Las Principales Tendencias Tecnológicas para El Mundo Post-pandemia


El brote global de la epidemia de COVID-19 ha supuesto un duro golpe para la economía mundial. Dado el grave impacto en los negocios físicos, las empresas se ven obligadas a acelerar su transformación digital.

Con la transformación digital de los grandes negocios llega los cambios en la forma de producir y vivir de la sociedad. En este contexto, surgen nuevas tendencias tecnológicas mundial.

5G y la red eléctrica
5G red inteligente

5G establece las bases para una serie de nuevas tecnologías

La alta velocidad, el gran ancho de banda y la baja latencia del 5G permitirán la combinación de la inteligencia artificial, el Internet de las Cosas y el big data.

Para conectar todo y realizar nuevos y diversos cambios drásticos, la 5G puede hacer que nuevas tecnologías que antes eran difíciles de implantar por problemas de latencia de la red pasen de ser imposibles a posibles como la fabricación inteligente y las industrias de telemedicina y telecontrol.

La era 5G no puede desarrollarse sin el progreso de la era de la energía. El mantenimiento y la construcción de líneas de transmisión remotas es una base necesaria para la 5G. Al mismo tiempo, el 5G es también el motor del desarrollo de la electricidad.

IA acelera la mejora de los servicios sanitarios

La epidemia sin precedentes y prolongada, ha acelerado las aplicaciones de la IA (Inteligencia Artificial). El big data médico y los robots médicos pueden ayudar a conseguir un diagnóstico y un tratamiento asistidos.

El uso de la tecnología de IA en combinación con el desarrollo de nuevos fármacos y el cribado de medicamentos puede utilizarse para la extracción de fármacos.

La gestión de hospitales con historiales médicos estructurados, diagnósticos y tratamientos jerarquizados y sistemas de cableado para hospitales también pueden hacer uso de la IA. En medio de la epidemia, las aplicaciones de la IA en el ámbito médico se está desarrollando activamente.

AI Medical
Asistencia sanitaria inteligente

Realidad virtual permite la colaboración a distancia

En esta época especial, cada vez son más las conferencias, exposiciones y otros eventos que pasan de ser offline a online para reducir el riesgo de aglomeraciones.

A medida que la tecnología sigue mejorando, está evolucionando gradualmente de la monótona transmisión en directo a un modelo de conferencia de RV. Los escenarios que siempre se han visto en las películas y novelas de ciencia ficción están ocurriendo ahora realmente a nuestro alrededor.

Las convenciones de RV pueden mejorar la calidad de las reuniones, dar una sensación de frescura y ser más inteligentes. En el aspecto técnico de la mezcla, se aplican reuniones en vivo + fondos virtuales de RV + modelos interactivos de RV + presentadores virtuales de RV.

Antes de la epidemia, el teletrabajo era una minoría de empleados. Pero durante la epidemia, las previsiones muestran que alrededor del 56% de los empleados han pasado a trabajar desde casa.

¿Se convertirá el teletrabajo en la norma? Las investigaciones muestran que entre el 15 y el 28% de los empleados dicen que seguirán teletrabajando cuando sea necesario una vez que haya pasado el brote.

Internet de las cosas (IoT) conecta todas las cosas

El desarrollo de la Internet de los objetos (IoT) ha pintado un hermoso plano de un mundo inteligente para la sociedad humana.

En la actualidad, las aplicaciones prácticas de la IoT ya han logrado resultados notables en diversos campos, como la fabricación, la agricultura, el hogar, el transporte y la red de vehículos, y la atención sanitaria.

El número de dispositivos finales de IoT activos en todo el mundo ha superado ya los 50.000 millones. Y está surgiendo un mercado industrial vertical de un billón de dólares.

Este artículo está parcialmente inspirado en compañias-de-luz.com y ha sido aprobado con el permiso del autor original. Esperamos que esta información sea útil para usted.

    Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    ¡Obtener Mejor Precio de Cable!