Rendimiento de los cables de alimentación


Propiedades eléctricas de los cables de alimentación

Conductividad eléctrica — La mayoría de los productos requieren una buena conductividad eléctrica y los productos individuales requieren un cierto rango de resistencia.

Rendimiento de aislamiento eléctrico — resistencia de aislamiento, coeficiente dieléctrico, pérdida dieléctrica, características de resistencia eléctrica, etc.

Características de transmisión — se refiere a características de transmisión de alta frecuencia, características antiinterferentes, etc.

Propiedades mecánicas de los cables de alimentación

Se refiere a la resistencia a la tracción, elongación, la capacidad de flexión, la elasticidad, la flexibilidad, la resistencia a las vibraciones, la resistencia al desgaste y la resistencia al impacto de fuerza mecánica, etc.

Propiedades térmicas de los cables de alimentación

Se refiere al nivel de resistencia a la temperatura del producto.

Temperatura de funcionamiento del alambre y el cable para la transmisión de potencia, características de disipación de calor y calor, capacidad de carga, capacidad de cortocircuito y sobrecarga.

Deformabilidad térmica y resistencia al choque térmico de los materiales sintéticos.

La expansión térmica del material y el rendimiento de goteo del material impregnado o recubierto, etc.

Resistencia a la corrosión y a la intemperie de los cables de alimentación

Se refiere a la resistencia a la corrosión electroquímica, resistencia a la erosión biológica y bacteriana, resistencia química (aceite, ácido, álcali, disolventes químicos, etc.) a la erosión, resistencia a la niebla salina, resistencia a la luz, resistencia al frío, resistencia al moho y resistencia a la humedad.

Rendimiento de envejecimiento del cable de alimentación

Se refiere a la tensión mecánica, tensión eléctrica, tensión térmica y varios otros factores externos.

O el papel de las condiciones climáticas externas, el producto y los materiales que lo componen para mantener su rendimiento original.

Cable electrico de alimentacion
Cable de alimentacion para transportar la potencia y informacion.

Otras propiedades de los cables de alimentación

Incluyendo las características de algunos materiales (como dureza de materiales metálicos, fluencia, compatibilidad de materiales poliméricos).

Así como ciertas características especiales del uso del producto (como no inflamabilidad, resistencia a la radiación atómica, picaduras de insectos, retardo transmisión, amortiguación de energía, etc.).

Requisitos de rendimiento del producto, principalmente del uso de cada producto específico, las condiciones de uso, así como el equipo de apoyo y otros aspectos de la relación.

En un producto de diversos requisitos de rendimiento, es probable que haya algunos de los principales y decisivos , deben ser estrictamente requeridos. Algunos de ellos son de género.

A veces ciertos factores están constreñidos entre sí. Por lo tanto, es necesario estudiar y analizar la consideración integral.

ZMS Cable Electrico Fabricante

    Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    ¡Obtener Mejor Precio de Cable!