Un Robo de Cables para La Luz en Grecia Provoca Obstáculos en El Tráfico


Según una noticia del 17 de octubre, la policía griega ha desmantelado recientemente una banda de ladrones de cables. La banda estaba formada por cuatro griegos. Se sospecha que han robado cables de electricidad y de luz en la Avenida Ionian.

En la noche del día 14, hora local, la banda llegó en un coche a la Avenida Ionian. Los miembros de la banda rompieron una valla de la carretera y retiraron algunos de los cables subterráneos de luz público a través de tres pozos eléctricos. Esto provocó un corte de luz en la Avenida Ionian y causó molestias al tráfico local.

Cables cortados
Cables del robo

La policía local fue alertada y rápidamente resolvió el caso y detuvo a la banda de ladrones esa misma noche. El registro del coche conducido por los miembros de la banda permitió recuperar los cables desaparecidos, que fueron entregados a las autoridades competentes.

Según la investigación policial, la banda había llevado a cabo ocho robos a lo largo de la Avenida Ionian y la autopista costera Alexis desde mayo de este año. Robaron un total de 2.500 metros de cable por un coste total de aproximadamente 21.500 euros. La banda de ladrones ha causado grandes daños en la red de carreteras eléctricas griega.

¿Por Qué Alguien Robaría Los Cables?

Los ladrones de cables optan por robarlos principalmente por el aumento del precio de la chatarra. Los materiales conductores más utilizados para los cables son el aluminio y el cobre. Y el precio actual del reciclaje de la chatarra de cobre es de unos 3 dólares por libra.

Además, la estructura del producto de los cables es compleja. El procesamiento de los cables requiere la adición de aislamiento, apantallamiento, armadura y revestimiento capa a capa en la periferia del conductor para hacer el producto final del cable. Por lo tanto, el propio cable de desecho también tiene un alto valor de reciclaje.

    Ofrecemos el mejor cable para usted. ¡Contáctenos ahora!MADE IN CHINA
    Su Email*:

    Su Nombre*:

    País:

    Teléfono*:

    Información*:

    ¡Obtener Mejor Precio de Cable!