Introducción a Los Cables Aislados Minerales


El cable mineral es el primer cable de fuego, originado en Suiza, más tarde desarrollado por el Reino Unido en una escala específica y de la norma de fuego personalizada BS6387 standard.

Micc cables generalmente se refiere a los cables aislados minerales. Mi cable también se puede dividir en cable aislado mineral y cable resistente al fuego mineral.

El cable Micc es un cable de material inorgánico. La capa exterior del cable es un revestimiento de cobre sin fisuras. Entre la cubierta y el núcleo metálico hay una capa de aislamiento de óxido de magnesio estrechamente compactada.

Los cables aislados minerales se dividen en diferentes usos: cables de termopar de calefacción, cables de compensación, cables especiales, etc.

cable aislado mineral
Cable aislado mineral

Aplicaciones de los cables aislados minerales

El cable de cobre aislado mineral en sí mismo no causa fuego. No es probable que se queme y puede seguir manteniendo el suministro de energía en caso de incendio cerca del punto de fusión del cobre.

Es un verdadero sentido de cable resistente al fuego. Se utilizan edificios de gran altura, petroquímica, aeropuertos, túneles, barcos, plataformas petrolíferas en alta mar, aeroespacial, metalurgia del hierro y del acero, centros comerciales, aparcamientos y otras ocasiones.

Aunque el rendimiento del cable aislado mineral es fuerte, la mayoría de la gente piensa que el precio del cable Micc es alto y no se utiliza.

En los últimos años, con los continuos esfuerzos de las plantas de fabricación y los proveedores de materiales, el precio del cable aislado mineral se acerca continuamente a los costes del cable ordinario.

Producción de los cables aislados minerales

El proceso de producción de cables aislados minerales y los equipos necesarios son más profesionales. Vamos a presentar tres formas de procesos de producción de cables aislados minerales.

El primer proceso

El primer proceso es también el método de montaje de columna de porcelana más temprano y más comúnmente utilizado.

La mayoría de los fabricantes de cables aislados minerales de producción y fabricación están utilizando actualmente este proceso.

Utiliza una columna de porcelana de óxido de magnesio sinterizado que se rellena a mano con el tubo de cobre y la varilla de cobre entre y después de una serie de recocido del producto final.

El mayor inconveniente de este proceso de producción y fabricación de cables es la intensidad de la mano de obra y la baja eficiencia de la producción.

fabricación de Micc cable
Fabricación de Micc cable

El segundo proceso

El segundo proceso se denomina método de llenado de polvo de óxido de magnesio. Es como un embudo entre la varilla de cobre vertical y el tubo de cobre lleno de polvo de óxido de magnesio.

Este proceso puede hacer que la concentricidad del conductor y de la cubierta sea mejor. Pero este equipo de producción es casi raro.

En el proceso de llenado, el polvo de óxido de magnesio puede estar húmedo. El taller de producción requiere estar sellado y seco. Los requisitos de humedad del aire son más estrictos.

El tercer proceso

El tercer proceso de producción es el método de soldadura longitudinal de la cinta de cobre más avanzado del mundo.

El principio de este proceso de producción de cables aislados minerales es que el cinturón de cobre y la varilla de cobre pueden soldarse infinitamente y dejar que el moldeado de soldadura longitudinal del cinturón de cobre envuelva la varilla de cobre.

En la varilla de cobre y la soldadura entre el cinturón de cobre lleno de polvo de óxido de magnesio.

Los principales equipos de producción del material aislado mineral

Los principales equipos de producción del material aislado mineral es una máquina de trefilado, una extrusora, una máquina de cables, una máquina de trenzado, una máquina de torsión de horquillas, una máquina de alambre invertido, una máquina de medición de alambres, una máquina de agrupación, etc.

También se han introducido equipos avanzados de infusión de polvo de óxido de magnesio, equipos de procesamiento de la capa de aislamiento mineral, equipos de revestimiento longitudinal de cobre, etc.

    Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    ¡Obtener Mejor Precio de Cable!