¿Cuál es la diferencia entre cable control y cable potencia?


Los cables se dividen en cables de potencia, cables de control, cables de señal (cables de comunicación)

El cable potencia y el cable de control son el tipo de cable de exportación común. Los cables de control pertenecen a los cables de equipos eléctricos, y los cables de potencia son dos de las cinco categorías principales de cables.

algunos clientes tienen preguntas sobre las diferencias entre el cable de control y el cable potencia. Hoy recopilamos para todos.

Aplicación: los cables de potencia se utilizan para transmitir y distribuir energía eléctrica. Los cables de potencia se utilizan para transmitir y distribuir energía eléctrica.

¡Mientras que los cables de control están especialmente diseñados para el control centralizado de equipos eléctricos y una variedad de cables de circuito de control de comando de control automático y de cable! Su control se dice que su función es transmitir instrucciones de control dedicadas sin cable de carga.

Tipo de cable: los cables de potencia son productos de cable que se utilizan para transmitir y distribuir energía eléctrica de alta potencia en líneas troncales de sistemas de energía, incluidos varios cables de potencia aislados con varios niveles de voltaje de 1-500 KV y superiores.

Mientras que el cable de control es adecuado para empresas industriales y mineras, sector de transporte de energía, para el intercambio de voltaje nominal de 450/750 voltios por debajo del control, líneas de protección y otras ocasiones utilizadas en cables de control con revestimiento de PVC con aislamiento de PVC.

Voltaje: el cable potencia se refiere principalmente al cable por encima de 0.6/1KV. El voltaje puede ser de hasta 500KV.

Mientras que el cable de control es principalmente de 450/750 V, dentro de 0,6/1 kv.

Construcción: los cables de control son principalmente París y muchos núcleos,

Tamaño: debido a la diferencia de voltaje, las especificaciones del cable potencia generalmente pueden ser más grandes, hasta 500 pies cuadrados (los fabricantes convencionales pueden producir un rango), y luego una gran parte del general puede hacer relativamente pocos fabricantes, y la sección del cable de control es generalmente más pequeño, el máximo generalmente no es más de 10 cuadrados.

estándar:

cable potencia estándar: IEC 60502-1, GB12706

Cable de control estándar: GB/T9330-2008,BS5308-1:19,BS5308-2:1986

Color identificar:

El color del núcleo de aislamiento del cable de control es generalmente blanco impreso en negro, hay cables de potencia de bajo voltaje que generalmente tienen una separación de color.

Aspecto exterior: el cable potencia siempre tiene una cubierta más gruesa, mientras que el cable de control tiene una cubierta más delgada.

Arriba están las principales diferencias, espero que tenga un conocimiento simple de eso. Cualquier consulta de cable puede comunicarse con ZMS cable. ¡Le ofreceremos nuestro mejor soporte técnico y de precios!

    Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    ¡Obtener Mejor Precio de Cable!