, los cables submarinos de hasta 66 Kv acapararán la mayor parte del mercado. Por material conductor, el cobre será el conductor más utilizado. Por uso final, la energía eólica marina dominará el mercado.

Región del mercado de cables oceanicos

Se espera que Europa domine el mercado de los cables eléctricos submarinos en 2023. La creciente inversión en energía eólica marina es la principal razón del gran tamaño del mercado en esta región. En segundo lugar, está influenciado por la industria del petróleo y el gas en alta mar.

Según el GWEC, el Reino Unido es el mayor mercado mundial de energía eólica marina, con Alemania en segundo lugar. Unas normas de transmisión estrictas y eficaces, así como un aumento del comercio transfronterizo de electricidad, contribuirán al crecimiento del mercado en la región.

Además, el mercado de los cables eléctricos submarinos en la región de Asia-Pacífico experimentará un crecimiento considerable. Porque los países como China y Japón tienen la intención de invertir fuertemente en la expansión de sus industrias eólicas marinas en sus respectivas regiones.

Cables submarinos
Cable eléctrico debajo el mar

De hecho, la energía eólica marina tiene un mayor potencial de generación de electricidad que la terrestre. Los parques eólicos marinos ofrecen una serie de ventajas técnicas.

Entre ellas se encuentran la reducción de los obstáculos para la planificación del emplazamiento y la ubicación, el aumento de la flexibilidad en la combinación energética y el incremento de la capacidad de generación de energía.

Los cables eléctricos debajo del mar también pueden estar equipados con fibra óptica para proporcionar acceso a Internet. Esto impulsará aún más el mercado mundial de cables submarinos.

Cables de comunicación submarinos

Los cables de comunicación submarinos transportan alrededor del 90% del tráfico mundial de información. Son los cables más respetados por los proveedores de OTT y comunicaciones como Google, Amazon, Facebook y Microsoft.

En octubre de 2021, la organización japonesa de TI NEC anunció sus planes de construir un enorme cable submarino para Facebook con 400 millones de fibras. Este cable submarino debería ser capaz de mantener un límite de hasta 500mbps con una combinación de 24 fibras.

    Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    ¡Obtener Mejor Precio de Cable!