¿Por qué elegimos TR-XLPE como aislamiento del cable de alimentación de Media Tensión?


El cable de alimentación es el producto de cable más extenso y de mayor demanda en la transmisión de energía, distribución y otras líneas de transferencia eléctrica esenciales.

Los árboles de agua tubulares son árboles de agua desarrollados a partir de pantallas aislantes o pantallas conductoras que son árboles de agua a partir de impurezas u otros defectos en el aislamiento que se desarrollan radialmente hacia la pantalla aislante y la pantalla conductora.

Unidad de Negocio de ZMS Cable

¿Por qué necesitamos cables de media y alta tensión?

Con el progreso social y el desarrollo económico, los humanos dependen cada vez más de la energía eléctrica, la demanda de energía eléctrica está aumentando.

Sin embargo, la mayoría de los países del mundo tienen un problema de distribución desigual de la energía y la productividad.

Por lo tanto, la construcción de redes eléctricas de gran capacidad y larga distancia ha llamado mucho la atención de los gobiernos de todos los países. Para reducir la pérdida de línea en la transmisión de larga distancia, se requiere tecnología de transmisión de alto voltaje.

China está desarrollando activamente líneas de transmisión y distribución de EHV y UHV. Junto con el desarrollo de las tecnologías de transmisión EHV, cada vez se imponen más exigencias a los cables de alimentación, que es un componente importante de la red eléctrica y debe soportar la prueba de alto y ultra alto voltaje.

El cable XLPE tiene un buen rendimiento eléctrico, gran capacidad de transmisión (temperatura de funcionamiento a largo plazo de hasta 90 °C, temperatura de cortocircuito instantáneo de hasta 250 °C), peso ligero, menor proceso de producción, producción rápida y ciclo de fabricación Corto, alto caída o tendido vertical, fácil instalación y mantenimiento, y otras ventajas de la estructura simple.

Ha sido favorecido por los usuarios, cada vez más populares en el sector de la energía, su participación en el campo de los cables de alta tensión y alta tensión continúa aumentando gradualmente Reemplaza la tendencia de otros tipos de cables.

La relación entre el voltaje, el conductor y el aislamiento XLPE

Actualmente, los 220KV internacionales y por debajo del nivel de voltaje del aislamiento del cable XLPE de alto voltaje principal, los cables aislados XLPE de 500KV también se han utilizado en las líneas EHV.

El funcionamiento a largo plazo y la experiencia demuestra que el envejecimiento del árbol de agua es uno de los principales factores que conducen al deterioro del aislamiento XLPE del cable XLPE.

La norma DL/T 1070-2007 define un árbol de agua como «la presencia de humedad en el aislamiento, tensión eléctrica y ciertos factores desencadenantes, como impurezas, protuberancias, cargas espaciales o iones.

Cuando se desarrollan en algunos microcanales, aparecen árboles de agua tubulares y árboles de agua corbatín.

Los árboles resistentes al agua, sin embargo, contienen aislamiento de polietileno reticulado que puede retardar el desarrollo y crecimiento del aislamiento, la modificación de polímeros o el relleno del árbol de agua.

Selección razonable de garantía de limpieza, optimización de procesos, etc., el desarrollo exitoso del rendimiento del árbol resistente al agua del cable.

El cable reticulado de árbol resistente al agua es principalmente a través de la resistencia del material semiconductor a las moléculas de agua para penetrar, lo que reduce la profundidad de las moléculas de agua dentro del aislamiento.

    Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    ¡Obtener Mejor Precio de Cable!