Cables eléctrico seguridad y extinción de incendios


En los últimos años, se han desarrollado en China una variedad de cables electricos ignífugos, resistentes al fuego y resistentes a altas temperaturas, que han logrado ciertos resultados.

Estos cables electricos no se queman espontáneamente, tienen un cierto papel ignífugo, en el fuego pueden mantener cierta cantidad de energía, tiempo de comunicación.

Pero estos cables también tienen una gran escasez, ya que el cable en el fuego emitirá gases tóxicos y humo. afectando la visión, etc., en la evacuación y rescate del personal para ganar tiempo y al mismo tiempo traer lesiones fatales al personal.

Con este fin, la unidad de desarrollo de tecnología organizó al personal técnico relevante para comprender el uso de cables contra incendios en las áreas afectadas, a través del análisis del cable y conductor.

Combinado con los requisitos contra incendios del cliente para cables contra incendios, desde la estructura y la forma del proceso hasta el diseño.

Un novedoso, único bajo en humo, libre de halógenos, ultra retardante de fuego, ultra resistente a las llamas, agua anti-rociador y un cable de fuego de impacto de caída pesada, el nivel de resistencia al fuego a más de 950 ℃.

Para cumplir con el cable en el fuego En el humo bajo requisitos libres de halógenos al mismo tiempo, pero también simulan el entorno de la escena para aumentar el cable, conductores y materiales electricos en el fuego para resistir el agua pulverizada.

El fuerte impacto mecánico exterior de la capacidad de crear condiciones para que el personal escape y el trabajo de rescate de incendios.

El cable electrico contra incendios de seguridad es la mejora del cable contra incendios tradicional, resolver en gran medida el cable en el fuego es fácil de producir gases tóxicos, humo.

No puede soportar el agua pulverizada y el fuerte impacto mecánico externo de las fatales debilidades del cable, el cable Debido al diseño riguroso de la estructura.

No solo para la defensa militar y otros campos de alta gama, sino también en aplicaciones civiles.

Tienen excelentes perspectivas de desarrollo en el mercado.

ZMS Cable Cía. Ltda

    Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    ¡Obtener Mejor Precio de Cable!