Southern Cross Cables Lanza La Red Submarina de 400 GbE Más Larga Del Mundo


Southern Cross Cables ha anunciado el lanzamiento de su cable NEXT. Según afirma, el es el primer servicio de 400GbE de un solo tramo del mundo a través de la red submarina. Este servicio está probado en una red de 15.840 km entre Sydney, Auckland y Los Ángeles.

Programa de NEXT Cable
NEXT Cable de Southern Cross

Como parte de los procesos de puesta en marcha NEXT, Southern Cross colabora con Ciena para poner en marcha y probar los servicios sin errores. El cable permitirá una conectividad fiable entre la población y las comunidades de Australia, Nueva Zelanda y las islas del Pacífico con el resto del mundo.

Además, proporcionará las primeras conexiones internacionales de fibra submarina a Tokelau y Kiribati. Esto reforzará el creciente papel de Fiyi como centro digital para las islas del Pacífico.

El cable ha tardado algo más de dos años en completarse. Será el tercer enlace del sistema de la red Southern Cross entre Australasia y EE.UU. El cable de comunicación NEXT aumentará la capacidad del sistema en aproximadamente un 500%, hasta alcanzar unos 100 Tbps. Esto significa duplicar la capacidad de las conexiones internacionales directas entre Australia y Nueva Zelanda y EE.UU.

El sistema de comunicaciones Southern Cross consta de tres rutas de cable submarino diferentes. Tiene más de 20 puntos de acceso con una longitud total de más de 43.000 kilómetros. Estas líneas permitirán una conectividad de alta capacidad y baja latencia entre Australia, Nueva Zelanda, Fiyi, las islas Tokelau, Kiribati, Hawai y la costa oeste de Estados Unidos.

cable submarino construcción
Cable de la red submarina

Southern Cross afirma que este sistema de red submarina es capaz de transmitir unos 10.000 millones de fotos de Facebook en poco más de 300 segundos.

Southern Cross NEXT se basa en Ciena GeoMesh Extreme y utiliza la tecnología óptica coherente WaveLogic 5 Extreme (WL5e) para conectar el nuevo sistema a la actual arquitectura de red de Southern Cross. Esta tecnología puede ayudar a reducir los costes de energía y las ineficiencias en más de un 600% por cada bit.

Laurie Miller, director general de Southern Cross Cable Network, dice que la nueva tecnología está diseñada para apoyar la creciente demanda de ancho de banda a hiperescala impulsada por las aplicaciones en la nube y la digitalización. También está diseñado para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes y la industria de la empresa.

    Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    ¡Obtener Mejor Precio de Cable!