Cable Electrico Testing Equipment


Para proporcionar a los clientes alambres y cables electricos confiables y de alta calidad, ZMS está disponible en estrictas pruebas de calidad en todos los procesos de producción de productos.

Prueba de materia prima

Los probadores de nuestro departamento de pruebas de calidad llevarán a cabo una inspección estricta de las varillas de aluminio compradas y el acero revestido de aluminio, y después de que hayan sido calificadas, emitirán un registro de prueba de calidad y las colocarán en el almacén para su uso posterior; de lo contrario, los materiales se etiquetarán como no calificados y se probará nuevamente, si aún no está calificado, se enviarán de regreso.

Prueba de proceso de producción

Inspección inicial del producto: cuando comienza el trabajo de producción de cables, se requiere la producción de diferentes cables o cuando hay un ajuste de las técnicas de producción, habrá un trabajo de inspección por parte de los operadores y después de que todos estos procesos hayan sido probados, los probadores completarán un registro inicial inspección del producto basada en los procedimientos de prueba relevantes, mientras que si la inspección inicial se prueba sin calificación, habrá una reelaboración o refabricación hasta que estén calificados, luego, los productos se pueden producir en grandes cantidades después de ser confirmados y firmados por los probadores. Una vez que los productos se hayan completado en cada proceso, se inspeccionarán en el área de inspección y espera para la prueba y se pueden colocar en el siguiente proceso después de ser inspeccionados y calificados.

Pruebas de productos terminados

Los productos de alambre y cable terminados serán probados en apariencia por el personal de empaque y serán enviados al departamento de inspección de calidad por inspectores especiales para que realicen una inspección de muestras por lotes basada en un registro de inspección especial completo y calificado.

  1. Puente DC de doble propósito para medición de resistencia DC.
  2. Máquina de prueba de tracción electrónica universal para medir la fuerza de tracción.
  3. Probador de extensión térmica para probar el rendimiento del manguito de aislamiento de cables y alambres y la extensión térmica de materiales.
  4. Espectrómetro para composición química de materia prima.
  5. Probador de propiedades mecánicas (resistencia a la tracción y alargamiento) para aislamiento y cubierta de cables.
  6. Detector de aislamiento y espesor de la vaina.
  7. Prueba de alargamiento térmico XLPE y experimento de envejecimiento térmico para aislamiento y revestimiento de cables.
  8. Experimento de blindaje de descarga parcial para probar la descarga parcial del cable y el rendimiento resistente a la presión.

    Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    ¡Obtener Mejor Precio de Cable!