El Mercado Mundial de Alambres y Cables Crecerá a Una CAGR del 6,6% entre 2022 y 2028


Según un informe publicado recientemente por Reportlinker, la demanda del mercado de alambres y cables seguirá creciendo de forma constante hasta 2028, con una CAGR prevista del 6,6% durante el período.

Cables de aluminio
ZMS Cables de aluminio

Participantes del Mercado de Alambres y Cables

Las principales partes interesadas en el sistema del mercado mundial de alambres y cables eléctricos son los proveedores de materias primas, los proveedores de componentes y los fabricantes de alambres y cables, etc. Los principales participantes del mercado de cables eléctricos, como Sumitomo Electric Industries Ltd, Leoni AG, Prysmian Group y ZMS CABLE Ltd, están adoptando varias estrategias de crecimiento.

Esto incluye lanzamientos de productos, expansiones, inversiones en tecnologías futuras, asociaciones, adquisiciones, etc. Se espera que esto impulse las ventas mundiales de alambres y cables. Además, está previsto que un gran número de nuevas empresas de rápido crecimiento impulse el aumento del mercado durante el periodo de previsión de 2022 a 2028.

Factores Clave que Impulsan El Mercado de Cables

Uno de los factores clave que impulsan el mercado de líneas de energía es la creciente urbanización y el desarrollo de infraestructuras. El aumento de la demanda de electricidad y energía en los sectores comercial, industrial y residencial seguirá contribuyendo al crecimiento de este mercado. Además, el aumento de las inversiones en el desarrollo de redes inteligentes y la mejora de los sistemas inteligentes de transmisión y distribución impulsarán la expansión del mercado.

La demanda de electricidad está aumentando debido al crecimiento de la población. Esto significa que se necesitan mejoras tecnológicas en la red para reducir los cortes de electricidad debidos a accidentes. También las necesitan para proporcionar un rápido restablecimiento de los servicios.

ZMS Cables eléctricos
ZMS Principales Cables

La red inteligente es un sistema eléctrico que combina la tecnología de automatización con los sistemas informáticos. Este sistema permite una transmisión más eficaz de la electricidad. La integración de la tecnología de redes inteligentes ha llevado al uso de diversas fuentes de energía y al desarrollo del Internet de las cosas (loT).

Se espera que el mercado en áreas residenciales vea una nueva demanda debido al creciente uso de dispositivos loT. Habrá una demanda de productos de calidad comercial de loT. El crecimiento de la Industria 4.0 impulsará la demanda de alambres y cables.

Además, la introducción de objetivos de neutralidad de carbono ha llevado a algunos países a utilizar cada vez más energías verdes para reducir el uso de combustibles fósiles. El rápido desarrollo de la energía solar y eólica aumentará la demanda de cables eléctricos especiales. Y las tecnologías de energía renovable en alta mar, como los parques eólicos marinos, estimulará el crecimiento del mercado de cables submarinos.

Mercado de Alambres y Cables por Regiones

Asia-Pacífico es la región que tiene la mayor cuota de ingresos en el mercado mundial de alambres y cables en 2021. La expansión de la población y la rápida industrialización están impulsando la demanda de electricidad.

Además, India aspira a convertirse en uno de los principales productores de equipos eléctricos del mundo. Se espera que el mercado indio se vea impulsado por esfuerzos gubernamentales como las iniciativas «Make in India» y «Green Initiative».

En cambio, regiones como Norteamérica y Europa están recurriendo a los cables subterráneos para sustituir los cables aéreos en las ciudades. Los cables subterráneos pueden reducir el espacio de colocación y proporcionar una transmisión de energía más fiable.

    Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    ¡Obtener Mejor Precio de Cable!