Cómo Colocar El Cable Electrico


(1) Enterrado directamente en el suelo, este es el método de colocación más común y económico.

(2) Tendido en la zanja de cables para tender varios cables.



Aunque la zanja del cable era más grande que el entierro directo en ese momento, era conveniente para monitorear la temperatura y tomar medidas de ventilación y enfriamiento para mejorar sus condiciones de disipación de calor.

Además, la zanja de cables también tiene las ventajas de facilitar el mantenimiento del cable, la nueva instalación, el reemplazo y la prevención de daños por fuerza externa y la detección y reparación de fallas.

(3) Instalados en el túnel de cables, al tender cables en áreas donde hay muchos cables de salida en plantas de energía o subestaciones o donde hay muchas instalaciones paralelas (como 20 ~ 40 o más), se deben considerar los túneles de cables.
Alta Tension de Cables Electricos
Aunque la construcción de túneles de cable tiene una gran inversión, un largo período de construcción y costosos materiales de construcción.

Trae muchos problemas como ventilación, prevención de incendios y prevención de fugas de agua, tiene las siguientes ventajas:

1) El tramo de carretera (corredor) ocupado por la línea de cable se reduce considerablemente.

2) Reducir el daño por fuerza externa y el daño mecánico al cable.

3) Elimina la corrosión química de la capa protectora causada por sustancias nocivas en el suelo.

4) Es rápido y conveniente reparar o reemplazar el cable.

5) Se pueden agregar cables nuevos en cualquier momento sin tener que cavar la carretera.



(4) Tendido en el conducto de cables, cuando más cables pasan por la calle urbana, la presión directa del cable enterrado es grande y no es adecuado para construir la zanja de cables y el túnel.

El conducto para cables se puede construir y el costo es menor que el del túnel, pero hay muchas. Las ventajas del túnel no tienen que tenerse en cuenta para la protección contra incendios.

(5) El tendido sobre la bandeja de cables es una nueva forma de instalación de cables en el área de la planta. Hay muchas tuberías en el área de la planta (especialmente en plantas de energía o plantas químicas).

Es muy difícil construir zanjas para cables y, a menudo, debido al funcionamiento de las tuberías de vapor. Se corre agua para dañar el cable, por lo que los soportes de cables se instalan en el área de la fábrica en lugar de zanjas para cables.

(6) Instalación aérea. Debido al desarrollo de los cables plásticos en los últimos años, se reduce el peso de los cables, y se aplica gradualmente la forma de colgar los cables en los alambres de suspensión (o fijarlos en la torre).

En comparación con los cables enterrados bajo tierra, los cables aéreos son susceptibles a influencias externas y no son estéticamente agradables, pero los costos de construcción son bajos.

    Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    ¡Obtener Mejor Precio de Cable!